CANIBALES EN LA LADERA - Leigh Scott ( Hillside cannibals - 2006 )

















    Un producto bastante enfarragoso en primer lugar porque toma lo de Sawney Bean (ya conté su historia en ls review de Las colinas tienen ojos), esa increible historia real de aquella siniestra familia de canibales escoceses, como referencia. ¿Referencia de que?

    En primer lugar poco o nada tiene que ver ese film con ello salvo, que se ponga BASADO EN TAL Y CUAL como sistema de gancho para hacer que el consumidor de dvds pues lo compre o lo alquile. Es es la realidad. ¿Y qué queda tras ello?

    Pues un film que clona Las colinas tienen ojos de una forma muy barata y con un reparto espantosamente malo. Lo peor es que el guión es infumable y de verdad es muy flojos.

    ¿Tan difícil es contar una buena historia? El guión, como digo, es terriblemente flojo, insustancial y poco original y mucho menos interesante. Como film de terror es realmente malo.

    Otra cosa sus determinados momentos. El film hace gala de algunos maquillajes realmente conseguidos (otros son muy malos) y tiene algunos momentos inquietantes y desgradables. El film tiene su vertiente violenta, aunque esta no sea muy definida u orientada. Otros detalles agradables son sus toques sexuales: relaciones incestuosas y tal. Al menos se ve alguna teta, cosa de agradecer.

    Lo mejor del film es su final. Primero no lo pillas. Debes de verlo un par de veces para entender como diablos ha acabado todo, pero es un puntazo. El film en definitiva es una porquería, y es realmente malo, pero ofrece algunos momentos gore y de violencia bastante llamativos. Eso, por si solo, no es suficiente para salvarlo de la quema, pero al menos es de agradecer que tengan algún detallito con la audiencia adulta y no se limiten a confenciar otra descafeinada copia del montón de Las colinas tiene ojos.

    UNA PELÍCULA BASTANTE MALA Y FLOJA. Sus actuaciones son lamentables y el guión es aún peor. Pero tiene algunos detalles, como digo, que eviten que no apagemos el dvd a la primera de cambio. Es gracioso ver al malo agarrandose la polla cada vez que se cabrea. ¿Pretende así herirnos la sensibilidad con sus obscenidades? Ha, ha, ha.... Lo mejor de todo son las dos hermanas que siempre van más calientes que el tubo de escape de una moto. Están buenas, pero deberían de lavarse más los dientes. Vamos, que te la chupan, y tus huevos cogen caries. Ha, ha, ha....
    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/11/canibales-en-la-ladera-leigh-scott.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive