DIMENSION FANTASTICA TIENE MAS DE CINCO MILLONES EN VISITAS

    Bueno, hola queridas amigas y amigos:

    Bueno, el tiempo va pasando, los meses, los años, y parece que fué ayer, un día 23 de Julio del 2009 cuando puse en este blog que había alcanzado la cifra de un millón en las visitas.

    Comencé este blog un día 4 de Mayo del 2007.

    Necesité dos años y dos meses para alcanzar ese cifra de un millón.

    Ahora, del 23 de Julio del 2009 al 26 de Septiembre del 2011 de hoy, han pasado sorprendentemente el mismo tiempo, dos años y dos meses, en los que este blog ha elevado la cifra de las visitas hasta los cinco millones.

    Es decir, que en estos últimos dos años y dos meses el blog ha añadido cuatro millones a las visitas, cuyo dato MAS INTERESANTE a mi entender viene a ser el de aumento de las visitas o afluencia.

    En estos últimos dos años el blog ha experimentado una subida de visitantes del 400% respecto a sus dos primeros años de existencia.

    Estoy feliz, no por la cifra en si, sino por esa tendencia del aumento de visitantes a mi blog.

    El futuro es prometedor, e igual en los próximos años esa subida continua haciendo este blog mas universal y conocido.


    Me acabo de levantar de la cama y estoy hecho una mierda.

    Os explico el porque ya que TODAS VOSOTRAS SOIS MIS AMIGAS y TODOS VOSOTROS SOIS MIS HERMANOS.

    Yo nunca oculto nada y siempre intento ser yo mismo, un yo auténtico, sincero y de verdad.

    Vivo en Dallas, USA, que es una de las tres ciudades mas importantes del estado de Texas.

    Dallas está al norte, Austin en el centro geográfico del estado (es la capital pese a ser mucho mas pequeña que Dallas) y Houston al sur.

    De Dallas al sur de Austin hay unas 240 millas, unos 380 kilómetros, en teoría unas cuatro horas de coche.

    Hasta ahí conducí ayer con mi esposa y una amiga sentada atrás, para asistir a un funeral.

    Mi esposa tenía una amiga llamada Carol Eckford.

    Era una mujer de 57 años, de color, y que era la persona mas DINÁMICA, DIVERTIDA y OPTIMISTA del mundo. Siempre se reía, jugaba, bromeaba y sobre todo AYUDABA a todo el mundo porque era un persona muy generosa de corazón y llena de sentimientos solidarios y positivos.

    Hace unos ocho meses se encontraba mal: tenía un catarro fuerte cogido en el pecho, que parecía mas una Bronquitis.

    En realidad no era una cosa ni la otra: era una NEUMONIA.

    Pero ya se sabe lo que pasa con estas cosas...

    Las obligaciones, el trabajo, las responsabilidades, las facturas, etc... La mujer no tomó su baja laboral, no descansó adecuadamente y no se trató medicamente adecuadamente.

    Total que a trancas y barrancas estuvo dos meses trabajando medio enferma hasta que su cuerpo dijo basta y entonces la ingresaron de urgencias en un hospital.

    Eso fué hace seis meses, y desde entonces Carol ha estado de baja laboral.

    Salió del hospital y los medicos le dijeron que se tenía que recuperar en casa poco a poco, para volver a llevar una vida normal, volver a trabajar, etc...

    Sus pulmones había quedado muy dañados y su salud estaba débil.

    Y por seis meses se estuvo recuperando y hace solo una semana mi mujer hablaba con ella y Carol se sentía como un torbellino: llena de energía, de vitalidad y estaba como una moto.

    Entonces hace una semana se empezó a encontrar mal, su respiración se volvió horrible en cuestión de nada y la ingresaron en el hospital, en donde ha muerto en unos días.

    Durante esos días ella murió cinco veces.

    Su hermano me lo contaba ayer. Mi esposa no cesaba de llorar.

    Carol murió clinicamente cinco veces en esos días, y los medicos la consiguieron resucitar una y otra vez.

    Su hermano dijo textualmente: "Ella murió cinco veces y otras tantas la consiguieron resucitar. Ella no se quería ir. Peleaba por vivir no porque amara la vida sino porque no quería abandonar tantos buenos amigos que tenía y tanta gente a la que amaba"

    Pero al final Carol no pudo mas y murió.

    El funeral ayer fué en una capilla llena de negro. Había ahí mas de 100 personas, y blancos solo habiamos unos ocho.

    Pero todos ellos nos abrazaban con tristeza.

    Mi esposa y yo estabamos frente al ataud abierto, y dentro estaba Carol con los ojos cerrados.

    Mi mujer lloraba y lloraba con el corazón roto. Era muy amiga de Carol y estaba muy unida a ella. Mi esposa perdio hace ya mucho tiempo la cuenta de cuantas veces se habían reido juntas.

    Y todo aquella gente del funeral la miraban como lloraba y lloraba.

    Y varios de ellos expontaneamente se levantaron y abrazaban a mi esposa consolándola. Y entonces se ponía a reir, y a decir bromas. Era el espíritu de ellos: ser felices y no ponerse tristes.

    Carol nunca querría eso: gente llorando en su funeral.

    Su familia nos ofrecieron sus casas, para dormir la noche del domingo para no volver conduciendo hacia Dallas por la noche, y hacerlo descansados por la mañana.

    Pero declinamos la oferta.

    Y por la noche conduje de vuelta a Dallas.

    Meterme casi ochocientos kilómetros en el cuerpo en un día pues me han fatigado bastante. Ver a mi esposa rota de dolor me ha hecho sentir muy mal: no me gusta ver sufrir a la persona que mas quiero en este mundo.

    Pero así es la vida: pasan cosas buenas y cosas no tan buenas.

    Disfrutad de vuestras familias, de vuestros amigos y del amor de los que verdaderamente os aprecian.

    La vida son cuatro días y a veces no nos damos cuenta de ello.

    Un abrazo a todas y a todos, y gracias por visitar este blog. Nunca hubiera llegado tan lejos ni hubiera durado tanto sino es por vuestro apoyo, cariño, emails, comentarios y sugerencias.

    Os quiero: sois parte de mi vida.

    James Wallestein


    Dedico este post a la memoria de Carol Eckford. Que Dios la tenga en su misericordia.


    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2011/09/dimension-fantastica-tiene-mas-de-cinco.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive