CREATURE - William Malone ( Creature - 1985 )


































    Tengo una curiosa costumbre personal: cuando voy al baño a hacerme cargo de mis asuntos privados, SIEMPRE llevo lectura conmigo. Si no leo, es imposible que pueda cagar: así de sencillo.

    Mi mujer tiene siempre a mano un arsenal de revistas, libros, comics, etc... Y siempre que me pega un retorcijón o la necesidad aprieta, agarro mi lectura y disfruto como un enano rematando ambas faenas: cago, dejo a gusto el cuerpo y encima me culturizo.

    Y a veces, sentado en el trono, pienso y reflexiono sobre cosas: ¿Soy realmente muy duro en mis críticas con films modestos o menores?

    Y es entonces cuando veo Creature y digo... ¡Que cojones voy a ser duro! ¡Eso es pura mierda!

    Creature, sin llegar a decir mas insultos o entrar en materia en ncesidades fisiológicas humanas guarretas, es una película ESPANTOSAMENTE MALA.

    Ni mas ni menos.

    El guión, un caos sin sentido y sin pies ni cabeza, dentro de un modesto presupuesto que de verdad, es de echarse a llorar.

    El film, una incomprensible copia (digo incomprensible porque no se en que intenta parecerse) copia de Alien, que se nota en ciertos interiores, en algo del ambiente del planeta y en el monstruo, que lo enseñan muy poco, porque da pena.

    Al final todo queda en un bicho que al parecer despierta de no se cuantos años, que va atacando a la peña entre las sombras y que hace que sus víctimas se conviertan en zombies que actuen bajos sus órdenes o influencia. Un par de tetas, algo de gore copiado de Poltergeits (la escena del lavabo), una tia que se parece a Ripley y como añadido especial Klaus Kinski apareciendo brevemente en una cuantas ocasiones, para dar nombre a tan insultantemente mala producción.

    Lo peor de la película no es que sea modesta o que no tenga guión, sino que le falta ESPÍRITU de serie B para no tomarse en seria a si misma e intentar entretener a los espectadores que la ven monstrando puntanzos, momentos shock o cosas guays.

    Desgraciadamente NADA guay vereis en este bodrio patatero.

    Recuerdo ver este film de chaval en los 80 en vhs y me pareció MALÍSIMO y ahora lo vuelvo a ver y compruebo que para nada estaba equivocado en mis juicios.


    Nombres en otros paises:

    A Criatura
    Alien Creature
    Créature
    Die dunkle Macht der Finsternis
    Olio
    Otus
    The Titan Find
    Titan Find
    Il mistero della prima luna
    Тварь с Титана
    Potwór
    مخلوق غريبة
    Несвойствен творение
    外籍人生物
    Cizinec tvor
    Udlænding Skabning
    vreemd schepsel
    vieras luomus
    ausländisches Geschöpf
    αλλοδαπό πλάσμα
    צור מוזר
    विदेशी जीव
    Külföldi teremtés
    外国の創造物
    외국 창조물
    Romvesenenes skapning
    Cudzoziemiec istota
    Creatura strain
    тварь
    främmande varelse
    คนต่างด้าวนั้นเจ้าสัตว์ตัวนั้น
    Yabancı uyrukluların yaratık
    بیمکھ مردؤا


    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/11/creature-william-malone-creature-1985.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive