500 REVIEWS EN DIMENSION FANTASTICA

Un cordial saludo a todas y todos:

Bueno, DIMENSION FANTASTICA ha alcanzado ya las 500 reviews en un tiempo menor a un año , en solo 317 dias concretamente. Ademas de las mencionadas 500 reviews, se han subido al blog un total de 6512 fotografias que ilustran todos esos films, y un total de 1842 caratulas, cover o afiches o como querais llamarlos. Eso significa que todo sumado junto es mas de 8354 archivos de imagenes en formato jpeg. Digo mas, porque nunca cuento las imagenes de merchandising, fotos o covers fakes, imagenes promocionales y las imagenes de las actrices sacadas fuera de contexto de los films en los que salen, por ejemplo en revistas, sesiones especiales, etc...

He recibido tantos emails que ya me perderia si los tuviera que comentar uno a uno, pero siendo HONESTO, hare un repaso a lo que todos vosotros me decis.

La gran mayoria de los emails han sido muy positivos y estan llenos de halagos y buenas palabras hacia este blog. Eso significa que las cosas, tal como las he ideado, no estan mal encaminadas. Algunos visitantes no estaba conforme con mis criticas, pero eso es normal, pues para gustos estan los colores. Pero la mayoria les gusta como las hago: con cojones, con sentido comun y llamando las cosas por su nombre. Yo no digo entre mis amigos: tenia el pene irritado y me lo rasque para eliminar el escozor que me irritaba mucho, ya que se me estaba pasando al escroto. Eso lo dice un soplapollas. Yo dire: Me picaba la polla y hostias, tuve que rascarlo todo, porque ya hasta me empezaban a picar hasta las pelotas. No es cuestion de insultar. Sino de llamar a la mierda, mierda, y no excrementos o heces. Por eso cuando hablo de un film, hablo con el corazon, como te hablaria a ti, amiga o amigo mio, y no hablaria del mismo a traves de una filtro absurdo, repipi, moralista y estriñido. He recibido criticas acerca de mi tono o talante, de que si digo muchos insultos o no. Pero son las menos, al reves, he recibido muchos emails diciendome que les gusta como hablo de todo, y que ya era hora de que alguien hablara de las cosas sin hipocresias o pelos en la lengua. Un gran ejemplo a tomar para mi es Mr Biffo, de la revista de videojuegos EDGE, la mejor del mundo. El tipo no se corta un pelo y hace unos articulos con un sentido comun abismal, y lo que es mejor, diciendo lo que todo el mundo piensa pero que nadie se atrave a decir, y encima hasta escribe insultos y cosas muy malsonantes y chocantes. A eso se le llama tener pelotas y hacer uso de la libertad de expresion. ?No te gusta como escribo o de la forma en que lo hago? Pues nadie te obliga a visitar este blog. Borralo de tu lista de favoritos y punto. Es tan sencillo como eso...

He recibido criticas acerca de la exactitud de los datos que proporciono en las reviews, pero eso es normal. Por ejemplo Imagenes de Actualidad (una gran revista de cine) cometio un error catastrofico en el numero de febrero del 2008, en una review. El error prefiero ni comentarlo, pero si que ha sido muy comentado en muchos circulos. Eso es bueno de tener constancia, porque demuestra que no solo se equivocan en este blog un ignorante como yo, sino tambien que en medios profesionales y con muchas decadas de experiencia, tambien la cagan en sus reviews. NO SOY PERFECTO, y como dice el refran el que tiene boca se equivoca, afortunadamente hay personas mas inteligentes que yo para decirmelo. Ahora quiero ver como hacen esos criticos hacia mi blog, un blog mejor que el mio. DIMENSION FANTASTICA, con 317 dias de vida, esta en el puesto numero 760.482 de ALEXA. Si en el mundo hay ahora cerca de 555 millones de paginas webs activas (datos oficiales), estar yo con menos de un año de vida, entre EL PRIMER MILLON DE PAGINAS WEBS MAS VISITADAS, ya supone para mi un triunfo, con un total de 116.506 visitas. Un estudio afirma que el 70% de los blogs desaparece en el primer año de vida, y otro 20% en el segundo año, asi que si un blog permanece vivo y activo, 3 o 5 años, es que pertenece a ese victorioso 10% de supervivientes. Y eso pretendo con DIMENSION FANTASTICA, que sea un blog no solo con dos cojones y su personalidad, sino un blog duradero, vivo y creciente.

El blog tiene muchas visitas que van subiendo diariamente. El principal pais que lo visita para mi sorpresa son los Estados Unidos, luego le siguen España, Mexico, Argentina, Chile y cerca de todos esos paises, Italia. Este blog se escribe en castellano, pero su orientacion siempre ha sido internacional, gracias al traductor integrado en la cabecera, que es de los mejores que hay, mas rapidos y que mejores resultados ofrece. Ahora personas de muchos paises diferentes, con lenguas como japones, ruso, coreano, arabe, chino, etc... pueden leer sin problemas y con un poco de paciencia DIMENSION FANTASTICA. Est blog pretende extender los conocimientos del mundo del fantastico a todos los paises, no solo entre los hispanoparlantes, porque este trabajo mio tiene una filosofia globalista.

Otro de los logros del blog es que todas las reviews las hago yo, James Wallestein, solo y sin ayuda de nadie. En determinados blogs y webs, por ejemplo en uno tiene cerca de 1000 reviews, estan hechas por decenas de personas distintas. Otro blog, llego a las 500 reviews con tres miembros al frente. Quiero decir que... ?Quien es la que sabe mas de las tres personas sobre cine de terror? En un blog o una web que cinco personas se encargan de los contenidos... ?Quien es el experto o en el entendido? Creo que cuanto mas personas hay hablando de algo, mas disparidad de criterios hay. Mi blog es homogeneo porque yo hablo con la misma boca sobre todo. Si por ejemplo yo voy invitado a un sitio, como un dia estuve en la radio o otro en un programa de television, por decir algo, podre responder a cualquier cosa porque yo soy EL ENTENDIDO de la materia.

Un detalle que quiero comentar es que vereis en mi blog infinidad de faltas RARAS de ortografia y la explicacion es simple: escribo con un PC norteamericano, que no tiene muchos de los signos que usamos en castellano, y escribir en el me resulta realmente complicado a veces, porque no tiene ni el acento en el teclado. Poner interrogaciones, acentos, etc... es un suplicio. LO SIENTO MUCHO.

DIMENSION FANTASTICA nacio no solo de mi sentimiento de amor hacia el cine fantastico en general, sino en el gran vacio que hay acerca sobre el mismo. He visitado muchos blogs famosos y webs famosas en ingles, italiano, frances, etc... a veces comentan unos films, otros los omiten, y hasta se comen diversos capitulos de sagas famosas. Si se los analiza bien, tienen defectos y ausencias notables en sus reviews y en sus listados de films. Y eso pretendo subsanar en buena medida con este blog. Cuantas veces he buscado films concretos y no encontrado nada de ellos: ni una foto, ni nada... en ninguna parte. Por eso quiero que este blog sea realmente util, este clasificado todo por indices: alfabeticamente letra por letra, por nombre completo, y por nombre en ingles. Alguno se preguntara porque pongo los listados en ingles. Es logico. Si pusiera los nombres originales de los films, unos en coreano, otros en chino, otros en italiano, etc... seria realmente dificil que alguien que no sepa como se llama el film en castellano, sepa encontrar con facilidad el film. Por ejemplo si eres argentino, y no sabes como se llamo un determinado film en castellano, o si eres japones y tampoco lo sabes, solo teneis que buscarlo con su titulacion internacional en ingles. Asi es mas sencillo que para mucha gente no hispanoparlante, o incluso esta de otros paises, puedan encontrar los films que buscan.

Por Ahora en DIMENSION FANTASTICA no esta Superman IV, o Gremlins, o Parque Jurasico, o Tiburon... y muchos otros miles de films muy famosos. Pero debeis de darle tiempo al tiempo. Todo ser ira añadiendo y actualizando en la medida en que pueda. Otro vacio es que determinados directores, actores, generos, etc... no tienen los monograficos que se merecen. Hablar de Ruggero Deodato ha sido especial, pero tambien lo ser cuando hable de Spielberg, de Lucio Fulci, de Jean Rollin, de Paul Naschy, de Jess Franco y de tantos y tantos otros personajes del mundo fantastico, sean del pais que sean. DIMENSION FANTASTICA no solo hablara de films, sino tendra muchisimos monograficos que intentaran abarcar todo el espectro de la fantasia. Desde el cine de zombies, hasta la carrera de Lon Chaney o los films con tiburones como protagonistas. Y eso, queridos amigos y amigas, es mucha canela. Por eso he de ser paciente con este blog, que me quita mucho tiempo.

La sensacion que me produce DIMENSION FANTASTICA es buena. No estoy contento porque son de momento tantos los films que faltan en los listados, que si hiciera un examen suave al blog, suspenderia con un muy deficiente. Pero es agradable que gracias a sus indices, pueda encontrar muchos films con gran facilidad y sobre todo films de los que NADIE HABLA nada. Films que son realmente dificiles de conseguir una informacion minima tanto a nivel de textos, como de covers o fotografias de su metraje. Para que no os paseis horas buscando informacion sobre films de los que tengais interes, aqui esta este blog. Hay quien me ha dicho que DEBERIA de cambiar el diseño del blog, y poner por ejemplo menos fotos y tal. Eso es una opinion. Blog que solo ponen una foto de cada film o solo un cover para ilustrarlo hay ya millones. Yo quiero tener la MEJOR INFORMACION VISUAL Y LA MAS COMPLETA acerca de cada pelicula, aunque eso suponga un coste de tiempo de que se os carge mas lentamente la pagina. Las velocidades de internet van mejorando dia a dia cada vez mas, asi que no me preocupa que en mi blog salgan cientos de imagenes juntas. Se que el visitante o fan del blog que quiera calidad en la informacion del film, no le importara esperar unos segundos a que el blog se carge.

Junto con los indices he incluido cientos de diminutos iconos en la barra lateral derecha, por un lado para embellecer el blog y por otro para que os sirva de ayuda visual para encontrar temas de vuestro interes. Parecen caoticos, pero estan ordenados todos ellos por orden alfabetico. Muchos emails recibidos comentan que les gusta la idea y el aspecto de dicha seccion del blog. Sobre eso y otros elementos visuales del blog tuve al principio problemas de almacenamiento, con ImageShack, alias la rana diabolica, me pase todo a GODLIKE, y resulto ser un sitio fenomenal, rapido, limpio y sobre todo ESTABLE y que carga las imagenes sin problemas. La rana es un desastre porque muchas veces las imagenes no se cargan: este problema no sucede con GODLIKE, un sitio realmente interesante.

Otro tema interesante que quiero comentar es el tema Blogger. Blogger es una herramienta interesante y bastante flexible, pero me ha dado muchos quebraderos de cabeza. La primera version de DIMENSION FANTASTICA fue un desastre, y hasta que corregi muchos errores que vi con el uso diario del blog, pasaron bastante meses. Ahora ya tengo el blog bastante afinado, pero puede mejorar MUCHISIMO pero prefiero mantener mis ideas al respecto ante un futuro no muy lejano. Blogger se me cargo muchas fotos que subia, y me publicaba posts sin fotos... eso ha sido un completo caos para mi. Voy subsanando esos errores poco a poco. Comentare tambien que de las 500 peliculas introducidas, hay unas cerca de 200 o algo menos, que son de la primera etapa del blog, por lo que ni los textos estan justificados, ni las fotos arregladas, ni tienen material grafico en abundancia... En fin, prometo que cuando vaya teniendo vacaciones poco a poco arreglare esos primeros posts que estan ahora hechos unos zorros. PROMETIDO. Quiero que todo el blog tenga por igual el mismo nivel de calidad.

Asi mismo tambien doy las gracias a DIMENSION FATASTICA porque este blog, ha logrado que trabaje en una revista de cine, MAVERICK (una revista de cine español de distribucion nacional), en donde me encargo de la seccion de films de culto. Es una sensacion increible escribir para un medio especializado y encima de nivel y de calidad. Agradezco mucho a Jorge, al director Daniel Franco y al maquetador Cesar su unanime apoyo a mi seccion que va ganando en adeptos y seguidores numero tras numero de MAVERICK, una revista que en pocos años sera muy importante, y que va creciendo meteoricamente en ese sentido.

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los fans del blog, a todos sus visitantes, a todos los que me han mandado emails, a los muchos fans que me mandan aliento y felicitaciones, y como no, tendiendo una mano amistosamente a los que me han criticado el blog, para que disfruten del mismo, aunque reprueben algunas cosas del mismo. Doy gracias a todos los blogs y webs que me han enlazado, que son bastantes, y que TODOS me han felicitado por el blog, que les han encantado. Doy las gracias a todos esos webmasters y blogistas que pierden como yo muchas horas ante el ordenador, por apoyarme en mi tarea. Doy las gracias a todos los amigos que tengo en la revista MAVERICK y a todos sus lectores, y a los que siguen mi seccion. Asi mismo doy las gracias a mi mujer, Angel, por soportar el mucho tiempo que pierdo con este blog, con mucha paciencia.

Miro atras, tras casi once meses de trabajo en el blog y me siento muy satisfecho. He metido ya 500 films en el, y encima he conseguido el trabajo de encargarme de una seccion dificil, la de films de culto, en una revista de cine de tirada nacional, y encima de logarar estar posicionado mi blog alto dentro del ranking ALEXA, en un espacio de tiempo muy corto. ESO SON LOGROS. Todos en menos de once meses.

TE QUIERO MUCHO ANGEL Y LO MEJOR QUE HECHO EN MI VIDA ES CASARME CONTIGO. AHORA SOMOS MUY FELICES Y LO SEREMOS TODA NUESTRAS VIDAS.

Un fuerte abrazo y saludo a todos, James Wallestein. Nos vemos Aqui de nuevo cuando haga 1000 reviews.
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection