JAMES WALLESTEIN COLABORA CON LA REVISTA ITALIANA DE CINE RAPPORTO CONFIDENZIALE



    Bueno, queridas amigas y amigos que seguís fielmente días tras dia mi blog:

    Resulta que uno de los fundadores y director de la revista italiana de cine Rapporto Confidenziale, Roberto Rippa, me ha propuesto colaborar con dicha revista, que va por número 21 y que comenzó su andadura en Diciembre del 2007.

    Será una experiencia muy interesante porque algunos de mis artículos y análisis de films verán la luz en Italia, COMPLETAMENTE TRADUCIDOS EN ITALIANO, en dicha revista. ¡GENIAL!

    Dicha revista es on-line, y es en formato pdf y es fácilmente descargable desde la web de la misma, completamente gratis. Os animo a visitar la web en el enlace que incluyo mas abajo y descargaros algún número, y comprobad la evidente calidad de la misma.

    Lo excitante de dicha aventura es que es INDISCUTIBLE dicha calidad de la revista, ya que es muy cinéfila, de muy cuidado aspecto y maquetado, elegante, y de contenidos muy profesionales e interesantes.

    Por ello para mí es todo un placer y honor ser parte de dicha publicación on-line italiana , y el hecho de que se cuente con mis artículos sobre películas en la misma, significa para mí una especie de reconocimiento sobre mi blog y sobre mi trabajo a nivel internacional. ¡Dimensión Fantástica también es seguida en Italia!

    Seguro que será una aventura apasionante dicha colaboración. ¡Muchas gracias por su confianza, Señor Rippa!


    Mientras disfruto con dicha noticia, seguiré jugando con uno de mis nuevos juguetes que me he comprado hace poco, de forma completamente legal: un AK-47 con el que me veis disparando en la galería de tiro, y que es un arma fantástica. ¡Me lo paso bomba con ella!


    ENLACE A LA WEB DE LA REVISTA RAPPORTO CONFIDENZIALESource URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2010/01/james-wallestein-colabora-con-la.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive