PRIMERA EDICION DE LOS PREMIOS JAMES WALLESTEIN WORLD AWARD WEB FIVE STARS



    Tras haber recibido mi blog un par de premios por internet, estuve dándole bastantes vueltas a la cabeza y me dije: "¿Porqué no hacer mi propio galardón para premiar a webs en diversas categorías?"

    Por eso he dicidido crear estos galardones que quiero que tengan clase y categoría. Esto no es un premio que he vaya a crear para que la gente se lo cambie como cromos entre mil webs de una manera aleatoria y sin criterio.

    Es unos premios que SOLO ORGANIZO YO, y que solamente yo decido a quién otorgarlos y que por supuesto, hago publico la lista de ganadores en mi blog.

    Los premios James Wallestein world award web five stars se celebrarán una vez al año, en concreto a finales de septiembre.

    No hay unas categorías pre-establecidas sino que el número de galardones y de webs premiadas variará cada año en función del número de páginas webs que considere que se lo merece y que por supuesto, en el listado de ganadores que de cada año, daré las motivos oportunos de porque merecieron premiados con mi galardón.

    Explicado todo ello, espero que este premio tenga aceptación por sus ganadores, que lo reciban con alegría(Pueden descargar la imagen del premio del post para ponerlos en sus webs clicando primero sobre la imagen para abrirla en vuestro navegador habitual directamente. Es entonces cuando podreis hacer clic derecho, guardar y transferirla a vuestros ordenadores) y que como no, con el tiempo sea considera un premio importante y distingido.

    Por eso creo firmemente que estos premios tendrán credibilidad, interés, repercusión y prestigio porque simplemente los otorgo yo, que tengo un criterio único y profesional para ello. Tengo el blog Dimensión Fantástica. He escrito un montón de libros, también escribo en una revista profesional de cine de España, Maverick. He tenido una productora de cine, he dirigido largometrajes, me han entrevistado en radio y televisión, y ahora me propongo fundar una nueva productora de cine en Estados Unidos con la que haré mis propias películas, escritas, producidas y dirigidas por mí. El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no, que se la pique un pollo. Creo que todo ello son motivos suficientes para que yo de unos premios con sentido, con criterio y que sean de nivel.

    En este año 2008 los ganadores del primer certamen James Wallestein World Award Web Five Stars son:


    PREMIO AL MEJOR BLOG INFORMATIVO DE CINE

    URULOKI

    Por sus posts casi diarios que recopilan las noticias mas interesantes del panorama internacional del cine comercial mas rabioso. Su profesionalidad y profundidad son incuestionables. Este blog es todo un referente en su campo informativo.

    PREMIO AL BLOG MAS ÚTIL PARA BLOGEROS

    EL BLOG DE GEMA

    Por la gran ayuda que esta maravillosa mujer ha brindado a miles y miles de personas en todo el mundo con sus consejos y trucos para que todos confeccionemos blogs cada vez mejores y mas chulos.

    Fue precisamente ella que con varias veces me contestó personalmente aclarándome dudas que me volvían loco mientras cambiaba el blog de Dimensión Fantástica de la triste, novata y primitiva versión 1.0 a la ahora estupenda versión 2.0 que disfrutais cada día que la visitais. ¡Muchas gracias Gema y un abrazo!¡Te debo una!

    PREMIO AL MEJOR BLOG DE SUBCULTURA

    EL BLOG AUSENTE

    Un blog genial y referente que habla sobre toda la cultura en general de serie B: films cutres imposibles, libros antiguos, comics delirantes, etc... Su lectura es siempre estimulante, divertida, nostálgica y sobre todo indispensable. Muy recomendable.

    PREMIO AL MEJOR BLOG SOBRE ASIA

    CRAZY JAPAN

    A mi que me apasionan las culturas asiáticas pues este divertidísimo y siempre sorprendente blog pues que me tiene más que enganchado. ¡Siempre alucino viendo cosas increibles! Un puntazo.

    PREMIO AL MEJOR BLOG SOBRE CINE

    LUCAS ROBLEDO CINE

    Reconozco que este blog encandila por su hermoso, armonioso y atractivo diseño. Eso lo hace muy guay de ver y de leer, pero si encima el incansable Lucas Robledo comenta sin cesar multitud de títulos distintos pues la cosa se convierte en una excelente experiencia cinéfila.

    Tras otorgar los cinco premios de la primera edición de los galardones James Wallestein World Award Web Five Stars solo me queda felicitar a los afortunados ganadores. ¡Enhorabuena!
    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/09/primera-edicion-de-los-premios-james.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive