MAX PAYNE - John Moore ( Max payne - 2008 )
































    Max Payne fue un juego al que en su momento, el 2001, jugue con mucho interés y pasión.

    En primer lugar, como sucede con la mayoría de los juegos de la EXCELENTE compañía Rockstar su propuesta me encandiló.

    Un policía al que le matan su familia, y recorre lúgubres lugares armado con toda clase de armas de fuego, exterminando en un juego de tiros a todo malo que se atreva a interponerse a su venganza llena de furia y preguntas.

    En vez de ser un clásico juego de disparos en primera persona, vemos al personaje desenvolverse en unos excelentes entornos. A todo esto visitamos toda clase de escenarios como por ejemplo una grandiosa discoteca o calles exteriores nevadas. Los gráficos eran en aquel tiempo muy destacables. Aun recuerdo con excitación cuando caminando por un pasillo cutre vi un malo en un sillón fumando: miraba la tele. Yo miré la tele y estaban poniendo una película (con imagen y sonido) que... ¡Parecía no tener fin! Semejantes detalles, como los de los drogadictos o como el cacareado bullet time que puso de moda el film Matrix (con disparos espectaculares a cámara lenta) elevaban el juego a la categoría de GRAN JUEGO.

    Su historia era una historia muy negra y policiaca, con poli lleno de sed de venganza, mafiosos y muchos bajos fondos. Pero según avanzabas en la trama salían a la luz detalles terribles, escabrosos y sobrenaturales. A medio juego Max Payne se la tenía que ver con una conspiración diabólica, con demonios incluidos. ¡QUE JUEGO!

    Ahora todo lo que nos proponía aquel lejano Max Payne está sobrepasado por la tecnología (es decir, gráficos y entornos mas increibles) y por juegos cada vez más elaborados y espectaculares. Pero bueno, lo que nos ocupa es que este juego ha sido adaptado al cine.

    Con un presupuesto de 35 millones de dólares solo lleva recaudado lo que costo, es decir: otros 35 millones. ¿Es eso un buen dato? Si vemos que el film lo protagoniza Mark Wahlberg junto con bellezas como la hermosa Olga Kyrulenko, muy de moda tras participar en films como Hitman y Quantum Of Solace, junto a el mito James Bond, o Mila Kunis, y encima tiene una gran producción y buenos efectos especiales... ¿Porqué ha pinchado?

    Es simple la respuesta. En primer lugar su historia es bastante aburrida, con u rollo sobre un droga que te convierte en un superhombre y que de paso te hace ver visiones de extraños ángeles negros o tal vez demonios. ¿te abre el tercer ojo ante una nueva dimensión? No. Al que hay que mandar a otra dimensión es a su director John Moore, que firma con su falta de garra o de lenguaje atractivo, una dirección plomiza y nada entusiasmente. Sumemos: ABURRIDO GUIÓN + PLOMIZA DIRECCIÓN.

    El resultado final es que por mucho dinero tenga el film en sus espaldas, por mucho actores, por mucha chica guapa como Olga Kyrulenko, o por mucho tiro que haya, el film no deja de ser más de lo mismo, aburrido y que te deja más frío que si te hubierían metido por el culo un helado.

    Total, que el film es MUY DECEPCIONANTE y ABURRIDO. Se deja ver, y como no, de cara al dvd o blueray, puede ser un film para matar un par de horas. Pero no os espereis nada más.

    Es increible ver como un juego excelente, ha dado lugar a un film mediocre y sin ninguna ambición o aspiraciones a nada. UN FRACASO. Intento recordar alguna escena que me llamara la atención y no lo consigo. Con eso lo digo todo.

    Ah, la foto de Mila Kunis follando con tres tios es un fake hecho con photoshop que popula por internet, como tantos miles de muchas actrices y famosas. Me hizo bastante gracia, está bastante bien hecho: por eso lo incluido. ¡Alegra la vista!
    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/11/max-payne-john-moore-max-payne-2008.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive