THE GENE GENERATION - Pearry Reginald Teo ( The gene generation - 2007 )














































    Bai Ling es una actriz china nacionalizada norteamericana, que se ha declarado bisexual, y que es famosa concretamente por su papel de la senadora Brana Breemu en la saga de Star Wars, que fue completamente eliminado de la versión final.

    Ella comenta publicamente que el motivo de la eliminación de todas sus escenas fue el enfado de George Lucas por posar ella desnuda para Playboy, y en cambio George Lucas dice que sus escenas fueron eliminadas por irrelevantes, mucho antes de que posara ella desnuda. Digo yo, con algo de cordura, como es que se eliminan escenas y personajes de un guión escrito, meditado y aprobado. ¿Porqué no salieron dichas escenas en el director cut? ¿Le veis el plumero al colega?

    Y aquí, la delgada y dicharachera china protagoniza la adaptación de un comic, en el que es una asesina casi invencible en un futuro oscuro, frío y donde los hackers manejan ingeniería genética, para hacer mutaciones, bichos raros, someter personas, etc...

    Un film 100% cyberpunk, lleno de escenas de acción y bullet time a patadas, todo ello bien filmado.

    Quisiera recalcar que el film ME GUSTÓ y me sorprendió gratamente.

    Tiene una buena estética, sus escenas de acción están rodadas de forma clara y coherente, Bai Ling está muy guapa y hace un papel creible y carismático, y en general el film es ENTRETENIDO y te engancha por momentos por su poder de fascinación visual. TIENE ESTILO y PERSONALIDAD, cosa que no se ve hoy en día en muchas superproducciones de Hollywood, así que eso es un doble mérito por parte de esta película creada para los mercados domésticos.

    Un film BIEN HECHO, ENTRETENIDO y por encima de la media. Si te gusta la ciencia ficción urbana extrema (Los hijos de Blade Runner, como digo yo) este es tu film. A mi no me decepcionó, cosa que hasta a mi me sorprendió.
    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/03/gene-generation-pearry-reginald-teo.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive