EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS - Sam Raimi ( The evil dead 3: army of darkness - 1992 )


























    Este tercer capítulo de la saga Evil Dead es increiblemente loco.

    Mezclamos film medieval con castillo, caballeros, caballos y espadachines con zombies, demonios, esqueletos andantes y monstruos.

    Encima al final se produce un ataque y asedio a un castillo por parte de las fuerzas del mal contra los humanos. ¿Qué más se puede pedir?

    El film es MUY AMBICIOSO y enloquecido con un argumento muy demesurado y de serie B total. El problema radica de la película es que por un lado no es muy imaginativa ni audaz siendo en líneas generales correcta, vulgar y del montón.

    Es como si un tipo cualquiera hubiera escrito un guión basándose en la premisa argumental básica del film. Si mil tipos distintos de la calle TUVIERAN QUE IMAGINAR la trama y el guión de ese film, los 1000 guiones resultantes hubieran dado como lugar pues una aproximación al 80% de lo que se vio en la película. No se si me explico bien. Quiero decir que lo que pensó Sam Raimi, lo podía haber pensado hasta el peluquero del barrio de al lado.

    Otro problema fundamental del film es su FALTA DE PRESUPUESTO para tanta carne y bacalao. Es algo increible que semejante propuesta, complicada y costosa visualmente, pues se hiciera con tan pocos medios. Al final dio como resultado algo muy flojo, pobre e irreal. Mención de los diminutos clones del protagonista metiéndose en su boca. Unos efectos especiales de puta pena, como muchos otros que se pueden apreciar a lo largo del largometraje.

    El film en loco, curioso y bastante original. Pero a su propuesta le faltó mucho dinero y sobre todo un guión más versatil y astuto.

    Como película se deja ver, pero la película no es nada del otro jueves. Recuerdo que la primera vez que la vi, me decepcionó mucho y me pareció simplona y algo aburrida. Ahora en una revisión para este blog, me parece mejor de lo que pensaba años atrás, pero no la volvería a ver tres veces. Con eso queda dicho todo.

    Igual si los esqueletos se hubieran follado en plan gang-bang a las prisioneras encadenadas buenorras, pues me acordaría mas gratamente del film. Pero ni aun así creo que cambiara de opinión acerca de este pobretón film en muchos sentidos.

    Dedico este post a mi querido seguidor José Carlos Miranda, que me ha mandado un email lleno de pasión por el cine fantástico. Muchas gracias por tus elogios a mi blog y tus interesantes comentarios.
    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/08/el-ejercito-de-las-tinieblas-sam-raimi.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive