LA HIJA DE FRANKENSTEIN - Richard E. Cunha ( Frankenstein daughter - 1958 )


















    SIN PALABRAS... ME HE QUEDADO SIN PALABRAS. Y lo que es peor: me he tenido que ir a comprar ciruelas al supermercado.

    He tenido que comprar ciruelas y pegarme un atracón de ellas porque tras ver la película he ido a cagar al baño, y he apretado el culo mas que los tornillos de un submarino y por Dios juro que me ha sido imposible hacer nada.

    Las venas del cuello se me han hinchado, los dientes me chirriaban y sudaba como un cabrón mientra apretaba con las palmas de mis manos mis ojos, para que de la fuerza que hacía no se me saltaran de las órbitas. Y cuando me puse de color morado dije basta... ¡COMPRARÉ CIRUELAS! Eso decía siempre mi madre, que cuando uno tiene estreñimiento o mal de vientre, lo que mejor lo alfoja todo son las ciruelas.

    Es que ver este film me ha dejado tocado y hundido. Santa madre de Dios. Rezo y ruego por las almas de todos los pobrecitos que se atrevan a ver semejante cosa. Un argumento simplón, papeles malos, efectos especiales de llorar y una miseria de medios que hace parecer cualquiera de las películas de Jesús Franco super-producciones de Hollywood. Con eso lo digo todo.

    Por supuesto y como es mi deber NO RECOMIENDO esta película bajo ningún concepto. No es cuestión de cuando se hizo, con que medios o en que contexto (para cines de coches) sino de que la película sobre todas las cosas es una perfecta demostración de lo que es hacer algo sin talento, sin creatividad y sin sentido.

    DE ECHARSE A LLORAR. No merece ni la pena explicar su trama...

    Respecto a lo de ver la hermosa chavala convirtiéndose en esa horrorosa mujer solo debo de decir que me recuerda eso de que por la noche todos los gatos son pardos. ¿No? ¿Quién no se ha ido de marcha a la discoteca y tras acabar borracho se ha ido con una chavala a la cama (también ella en estado de embriaguez) y resulta que por la mañana, al despertarse uno ha chillado de horror al ver la cosa que se folló por la noche? Y es entonces cuando la chavala te empieza a hablar y uno piensa: "¡La hostia: ese chimpancé habla!" Y es entonces cuando uno sale escopeteado por la puerta sin mirar atrás. Así es la vida: la chavala se queda sola y triste (pero desgraciadamente ella sabe bien porqué, cada vez que se levanta por la mañana y se mira al espejo) y tu suspiras por llegar lo mas pronto a tu casa para abalanzarte sobre tu cepillo de dientes favorito, y pegarte una ducha de esas de las que desencrustas hasta los mejillones de las rocas. ¡A MÍ ME PASÓ UNA VEZ!


    Nombres en otros paises:

    La fille de Frankenstein
    A Filha de Frankenstein
    Die Unheimliche
    Frankensteins Tochter
    La figlia di Frankenstein
    She Monster of the Night
    فرانكنشتاين ابنة
    Frankenstein Datter
    frankenstein dochter
    luomaan tyttärensä
    frankenstein Tochter
    הבת פרקשטיין
    बेटी दिया
    Hangzású lánya
    Enda datter
    Który córka
    Fiica monstrului
    frankensteindotter
    Frankenstein kızı
    لوئیس کارلوس بیٹی

    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2010/03/la-hija-de-frankenstein-richard-e-cunha.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive