Un film que realmente no se ni por donde cogerlo.
En primer lugar es modesto, muy modesto. En segundo lugar tiene muy pocos actores: Andy Serkis(famoso por ser el actor experto en lenguaje corporal al que le fueron capturados los movimientos para dar vida a Gollum en El señor de los anilloa y al King Kong de Peter Jackson) y a una rubia con tetas gordas (que para ser sinceros no es muy guapa de cara, sino bastante pasable.) llamada Jennifer Ellison que fue ganadora de un par de ediciones de los campeonatos del mundo de baile moderno. Con un elenco reducidísmo, con unos pocos actores mas, la cosa va de que un par de capullos secuestran a la tetuda, hija de uno que tiene pasta.
Aquí nos metemos en la mejor tradición del humor negro nacido de la mano de Quentin Tarantino, hasta que en el tercer acto del film, se meten en una casa de campo cercana, en donde vive un brutal asesino en serie. Es decir, casualidades de la vida, tanto los dos secuestradores como la rubia bombi bombi, se meten en la boca del lobo.
Es entonces cuando el humor negro, es negro y sangriento de verdad.
Pero tras ver la película mis conclusiones son de que ni la película vale mucho, ni es tan divertida, ni tan genial, ni tan, tan, tan... Es un film simple, mediocre, que intenta en vano tener gracias y cae en ese eterno dicho que mas vale ser gracioso que caer en gracia. ´
Así pues ni los chistes hacen gracia, ni la combinación de terror y risa resulta original o atractiva y el tercer acto, llega demasiado precipitado, sin sentido y sin sentido de la explotación argumental o temporal. Es demasiado rápido, incoherente y anecdótico.
Un film sin mucha sal, con un guión flojo, con chistes que no hacen gracia y que no termina de arrancar en ningún momento. ES DECEPCIONANTE y muy poco original. Fijaros que intento recordar alguna escena que me llamara la atención, y no soy capaz de recordar nada de nada. Todo me pareció mas de lo mismo, soso, sin energía, y ya visto un millón de veces en films parecidos: todos son hermanos bastardos de la misma madre envejecida y quemada, que perdió la belleza hace ya mucho tiempo.
Una película de terror del montón, que no hace gracia y que será olvidada en poco tiempo. Palabra.
Al menos os dejo unos fotos de la Jennifer Allison para que os alagren la vista. Igual tiene mas futuro en el porno, no lo se, porque tras lo visto aquí o el director no la supo explotar, o no era la película adecuada para ella, o es que realmente ella como actriz tiene muy pocas posibilidades. Repito de nuevo que de cara, no es muy atractiva.
Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/10/cottage-paul-andrew-williams-cottage.htmlVisit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment