JAMES WALLESTEIN HABLA EN ZOMBOS CLOSET OF HORROR Y EN LA WEB HORROR BLIPS





    Buenos, queridas amigas y amigos:

    Resulta que el señor Lloz Zoc, que tiene la web Zombos Closet of Horror, popular en Norteamerica, me ha pedido que hable de mí y de mi blog:

    JAMES WALLESTEIN EN ZOMBOS CLOSET OF HORROR

    Es una especie de mini-entrevista que se le pide a los blogueros mas destacados sobre cine fantástico y de terror que se hagan libremente a si mismo, hablando sobre ellos, sobre como se iniciaron en el fantástico, acerca de sus blogs o webs, etc...

    Todos aquellos que dominen el inglés pueden saber mas sobre mí, sobre mis pensamientos, gustos e inquietudes en lo que he escrito para el señor LLoz Zoc y Zombos Closet.

    La cosa tiene por un lado mérito porque estamos hablando de una web norteamericana, cuyo responsable es nada más y nada menos que el FUNDADOR de la League of the Tana Tea Drinkers, que viene a ser la mas prestigiosa asociación de blogueros que escriben sobre cine fantástico y de terror en Estados Unidos y Gran Bretaña. Se trata de una asociación de caracter realmente limitado y que cuenta con rigurosas normas para ser aceptado, que tiene algo mas de treinta miembros.

    El hecho que el fundador de la Tana Tea Drinkers, me pida que hable sobre mí y sobre Dimensión Fantástica en su web, solo puede ser considerado algo sensacional.

    Y doblemente sensacional porque dónde hablo yo, han hablado Curt Purcell de la Groovy age of horror, John Kenneth Muir, escritor en Estados Unidos de mas de dos docenas de libros sobre cine fantástico y de terror (un verdadero experto y entendido en la materia), Nate Yapp de la web Classic Horror, Mr Corey de la web Evil on two legs, Bill Courtney de Uranium Cafe, Brittney Jade-Colangelo de Day of the Woman o Brian Solomon de The Vault of Horror.

    Pero es que encima, agarraros nenas y nenes, me han puesto en portada de la web Horror Blips, una de las mas importantes webs del mundo en inglés sobre noticias acerca de cine fantástico y de terror. ¡TOMA MORENO, como decía Rockefeller!

    JAMES WALLESTEIN EN LA WEB HORROR BLIPS

    Y ahí estaré durante toda una semana, como un campeón en cabecera, lo que tiene también un gran valor porque en primer lugar escribo en español, no en inglés y porque consideran que mi blog es digno de destacar y como no, el trabajo que realizo en él.

    Esto, como no, no es solo un triunfo personal mío, sino un triunfo compartido con todos los hispanoparlantes(demostrando que también nosotros entendemos sobre cine de terror y fantástico a nivel mundial y podemos codearnos de igual a igual con quien haga falta) y todos aquellos que durante mas de dos años me han acompañado apoyando este blog y siguiéndolo con la misma pasión con que yo lo escribo.

    Muchas gracias a todas y a todos. Y como no mil gracias a Mr Lloz Zoc (una persona realmente amable, atenta y exquisita), Zombos Closet of Horror, Horror Blips y a su editor en jefe Robyn Lass que ha sido sumamente amable conmigo.

    ¡GRACIAS!

    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/10/james-wallestein-habla-en-zombos-closet.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive