DIMENSION FANTASTICA RECIBE EL PREMIO ESTE BLOG ES UNA JOYA



    Mira por donde ahora me entero (tarde, pero como dice el refràn: "sì la dicha es buena que mas da que llegue tarde" ) de que el blog que grande es el cine me ha otorgado el premio este blog es una joya.

    Podeis ver el premio y el blog pinchando en el enlace de aqui debajo:

    VISITAR EL BLOG QUE GRANDE ES EL CINE

    Fue el 13 de abril del 2009 y pues nada, mil gracias por ese premio que de verdad me hace ilusiòn.

    Se me propone junto con el premio que cite cinco personas con las que cenarìa y porquè. Se me pone difìcil la cosa pero hay va la lista:


    1- James Cameron: Porque serìa apasionante hablar con èl sobre cine. Es el tipo mas inteligente y capacitado de la industria del cine con diferencia.

    2- Alejandro Jodorowski: Porque es simplente un genio de un nivel superlativo. Hablar con èl es casi como hablar con Dios.

    3- Jose Marìa Garcìa: Porque serìa apasionante hablar con èl de fùtbol sin pelos en la lengua. Èl es pura pasiòn, sabidurìa y cojones por el fùtbol.

    4- Donald Trump: Porque es un genio de los negocios al mas alto nivel y todo un ganador nato. Trump es un verdadero crack.

    5- Aida Nizar: Mucha gente no la traga porque creen que es demasiado prepotente, creida o egocèntrica, pero yo creo que no ven mas allà de esa chocante fachada creada deliberadamente por ella. Detràs hay una mente muy inteligente y brillante que ha construido un polèmico personaje para en realidad conseguir sus metas. Como presentadora y tertuliana me encanta.


    Bueno, acabo el post repitièndome. ¡MIL GRACIAS POR EL PREMIO!

    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/06/dimension-fantastica-recibe-el-premio.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive