¿Sabeis quien es el cantante Prince?
OK. ¿Estais situados, verdad?
Denise Katrina Matthews era una joven canadiénse, de madre judia y de padre africano. También conocida como D.D. Winters o Denise Matthews-Smith, que se dedicó a ser modelo hasta que participó en 1978, con 19 años, en el certamen de modelos Miss Canadá, que no ganó.
Ella se trasladó posteriormente a New York en donde continuo con su desigual carrera de modelo. Solo la contrataba para sesiones de fotos, revistas y anuncios porque como no era muy alta para desfiles de moda. No la contrataban para desfilar en pasarela.
Entonces inició una carrera como actriz en 1980, en películas como El tren del terror o esta, La isla virgen, un film erótico-fantástico en la cual no se corta un pelo.
Entonces esta modelo semi-desconocida en esa época, y que trabajaba como actriz en algunos films de serie B, conoció al cantante Prince, en una entrega de premios de la música, y se hicieron amantes, pese a que Prince tenía una novia en aquel entonces, Susan Moonsie, de los tiempos del instituto.
Denise le explicó a Prince que le encantaba la música, que sabía componer, también cantar y que aquello era su pasión.
Entonces Prince apadrinó un grupo musical, un trio de mujeres, que se llamó Vanity 6.
Vanity 6, tuvo su canción mas famosa en "Nasty girl", que sonó en la película Superdetective en Hollywood (Beverly hills cop), con Eddie Murphy.
La peculiaridad de esta formación era que bailaban en lencería, con medias, bragas, sostenes y ligeros, y cantaban canciones muy calientes y con letras lascivas.
D.D Winters pasó a llamarse Vanity, el cual sería el nombre artístico con el que la gente la conocería mas, la líder de Vanity 6. Vamos, que además de cantar, las tres mujeres te ponían cachondo perdido, enfocando su mercado a una audiencia masculina.
Era cojonudo ver un videoclip de Vanity 6, y al mismo tiempo masturbarte. ¡Dos al precio de uno!
La cosa no duró mucho, y en nada, en 1983, la formación se rompió debido a la tormentosa relación de Vanity con Prince, ya que ella estaba enganchada al crack (pasta de cocaina fumada) y quería dinero, y mas dinero para su adicción.
Comentar que Prince sustituyó Vanity por la cantante Apollonia (Patricia Kotero), y la banda se rebautizó con el nombre de Apollonia 6, sacando un único disco en 1984.
Igual que en Vanity 6, en Apollonia 6 todas las integrantes del grupo iban en lencería, las canciones eran picantes, y a Apollonia la acompañaban las mismas dos chicas que acompañaron a Vanity en la etapa anterior.
Vanity firmó en 1984 un contrato con la Motown Records, como artista en solitario. Esa nueva etapa que prometía mejores ingresos económicos y total libertad musical, se quedó en nada, tras editarse dos discos, que pasaron sin pena ni gloria.
El primero se publicó en 1984, y tras el mismo, Vanity posó para Playboy en Mayo de 1985. Para tener popularidad, y hacer un dinerito.
El segundo disco se publicó en 1986, tras el cual, se acabó su contrato con la Motown.
Dos años mas tarde Vanity fue contrata para hacer de estrella en el film de acción, Action Jackson, con Carl Weathers (compañero habitual de Stallone en los films de Rocky I, II, III y IV) y Sharon Stone. Además se encargó de componer y cantar su banda sonora.
Pero no se sabe bien si porque Vanity no completó adecuadamente su banda sonora, o porque no convenció, que esta nunca fue publicada en disco. Ese fué el fin de su carrera musical.
Así que por segunda vez Vanity posó para Playboy, en Abril de 1988.
En 1994 los efectos del crack en el cuerpo de Vanity fueron devastadores. Sus riñones estaban muy dañados y precisaba de hasta cinco diálisis diarias, hasta que entró en coma en un hospital durante 3 días. Estuvo muy cerca de morir.
En 1995 recibe la llamada de Jesús, y se dedica por completo a la inglesia. Vanity destruye todos sus recuerdos del pasado, mas de 1000 video cintas y cassettes con entrevistas o imágenes de ella, y renuncia a los royaltis en sus canciones, etc... Denise Matthews quiso desvincularse por completo del personaje público que había creado Vanity, y del cual renegaba.
En 1997 recibió traplantes de riñón.
Ahora es una oradora en iglesias evangelistas de los Estados Unidos, en donde explica los excesos de su vida pasada, los peligros de la fama y de la vida alegre, y como la fama y el dinero es capaz de destruir vidas.
En esta película, debemos de entender el contexto contemporaneo y posterior.
Llama la atención de que Vanity protagonice un film erótico, salga en pelotas todo el rato y folle como una campeona, pero hay que entender de que no era famosa en aquel entonces. Ni cantaba, ni era propiamente Vanity, y solo posteriormente se relacionaría con Prince e iniciaría una carrera musical con Vanity 6 y luego en solitario.
El contexto contemporaneo es que Denise era en aquel entonces una modelo, semi-desconocida, que sin nada que perder, probó protagonizando un film muy erótico. Igual si nunca se hubiera encontrado con Prince, hubiera continuado haciendo films por el estilo, o de serie B casposa. Nunca sabremos eso a ciencia cierta.
En esta película Vanity vive una relación tormentosa con un novio artista, que es celoso, violento y agresivo.
Total que ella mientras sufre malos tratos, comienza a sentir fascinación por los monos, gorilas, king kong, etc... Todos esos primates peludos y musculosos, atraen su atención.
Entonces la acción salta a una isla desierta tropical, en donde viven Vanity y su locoplaya novio. La chavala sale en pelotas cada tres segundos y joder, si por cada vez que le vemos un pezón, pagamos un dolar a ella, ahora la actriz sería mas rica que Bill Gates.
Pero no todo es lucir cuerpo y desnudos integrales a tutiplén. Vanity folla, y como una campeona.
Es graciosa la escena señala con la flecha verde, en la que Vanity "cabalga" a su amado, fornicando como locos. El tema está que sin demasiada dificultad vemos bajo la actriz el plato combinado: huevos con salchicha. El tipo, que evidentemente no está empalmado, muestra sus genitales RELAJADOS mientras la actriz salta y jadea como una loca sobre ellos.
Ya sabeis que en el cine es todo magia y trucos, pero que simple hubiera sido hacer esa escena, pintando todo los bajos del amigo de negro, y a esa distancia no verias nada. Mas vale no ver nada, y suponer que por ahí la está bombeando, que ver todo el plato combinado desparramado por ahí, dando una sensación de torpeza total. ¡Que se te escapa una croqueta!
A todo esto, entre playas, palmeras, tetas y folladas aparece Blue, un simio bastante extraño y extremadamente inteligente.
El ser fue creado por Rick Baker, Rob Bottin y Steve Johnson. Un trio de excelentes profesionales, que crearon un mono muy bien hecho y realista.
Ok. Sigamos...
¿Porque se llama el mono Blue, azul en castellano? Pienso que no por el color de sus ojos, ni tampoco por el color del capullo de la trompeta del mono, sino porque Vanity le vio los huevos y eran... ¡Azules! Pero a mí me da, que de tanto sol y espejismos y calor, Vanity se estaba volviendo medio daltónica, y confundió el color morado por el azul. Yo creo firmemente que el simio tenía los cojones morados. ¿Porqué?
Porque el animal se pasa TODO el film viendo a Vanity en pelotas, viéndola follando con su novio y es que joder, con tanto triqui traca, tanto meneo y tanta pechuga al aire uno no es de piedra. El mono debía de coger unas calenturas de órdago y joder, se le ponían las pelotas duras como bolas de billar, y moradas como berejenas. ¡Pobre animalillo!
Entiendo al bicho: es toda una putada. Lo calientan tanto, tanto y tanto que eso es literalmente putear al pobre desgraciado que no tiene culpa de nada. Él solo comía platanos y se colgaba de las ramas en la isla tan tranquilo, para que de repente vengan una pareja de humanos cachondos y se pongan todo el día a follar como si fuera a estallar la tercera guerra mundial en cuatro días.
Y claro, al final el bicho no aguanta mas. Es tanta la calentura, que o se corta los huevos, o busca un elefante que le pegue una patada en las pelotas, o... Agarre a Vanity y se la ventile pero bien.
Este film es extraño. Es un bizarro film rodado en un escenario idílico, en donde un retorcido trio, se relaciona de las mas diversas formas: odio, amor, sexo, violencia, frustración, etc...
Es una especie de La bestia (1975) aquel inolvidable film de Walerian Borowczyk, pero mas suave, menos explícita y que cambia el escenario de los castillos en medio de bosques, por el de playas llenas de cocoteros.
La película no mata. Es una rareza exótica, que dio de hablar cuando se actriz se convirtió en Vanity y se hizo famosa. Entonces la película alcanzó cierto renombre en posteriores reediciones.
Nombres en otros paises:
Les dieux de l'amour
タニアズ・アイランド
Остров Тани
Tanya ostrov
het eiland van Tanya
Saaren tanya
l'île des tanya
Insel der tanya
tanya szigetre
isola dei tanya
Tanya øya
tanya wyspie
console dos tanya
tanya insula
tanya'nın adası
ال [فيرجن يسلند
Дeвствената остров
维京群岛
το παρθένο νησί
מריה הקדושה איילד
इस द्वीप में आत्म-हत्या
新しい島
처녀 섬
виргинский остров
เกาะที่เป็นพรหมจารี
اس سنبلہ جزیرے
OK. ¿Estais situados, verdad?
Denise Katrina Matthews era una joven canadiénse, de madre judia y de padre africano. También conocida como D.D. Winters o Denise Matthews-Smith, que se dedicó a ser modelo hasta que participó en 1978, con 19 años, en el certamen de modelos Miss Canadá, que no ganó.
Ella se trasladó posteriormente a New York en donde continuo con su desigual carrera de modelo. Solo la contrataba para sesiones de fotos, revistas y anuncios porque como no era muy alta para desfiles de moda. No la contrataban para desfilar en pasarela.
Entonces inició una carrera como actriz en 1980, en películas como El tren del terror o esta, La isla virgen, un film erótico-fantástico en la cual no se corta un pelo.
Entonces esta modelo semi-desconocida en esa época, y que trabajaba como actriz en algunos films de serie B, conoció al cantante Prince, en una entrega de premios de la música, y se hicieron amantes, pese a que Prince tenía una novia en aquel entonces, Susan Moonsie, de los tiempos del instituto.
Denise le explicó a Prince que le encantaba la música, que sabía componer, también cantar y que aquello era su pasión.
Entonces Prince apadrinó un grupo musical, un trio de mujeres, que se llamó Vanity 6.
Vanity 6, tuvo su canción mas famosa en "Nasty girl", que sonó en la película Superdetective en Hollywood (Beverly hills cop), con Eddie Murphy.
La peculiaridad de esta formación era que bailaban en lencería, con medias, bragas, sostenes y ligeros, y cantaban canciones muy calientes y con letras lascivas.
D.D Winters pasó a llamarse Vanity, el cual sería el nombre artístico con el que la gente la conocería mas, la líder de Vanity 6. Vamos, que además de cantar, las tres mujeres te ponían cachondo perdido, enfocando su mercado a una audiencia masculina.
Era cojonudo ver un videoclip de Vanity 6, y al mismo tiempo masturbarte. ¡Dos al precio de uno!
La cosa no duró mucho, y en nada, en 1983, la formación se rompió debido a la tormentosa relación de Vanity con Prince, ya que ella estaba enganchada al crack (pasta de cocaina fumada) y quería dinero, y mas dinero para su adicción.
Comentar que Prince sustituyó Vanity por la cantante Apollonia (Patricia Kotero), y la banda se rebautizó con el nombre de Apollonia 6, sacando un único disco en 1984.
Igual que en Vanity 6, en Apollonia 6 todas las integrantes del grupo iban en lencería, las canciones eran picantes, y a Apollonia la acompañaban las mismas dos chicas que acompañaron a Vanity en la etapa anterior.
Vanity firmó en 1984 un contrato con la Motown Records, como artista en solitario. Esa nueva etapa que prometía mejores ingresos económicos y total libertad musical, se quedó en nada, tras editarse dos discos, que pasaron sin pena ni gloria.
El primero se publicó en 1984, y tras el mismo, Vanity posó para Playboy en Mayo de 1985. Para tener popularidad, y hacer un dinerito.
El segundo disco se publicó en 1986, tras el cual, se acabó su contrato con la Motown.
Dos años mas tarde Vanity fue contrata para hacer de estrella en el film de acción, Action Jackson, con Carl Weathers (compañero habitual de Stallone en los films de Rocky I, II, III y IV) y Sharon Stone. Además se encargó de componer y cantar su banda sonora.
Pero no se sabe bien si porque Vanity no completó adecuadamente su banda sonora, o porque no convenció, que esta nunca fue publicada en disco. Ese fué el fin de su carrera musical.
Así que por segunda vez Vanity posó para Playboy, en Abril de 1988.
En 1994 los efectos del crack en el cuerpo de Vanity fueron devastadores. Sus riñones estaban muy dañados y precisaba de hasta cinco diálisis diarias, hasta que entró en coma en un hospital durante 3 días. Estuvo muy cerca de morir.
En 1995 recibe la llamada de Jesús, y se dedica por completo a la inglesia. Vanity destruye todos sus recuerdos del pasado, mas de 1000 video cintas y cassettes con entrevistas o imágenes de ella, y renuncia a los royaltis en sus canciones, etc... Denise Matthews quiso desvincularse por completo del personaje público que había creado Vanity, y del cual renegaba.
En 1997 recibió traplantes de riñón.
Ahora es una oradora en iglesias evangelistas de los Estados Unidos, en donde explica los excesos de su vida pasada, los peligros de la fama y de la vida alegre, y como la fama y el dinero es capaz de destruir vidas.
En esta película, debemos de entender el contexto contemporaneo y posterior.
Llama la atención de que Vanity protagonice un film erótico, salga en pelotas todo el rato y folle como una campeona, pero hay que entender de que no era famosa en aquel entonces. Ni cantaba, ni era propiamente Vanity, y solo posteriormente se relacionaría con Prince e iniciaría una carrera musical con Vanity 6 y luego en solitario.
El contexto contemporaneo es que Denise era en aquel entonces una modelo, semi-desconocida, que sin nada que perder, probó protagonizando un film muy erótico. Igual si nunca se hubiera encontrado con Prince, hubiera continuado haciendo films por el estilo, o de serie B casposa. Nunca sabremos eso a ciencia cierta.
En esta película Vanity vive una relación tormentosa con un novio artista, que es celoso, violento y agresivo.
Total que ella mientras sufre malos tratos, comienza a sentir fascinación por los monos, gorilas, king kong, etc... Todos esos primates peludos y musculosos, atraen su atención.
Entonces la acción salta a una isla desierta tropical, en donde viven Vanity y su locoplaya novio. La chavala sale en pelotas cada tres segundos y joder, si por cada vez que le vemos un pezón, pagamos un dolar a ella, ahora la actriz sería mas rica que Bill Gates.
Pero no todo es lucir cuerpo y desnudos integrales a tutiplén. Vanity folla, y como una campeona.
Es graciosa la escena señala con la flecha verde, en la que Vanity "cabalga" a su amado, fornicando como locos. El tema está que sin demasiada dificultad vemos bajo la actriz el plato combinado: huevos con salchicha. El tipo, que evidentemente no está empalmado, muestra sus genitales RELAJADOS mientras la actriz salta y jadea como una loca sobre ellos.
Ya sabeis que en el cine es todo magia y trucos, pero que simple hubiera sido hacer esa escena, pintando todo los bajos del amigo de negro, y a esa distancia no verias nada. Mas vale no ver nada, y suponer que por ahí la está bombeando, que ver todo el plato combinado desparramado por ahí, dando una sensación de torpeza total. ¡Que se te escapa una croqueta!
A todo esto, entre playas, palmeras, tetas y folladas aparece Blue, un simio bastante extraño y extremadamente inteligente.
El ser fue creado por Rick Baker, Rob Bottin y Steve Johnson. Un trio de excelentes profesionales, que crearon un mono muy bien hecho y realista.
Ok. Sigamos...
¿Porque se llama el mono Blue, azul en castellano? Pienso que no por el color de sus ojos, ni tampoco por el color del capullo de la trompeta del mono, sino porque Vanity le vio los huevos y eran... ¡Azules! Pero a mí me da, que de tanto sol y espejismos y calor, Vanity se estaba volviendo medio daltónica, y confundió el color morado por el azul. Yo creo firmemente que el simio tenía los cojones morados. ¿Porqué?
Porque el animal se pasa TODO el film viendo a Vanity en pelotas, viéndola follando con su novio y es que joder, con tanto triqui traca, tanto meneo y tanta pechuga al aire uno no es de piedra. El mono debía de coger unas calenturas de órdago y joder, se le ponían las pelotas duras como bolas de billar, y moradas como berejenas. ¡Pobre animalillo!
Entiendo al bicho: es toda una putada. Lo calientan tanto, tanto y tanto que eso es literalmente putear al pobre desgraciado que no tiene culpa de nada. Él solo comía platanos y se colgaba de las ramas en la isla tan tranquilo, para que de repente vengan una pareja de humanos cachondos y se pongan todo el día a follar como si fuera a estallar la tercera guerra mundial en cuatro días.
Y claro, al final el bicho no aguanta mas. Es tanta la calentura, que o se corta los huevos, o busca un elefante que le pegue una patada en las pelotas, o... Agarre a Vanity y se la ventile pero bien.
Este film es extraño. Es un bizarro film rodado en un escenario idílico, en donde un retorcido trio, se relaciona de las mas diversas formas: odio, amor, sexo, violencia, frustración, etc...
Es una especie de La bestia (1975) aquel inolvidable film de Walerian Borowczyk, pero mas suave, menos explícita y que cambia el escenario de los castillos en medio de bosques, por el de playas llenas de cocoteros.
La película no mata. Es una rareza exótica, que dio de hablar cuando se actriz se convirtió en Vanity y se hizo famosa. Entonces la película alcanzó cierto renombre en posteriores reediciones.
Nombres en otros paises:
Les dieux de l'amour
タニアズ・アイランド
Остров Тани
Tanya ostrov
het eiland van Tanya
Saaren tanya
l'île des tanya
Insel der tanya
tanya szigetre
isola dei tanya
Tanya øya
tanya wyspie
console dos tanya
tanya insula
tanya'nın adası
ال [فيرجن يسلند
Дeвствената остров
维京群岛
το παρθένο νησί
מריה הקדושה איילד
इस द्वीप में आत्म-हत्या
新しい島
처녀 섬
виргинский остров
เกาะที่เป็นพรหมจารี
اس سنبلہ جزیرے
Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2010/07/la-isla-virgen-alfred-sole-tanya-island.html
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment