Una de las sorpresas más agradables e indesperadas del año 2000. No se trata de que el film sea genial o excepcional sino que es muy astuto y está muy bien planteado y dirigido. Me recuerda a un sorbete de limón bien hecho y presentado: hermoso, perfecto, delicioso, siave, dulce, chispeante y siempre gustoso. Este film es igual: a todos los niveles técnicos es excelente, incluida su dirección. Sus efectos especiales son en algunos puntos sorprendentes y sangrientos en las muertes, pero se llevan la palma en la escena del avión que explota en el aire. IMPRESIONANTE LA ESCENA. Entonces vemos que hasta los actores juveniles y sus personajes son también muy adecuados. Entonces sí el film es practicamente perfecto a todos sus niveles... ¿Qué hay de su guión? Simplemente excelente. Un joven monta en un avión para ir de vacaciones de colegio con unos amigos a Europa y todo revienta por los aires tras despegar y mueren todos. Entonces el chaval depierta de un sueño-trance que es una premonición de lo que va a suceder en un rato. ¡MORIR TODOS! Entonces al chaval le da un ataque de locura y no se monta del avión, es expulsado en el alboroto con algunos compañeros y chicas y el avión se va y... ¡EXPLOTA EN EL AIRE MURIENDO TODOS SUS PASAJEROS! Pero claro poco a poco el protagonista se va dando cuenta de que los que se marcharon del avión se van mueriendo en sorprendentes muertes víctimas de unos misteriosos y sobrenaturales infortunios. La muerte tiene un plan y los que se escaparon del accidente aereo por una premonición morirán por accidente casuales forzados por la propia muerte. Las escenas de las muerets son muy interesante y sorprendentes. Entre todo el misterio se dan cuenta por unas fotos y un plano del avión, de como iban dispuestos los psasjeros, el orden de las muerte de los que se bajaron de él. Sabiendo eso... ¡¿Quién puede burlar a la muerte o al destino prefijado?! Total que descubren que a la muerte se le puede "engañar" con un intercambio una alma por la en principio escogida. Es decir sí alguien muere por ti, te salvas. Entonces al final pues bueno, tiene un excelente climax. La escena del tren es la HOSTIA en patineta.
El film, con un presupuesto de 23 millones de dólares recaudó unos excelente 53, lo que demuestra que la combinación final del film fué acertada y más teniendo en cuenta de que originó una rentable franquicia. UN FILM MUY AGRADABLE; SORPRENDENTE Y ENTRETENIDO.
Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2007/09/destino-final-james-wong-final.htmlEl film, con un presupuesto de 23 millones de dólares recaudó unos excelente 53, lo que demuestra que la combinación final del film fué acertada y más teniendo en cuenta de que originó una rentable franquicia. UN FILM MUY AGRADABLE; SORPRENDENTE Y ENTRETENIDO.
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment