MOONWALKER - Jerry Kramer, Jim Blashfield y Colin Chilvers ( Moonwalker - 1988 )















    Una pelicula musical que no es sino algo mas de hora y media de videoclips (20 en concreto) de Michael Jackson, con otros especialmente creados para el film, como la parodia de Bad hecha con niños o la escena de Michael convirtiendose en un transformer plateado. A mi personalmente no se me puso dura con eso... La pelicula fue estrenada a la par de la gira mundial de Bad en 1987 y que acabo en 1989, y por aquel entonces se puso a la venta en VHS y solo en los Estados Unidos esta pelicula musical vendio mas de 800.000 copias. No hay mucho que decir acerca del tema sino que al que le guste el cantante, su musica y su peculiar estilo pues le gustara. Al que le gusten los videos musicales, pues tambien... Como film no vale nada, y como autobiografia mas ligera que un plato de plastico de camping lleno de palomitas de maiz pues es realmente tan liviana como superficial: sencillamente penoso. Puede haber mas contenidos sobre la vida musical y personal de Michael Jackson en una redaccion para el colegio de un fan suyo de 8 años, en torno a la figura del mitico Michael Jackson, que en todo este olvidable film. No se si era peor para mi si este film o el lamentable juego que hicieron sobre el mismo y de que ya nadie se acuerda y con razon. Ahh... Me olvidaba. Yo estuve en una cena con la guitarrista rubia de Michael Jackson (ver fotos) alla en 1994 creo recordar. Estuve con ella charlando un monton e intentandomela ligar sin exito, y yo pensaba que era una turista mas (siempre iba con un chandal azul y el pelo rubio largo lacio), y fue al final de dos dias, cuando la entrevistaron un monton de medios de comunicacion, cuando me entere de quien era en realidad.
    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/03/moonwalker-jerry-kramer-jim-blashfield.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive