Un Entretenido film de terror que está rodado en estudios y localizaciones de un precioso y singular palacio. El film, narra la historia de unos cineastas-arqueólogos que a primeros del siglo XX descubren la tumba de un vampiro, pero por accidente (como suele ser habitual en el género) y con unas gotas de sangre el vampiro vuelve a la vida y masacra a toda la expedición. En los tiempos actuales los vampiros son multimillonarios, dueños de poderosas corporaciones y empresas (una interesante premisa nunca explotada) y en el caso del vampiro del film, hace castings para participar en películas a jóvenes talentos. El caso es que se presenta cuatro (tres hembras de muy buen ver y un guaperas) al castillo-mansión del vampiro que han sido seleccionados para participar en un film. En la guarida del vampiro hay una hermosa vampiresa rubia y un jorobado bromista que les amenizarán la noche hasta que llegue el poderoso vampiro, que se dará un festín con ellos, no si antes brindarles una copiosa cena. El tema está en que descubierto de que es un vampiro, el monstruo juega al gato y al ratón con ellos por todo el lugar, para divertirse un rato y disfrutar de las víctimas que irá matando. Pero... no cuenta de que los aguerridos jóvenes le plantarán cara, pero las cosas no son lo que parecen. En primer lugar resulta que los ajos no le afectan, las cruces tampoco y empalarlo con una estaca menos aún (resulta que el vampiro vomita sangre verde, mirad la foto). Y lo que es peor, además de tener un gran poder físico el vampiro y ser practicamente invulnerable encima tiene poderes... En una excelente escena el vampiro hace uso de su poder y a distancia le arranca el corazón a un asistente suyo que le ha traicionado para ayudar a los jóvenes, explotándole el pecho.
El film posee momentos gore puntuales, bastante erotismo, y en líneas generales está muy bien filmado. La fotografía es excelente. Lo que pasa es que el guión es irregular, pero al ser tan excéntrico, resulta sumamente entretenido y dicharachero como diría alguno. La trama mezcla una clásica historia de vampiros, con el cine dentro del cine, con simpáticos toques de comedia y auto-parodía del ese género de cine y del mito del vampiro en general, y como no, de una especie de revisión modernizada del mito. Todo esto hace de que aunque en una primera impresión el film parezca un bodrio o algo más del montón, sea realmente curioso y entretenido. A mí me resultó divertido. ¿Cómo matan al vampiro entonces? Mirad la película que no os defraudará al que busque chupasangres, diversión y terror casposo italiano. UN FILM ENTRETENIDO SIN MÁS PRETENSIONES. Y como no, uno de los mejores de Lamberto Bava.
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2007/09/cena-con-el-vampiro-lamberto-bava.htmlEl film posee momentos gore puntuales, bastante erotismo, y en líneas generales está muy bien filmado. La fotografía es excelente. Lo que pasa es que el guión es irregular, pero al ser tan excéntrico, resulta sumamente entretenido y dicharachero como diría alguno. La trama mezcla una clásica historia de vampiros, con el cine dentro del cine, con simpáticos toques de comedia y auto-parodía del ese género de cine y del mito del vampiro en general, y como no, de una especie de revisión modernizada del mito. Todo esto hace de que aunque en una primera impresión el film parezca un bodrio o algo más del montón, sea realmente curioso y entretenido. A mí me resultó divertido. ¿Cómo matan al vampiro entonces? Mirad la película que no os defraudará al que busque chupasangres, diversión y terror casposo italiano. UN FILM ENTRETENIDO SIN MÁS PRETENSIONES. Y como no, uno de los mejores de Lamberto Bava.
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment