Como una excepción en este blog que tal repita cuando la ocasión lo propicie, comentaré el film Los ojos del diablo en dos reviews distintas, ya que esta compuesto por dos episodios independientes, con directores distintos, y de casi una hora de duración cada uno. Bueno, el segundo episodio, El gato negro, está dirigido por Dario Argento, basándose en una historia del excelente escritor Edgar Allan Poe. Bueno, resumiendo un poco, un fotógrafo empieza a flipar solo con sucesos extraños, alcoholismo y maltrato a su mujer, hasta que bajando al sótano de su casa... ¡VIAJA POR EL TIEMPO! Con ropas modernas y su cerveza de botella, se pasea por una población medieval llena de brujas y de su puta madre, cuando una de ellas(¡SU MUJER REENCARNADA!) resucita al puto gato negro y entonces no sabemos bien porque, trincan al tipo, lo cuelgan de una cuerda y lo empalan vivo en plan holocausto canibal. Bueno, el tipo se despierta y quiere matar a un gato estrángulándolo, total que al final mata a su mujer y empareda su cadaver. Es entonces cuando el gato se va apareciendo y él tipo enloquecido lo mata en varias ocasiones, pero como sabemos que los gatos tienen siete vidas, el minino le da mas por el culo que un mono a una mona. Bueno, la poli sospecha de él, y al final lo descubren. Entonces el fotógrafo loco trinca un pico y mata a los dos polis, y luego en una secuencia tan demencial, como desconcertante e ilógica, el tipo muere ahorcado colgado de un balcón, con el poli colgándole debajo... ¡El fotógrafo era un experto en cuerdas y nudos marineros! Bueno, coñas apartes la historia es UNA MIERDA, la película es super televisiva, super torpe y más mala que te den una patada en los huevos un dinosaurio. Bueno, la fotografía es lamentable y encima la escena del cojonudo viaje por el tiempo es de juzgado de guardia. Es tan poco creible y tan mal filmada y concebida que te dan ganas de matar a alguien o de violar a tu hamster preferido sin vaselina, en plan tomate hueco. Bueno... Algunos maquillajes son buenos, pero todo el film es de verdad lento, malo, confuso y estupido a partes iguales. Las interpretaciones son ESPANTOSAS y Harvey Keitel está fatal, con un personaje muy mal concebido, diseñado y embadurnado de una sobreinterpretación muy mal entendida. Keitel no es Jack Nicholson y eso se nota mucho. En fin, un bodrio aboluto que se saldó con un sonoro fracaso en su tiempo. UNA MIERDA PARA OLVIDAR. ¿De verdad alguién pensó que semejante engendro de film interesaría a alguien o produciría una mínima sensación de terror? La escena final es una de las peores de la historia del cine, vamos que si tienes una escopea a mano matas a alguien tras verla.
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2007/11/los-ojos-del-diablo-el-gato-negro-dario.htmlVisit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
1 comment:
Muy buena crítica.¿Por cierto es verdad aquello que he leído sobre que se maltrato de verdad al gato que aparece en la película por aquello de rebajar costes de producción.Si es así me parece repulsivo.
Post a Comment