DIMENSION FANTASTICA HA RECIBIDO EL PREMIO "AL ESFUERZO PERSONAL"

    Dimension Fantastica ha recibido su segundo galardon por internet, por parte del excelente blog SCI-TERROR que por supuesto tengo en mis enlaces de interés.

    Hector Marzano, el blogero del mencionado sci-terror, me ha otorgado el premio al esfuerzo personal por mi trabajo en Dimension Fantástica.

    Yo, James Wallestein, doy muchísimas gracias a Hector por el premio que me ha dado, a su blog y a todas las miles y miles de personas que mensualmente siguen mi blog. ¡Múchísimas gracias a todo el mundo!¡Mil gracias y abrazos!
    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/07/dimension-fantastica-ha-recibido-el.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive