Hoy hablaré de esta simpática producción canadiense bastante desconocida.
La historia va de un niño autista (estupendamente interpretado por el chaval rubio) que sufre las burlas de muchos, la incomprensión de otros y el rechazo de la mayoría.
Suele hablar con su osito de peluche, Teddy, mostrándonos su soledad y aislamiento, hasta que un búen día cuando va por el bosque el chico encuentra un agujero, lleno de... ¡Monstruos!
Estos pequeños monstruos humanoides son particularmente voraces, y parecen diminutos trolls, o tal vez son alguna clase desconocida de infrahumanos o algo así. Da la impresión de que por ese agujero se puede acceder a una red de cuevas, que tal vez conduzcan a un desconocido habitat subterraneo de donde proceden esas criaturas.
El niño, acostumbrado a cuidar de sus mascotas que tiene en un tanque de cristal en su habitación, decide hacer lo mismo con esos seres.
Comienza dándoles chocolatinas, cosas así, hasta que ya pasa a los bistecks, la carne cruda y termina cogiendo dinero a su familia para comprar en la carnicería grandes paquetes de entrecots, que lanza al agujero. Pero nada parece saciar el hambre de esos monstruitos...
El niño desesperado opta por intentar robar a los carniceros grandes patas de reses muertas, pero escapa con las manos vacía cuando es descubierto en sus fechorías.
El niño, preocupado, ingenia una solución: conducir a las personas que odia hasta el agujero, para lanzarlas dentro. Esa ingeniosa solución tiene doble efecto. Por un lado da de comer a los monstruitos cabrones, y por otro se quita de enmedio a todas las personas que le amargan la vida.
Y así continua el film... Un sin fin de víctimas son arrojadas vivas al hoyo, en donde son devoradas sin piedad por los monstruos carnívoros.
La cosa se escapa de madre, cuando mediante un error del niño, hace que los monstruos consigan escapar del agujero, y por el exterior comiencen a matar a todo el mundo que se encuentren, poniendo en estado de alerta a la policía y los vecinos de la zona.
La película es modesta, bastante sencilla, pero mezcla la fascinante historia del autista, con mucho humor negro y comedia involuntaria a medias.
Es una pequeña joyita de la serie B que merece la pena ser descubierta y visionada al menos una vez en la vida.
Yo, ya sabeis los que me siguen en el blog, soy un tipo preparado para la vida moderna. Siempre salgo a la calle con mi inseparable compañera, una Walther pk, que viene a ser una especie de evolución actualizada a los tiempos de la inolvidable Walther ppk de los films de James Bond.
La Walther Pk, parece una especie de hermana pequeña de la excelente Walther P99, disponible en calibres 9mmy 40 S&W, pero nada mas lejos de la realidad. En realidad la Walther Pk es una versión mas potente, en calibre 380 conocido en España como 9 corto, de la Walther P22, evidentemente de calibre 22 Lr.
Siempre llevo mi Walther rellena de munición efectiva para defensa personal, como por ejemplo las Hydra-shock de Federal (de la que os dejo varias fotos), que son unas balas de punta hueca que expansionan y producen resultados devastadores dentro de un cuerpo humano. Estas balas a diferencia de las balas convencionales encamisadas y duras, fmj, no son muy penetrantes, sino que al inpactar en un cuerpo, se abren adoptando la forma de un champiñón. A veces estas balas duplican el diametro, como por ejemplo la munución coreana Starfire.
Estas balas de punta hueca ofrecen un mayor poder de parada que las balas convencionales encamisadas, inflinguen heridas mucho mas devastadoras, dando como resultados agujeros de salidas como los que veis en la foto en la que veis como quedó una carne animal a la que dispararon de prueba.
Lo que mucha gente no sabe es que estas balas de punta hueca tienen tres efectos. Las balas encamisadas SOLO penetran y hacen agujeros limpios (ver primer video que incluyo, del disparo de una 9mm fmj).
Sino que las balas de punta hueca se expanden, como ya he dicho, creando heridas devastadoras con agujeros de salida (cuando rara vez salen de los cuerpos) terribles, y producen lo que se denomina explosión hidrostatica (ver los efectos en una imagen de una 10mm).
Lo que pasa es que al arrastrar a su paso una bala de punta hueca tanto tejido y líquidos, que inmediatamente luego estos "regresan" a sus configuraciones corporales previas al disparo, pero al volver con tanta violencia, chocan entre si, provocando una explosión interna que según los expertos es tan devastadora o mas que el paso de la bala por el cuerpo.
En el segundo video podeis ver con claridad varias explosiones hidrostáticas, tras el paso de los proyectiles expansivos por los geles balísticos:
calibre 380 - segundo 1:19 a 1:25
calibre 380 - segundo 1:29 a 1:36
calibre 9mm - segundo 1:48 a 1:54
calibre 357 - segundo 1:58 a 2:04
Por eso se, que cuando salgo a la calle, si algún crminal con malas intenciones se cruza en mi camino, lo va a tener muy crudo conmigo. Igual que si voy por el bosque, y me encuentro los monstruitos amigos del autista, que lamentarán haber salido del agujero de donde vienen.
Con mi cacharra los hago picadillo, para que las ardillas del bosque se cambien de dieta, porque van a encontrar las ramas de todos los pinos de la zona, cubiertas de carne picada. ¡Hostias: he quedado mas chulo que Harry Callahan! Hahahahaha...
Nombres en otros paises:
Teddy, la mort en peluche
Bamsens hemmelighed
Die Grube des Grauens
Яма
الحفرة
На хлътналост
坑
Jáma
Minen
de kuil
Sen kaivoon
die Grube
le puits
το κοίλωμα
על גב
का गड्ढा
A gödör
il pozzo
ピット
구덩이
Graven
o poço
o buraco
In groapa
gropen
หลุม
Çukura
اس جھیرا
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment