TEKKEN - Dwight H. Little ( Tekken - 2010 )









































































    Tekken es un videojuego de peleas, que salió en 1994 por primera vez, y del que ya va por Tekken 6 y que ha salido en multitude plataformas y consolas.



    Tekken es un juego en la línea de Mortal Kombat, Street Fighter, Virtual fighter y esa clase de juegos.



    Para hacer esta película, agarraros los caballos, se han gastado... ¡35 MILLONES DE DÓLARES!



    La película lo voy a explicar lo mas simple posible:



    Va de un torneo de peleas llamado Tekken en donde expertos en artes marciales se pelean entre ellos, un poco rollo UFC, MMA o BELLATOR.



    Por tanto guión, lo que es guión, hay poco y toda la estructura de la película es una excusa para mostrarmos un montón de peleas.



    OK. Ya sabemos que no hay historia.



    La película está muy bien hecha: buenos escenarios, excelente fotografía, muy buenas iluminaciones, los actores están bien, etc...



    El film visual y tecnicamente es IMPECABLE.



    El problema de este producto está, creo yo, en cuatro puntos.



    1.- El estilo visual de montaje de peleas hiper frenéticas es un recurso que ha funcionado durante mucho tiempo, pero ya está gastado. Ya aburre y no impacta. Ese tipo de lenguaje cinematográfico para mostrarnos peleas hay que enterrarlo ya.



    2.- Al no haber historia, la verdad es que la peli aburre, y sí uno la ve es por su perfecta factura y ver peleas y mas peleas.



    3.- Al ubicarse toda la mayoría de la acción dentro del torneo Tekken, sus rings de pelea y tal, al final la película se hace algo agobiante y claustrofóbica.



    4.- El film por muy bonito que sea y muy guay que parezca se hace en general aburrido porque no tiene historia, siempre es lo mismo (peleas y mas peleas), y hasta las peleas aburren(eso es lo mas grave) con el ritmo de montaje infernal y acelerado que tienen.



    Un DESASTRE COMERCIAL que sirve para pasar el rato o para aficionados del cine de artes marciales.





    Dedico esta review a Ruben, que suele escribir comentarios con el alias de wumpscut.



    Ruben es un incondicional seguidor del blog y un gran enamorado del cine de terror y fantástico. Le encanta coleccionar dvd y eso me parece maravilloso: algo para sentirse orgulloso y disfrutarlo continuamente.



    Él es de mi quinta, viene del tiempo de Beta, y yo comencé con el vhs afortunadamente, así que pude ver un sin fin de films en muchos, pero muchos videoclubs.



    El tema es que me hace dos preguntas:



    La primera es que no funciona un link de un film, y como muchos emails que recibo hay links que no funcionan en mi blog, de otras pelis.



    EXPLICO:



    Estoy remodelando todo el blog, de atrás para adelante, y para ello he borrado películas y movido posts de adelante para atrás. Es la única manera de hacer semejante movida que es un quebradero de cabeza para mí.



    Poco a poco estoy volviendo a poner los films que faltan o no funcionan sus links, como por ejemplo ayer 1997: rescate en new York o las de las películas de Phantasm. Es por eso que vuelvo a postearlas en el blog.



    Dadme mucho tiempo, tened paciencia conmigo, y todo volverá a la normalidad, todos los films estarán y todos los links a pelis funcionarán.



    Yo soy el primero en ser consciente de esos fallos de mi página, pero son intencionados y con el propósito de mejorarla para todos. Gracias.



    Luego Ruben me pregunta por una de esas películas que he borrado, pero que volveré a postear proximamente. Es el caso de Malpertuis.



    Me pregunta sí es buena o no, o si merece la pena comprarla.



    ¡A qué esperas, Ruben!¡Corre a comprarla!



    Malpertuis es un film único, maravilloso, rico y encima original Es un film fascinante que gana a cada visionado. ¡Es imprescindible en tu colección, Ruben!



    Un abrazo amigo y cuidate mucho. ¡Leeré como siempre tus interesantes comentarios!



    ¡GRACIAS!







    Nombres en otros paises:



    Теккен

    鉄拳



    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2011/08/tekken-dwight-h-little-tekken-2010.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive