














Los actores se lo toman bastante en serio(pero hay que tener en cuenta de que son de bajo vuelo) y el guión intenta ser algo a medio camino entre Terror en Amityville y Poltergeits, con brujo incluido que tratará de salvar a la familia y con su clímax final lleno de monstruos y efectos especiales. Uno de los problemas del film es tal vez su guión, que podía haber sido MUCHO MEJOR. No sabe sacar partido a sus elementos. Por ejemplo hay una especie de relación morbosa entre un jovencito y una pureta que hace saltar chispas, pero nada... Todo queda diluido en un moralismo y una censura total. Otro elemento que incapacita la calidad del film es su dirección, bastante errática y sin criterio.
Al final la película queda como una película de casas encantadas mas, algo mejor que la varias de las anteriores secuelas a cada cual peor. Solo gracias a unos cuantos efectos especiales y detalles muy puntuales del guión, se salva de ser un bodrio plomizo. Un film del MONTÓN. Lo de los muñecos rellenos de horrendos insectos pues que como me hizo bastante gracia. Un recurso muy pobre para generar terror.
Que pena que el chaval no se cepillara a la pureta. Eso hubiera subido puntos al film y hubiera animado la función gratamente. Por lo demás un film ALGO entretenidillo...
No comments:
Post a Comment