ANDROIDE - Aaron Lipstadt ( Android - 1982 )






















    En una estación espacial Klaus Kinski y su ayudante Max, medio retardado mental, investigan para crear el androide perfecto: un robot con aspecto de mujer asombrosamente real. Vamos, el sueño de la compañía norteamericana de muñecas para follar Real Doll.

    ¿No habeis oido hablar de ellas? Por algo así como un millón de pesetas, seis mil euros o un porrón de dólares, os mandan a casa una muñeca sexual totalmente personalizable a gusto del cliente, de una calidad y realismo realmente muy notable, y como no, a tamaño real.

    Los responsables son una compañía de efectos especiales que se encarga de construir esos juguetes para adultos que aunque parezca raro, tienen una gran demanda, sobre todo en paises como Japón. ¡Si hasta tienen muñecas rollo Hentai y elfas para los amantes de El señor de los anillos y World of Warcraft!

    VISITAR WEB REAL DOLL

    Pues bueno dejad de tocaros, hahahahaha...

    En este film el científico quiere algo mas asombroso que una muñeca con tres agujeros Hahahahahaha (Perdonadme el chiste: me salió del alma. Que cabrón soy.) y ahora quiere una replica de una mujer que habla, se mueve y actua como un ser humano.

    Pero en esa solitaria estación espacial la paz y los experimentos son interrumpidos por tres peligrosos criminales que han escapado en una naves espacial y van a parar ahí, escondiéndose de la ley.

    Bueno, como no podría ser menos, pocos escenarios, no demasiado efectos especiales, cinco actores y poco mas.

    ¿Cómo definir este film? Podría ser una especie de extraña historia sobre la esencia de la humanidad y lo que realmente representa.

    Pero mas bien es un bizarro relato sobre las relaciones humanas y entre máquinas inteligentes.

    Klaus Kinski como siempre muy metido en su papel y Max pues cumple como tonto.

    Lo interesante es una escena que quiero comentar que es realmente curiosa.

    Max mira un video en que por computador (ver fotos del post) ve como dos humanos macho y hembra se besan de tornillo, y vemos indicadores en la pantalla como el nivel de secreción de mucosidad oral, etc...

    Os juro que me dio un flash en la mente. ¡Es genial ser un puto androide!¿Sabeis porqué?

    Porque mientras haceis una buena comida de conejo, con los sensores de la lengua, podeis determinar y procesar mucha información...

    Nivel de acidez de los juegos 73%, temperatura del clítoris 39 grados, cantidad de flujos, presión arterial, etc.. Así, tu cerebro va procesandolo todo y sabes si la llevas por el buen camino, el nivel de orgasmo que va a tener tu parienta y cuanto tiempo falta para el mismo.

    ¡Eso si que sería un gran avance de la ciencia para el placer de la mujer! ¡todo el mundo haría cunnigulus de película! ¡Viva la cibernética!

    Esperad que me tomo la pastillita.... Ok... Ahora me he calmado y he dejado de delirar con los ojos abiertos, hahahahaha...

    En fin, este film al menos dio para soltar unas cuentas bromas cachondas, porque por lo demás es muy poquita cosa.

    Pero George Lucas (no bromeo, esto es cierto) calificó este film en su tiempo como "inteligente" e "importante". Sin comentarios.

    Ah, como último comentario doy un consejo.

    Todo aquel que le mole la muñeca personalizable y no pueda costearse algo tan sumamente caro (pero evidentemente realista y de calidad) le doy una solución. Con una mano hacerse una chaqueta (masturbarse) y con la otra mirar de cerca una Barbie en pelotas. HahahahahahahahHAHA... Que hijo de puta soy. Si es que mi madre me hizo único y espacial, digo especial... Hahahaha...




    Aquí os dejo varias fotos de esas muñecas de Real Doll, algunas realmente asombrosas. Puede que penseis que algunas fotos son de modelos reales y luego retocadas con photoshop para que parezcan un poco de plástico o artificiales, pero no. Todas las fotos son de muñecas reales de esa compañía, por increible que algunas parezcan.

    Fuera bromas algo es cierto en todo ello. Se está logrando de forma realista artefactos artificiales con aspecto de mujer. Solo hace falta que la inteligencia artificial evolucione unas cuantas décadas mas, para que parzca bastante humana en su comportamiento, y que la ingeniería robótica sea capaz de dotar un esqueleto mecánico tipo terminator, que de vida y mobilidad a la muñeca. Igual veremos algo así dentro de algunas décadas.

    El tema está en cuanto valdría algo así: lo último en robótica, un cerebro artificial mas un aspecto realista exterior. ¿Un millón de dólares, dos, cuatro? Costara lo que costara mas de uno compraría algo así, no lo dudo.



    Nombre en otros paises:


    Androïde
    Android - Zombi apo to diastima
    Androidi - kaksintaistelu avaruudessa
    Androidok lázadása
    Der Android
    Roboman
    Андроид
    ذو شكل
    机器人
    אדרואיד
    यंत्र-मानव
    人間の特徴をもつ
    인조 인간

    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2011/02/androide-aaron-lipstadt-android-1982.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive