Trailer park of terror es la adaptación al cine de unos comics de terror de la editorial norteamericana Imperium. En ellos conviven toda clase de zombies, fantasmas y monstruos en un parque de caravanas.
La verdad es que la adaptación no esta nada mal y es más: ME GUSTÓ MUCHO.
La historia va de unos jóvenes problemáticos y medio marginales que en un programa reeducativo religioso los llevan de paseo y que casualidad, van a parar a un parque de caravanas que esconde un terrible secreto.
Es un film que de entrada engancha mucho y está muy bien desarrollado y con excelentes personajes. La dirección es EXCELENTE y la onda del film es muy Tarantino. La verdad es que he visto la película tres veces y me ha divertido un montón. La verdad es que no quiero destripar mucho de su argumento porque merece la pena verla.
Destacable es Nichole Hiltz como Norma, que hace un papelón: hace multitud de registros distintos dentro de su personaje. Es una rubia tonta, una pureta zorrona, una víctima, una mujer despechada, una asesina perversa... Es un personaje tan rico como fascinante. También interesante es Michelle Lee, la china que da masajes, que está muy buena. La protagonista del film, la chica buena, es Jeanette Brox, que es un gótica muy, pero muy atractiva. Según el film su pecado era montarselo con varios tios a la vez. ¡¡¡GUAUU!!!
La película hace un asombroso ejercicio de equilibrio entre terror, humor negro y canciones al más puro estilo musical, sin caer en el ridículo o la estupidez a la que nos tienen acostumbrados el mercado ultimamente. Y ojo, que este film tiene escenas muy fuertes, como la del final, destrozando a un chaval para prepararlo para comérselo. MUY DESAGRADABLE. O como le amputan el brazo a la drogadicta. Impresionante es la escena de la muerte de la madre de Norma y como ella es introducida en el mundo del porno y del snuff.
Una de las mejores películas de terror de esta década. ENTRETENIDÍSIMA. Este film debería de ser un punto de medida de calidad en la industria del cine de terror de bajo presupuesto y que por supuesto, nada fuera como mínimo inferior a este film. Pero claro, amigas y amigos: eso es soñar con los ojos abiertos. Hay demasiado incompetente suelto por el mundo.
Dedico esta review a Jav Acenelli, de Argentina, que también tiene el apudo de Salem por lo del gato de Sabrina, la bruja. Me hace una interesante consulta sobre el final del film Miedo en la ciudad de los muertos vivientes.
El final no es que sea abierto. Veamos. Puede tener dos interpretaciones. La fácil o la traidora. La fácil es que los protagonistas ponen cara de horror al ver correr al niño hacia ellos porque ven un monstruo o un zombi salir tras él o varios zombis. ¿No? Eso sería una explicación razonable o factible. El problema es que no vemos ningún zombie o monstruo. Entonces... ¿Puede ser que los protagonistas al ver al niño en movimiento griten de terror al darse cuanta de que son ellos también unos fantasmas y que en realidad están muertos? Eso entroncaría con lógica con el final de El más allá, también de Lucio Fulci, pero... ¿Si son fantasmas, como el niño les ve y corre hacia ellos feliz? ¿No huiría o se mostraría horrorizado? Creo que la explicación más logica y pausible es que el final es tramposo. Era habitual en Fulci. Poner algo SIN SENTIDO que rompa toda lógica y que confunda profundamente al espectador.
Eso es la gracia del asunto. Hoy, décadas más tarde, aún gente como Jav se pregunta intrigado por el final. ¿Veis la grandeza del final de Fulci? Sí hubiera puesto otro tipo de final convencional, nadie recordaría el mismo: es decir, acabándolo bien o mal. Fulci optó por acabarlo de forma desconcertante. ¡Un fuerte abrazo Jav!
Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2008/12/trailer-park-of-terror-steven-goldmann.htmlLa verdad es que la adaptación no esta nada mal y es más: ME GUSTÓ MUCHO.
La historia va de unos jóvenes problemáticos y medio marginales que en un programa reeducativo religioso los llevan de paseo y que casualidad, van a parar a un parque de caravanas que esconde un terrible secreto.
Es un film que de entrada engancha mucho y está muy bien desarrollado y con excelentes personajes. La dirección es EXCELENTE y la onda del film es muy Tarantino. La verdad es que he visto la película tres veces y me ha divertido un montón. La verdad es que no quiero destripar mucho de su argumento porque merece la pena verla.
Destacable es Nichole Hiltz como Norma, que hace un papelón: hace multitud de registros distintos dentro de su personaje. Es una rubia tonta, una pureta zorrona, una víctima, una mujer despechada, una asesina perversa... Es un personaje tan rico como fascinante. También interesante es Michelle Lee, la china que da masajes, que está muy buena. La protagonista del film, la chica buena, es Jeanette Brox, que es un gótica muy, pero muy atractiva. Según el film su pecado era montarselo con varios tios a la vez. ¡¡¡GUAUU!!!
La película hace un asombroso ejercicio de equilibrio entre terror, humor negro y canciones al más puro estilo musical, sin caer en el ridículo o la estupidez a la que nos tienen acostumbrados el mercado ultimamente. Y ojo, que este film tiene escenas muy fuertes, como la del final, destrozando a un chaval para prepararlo para comérselo. MUY DESAGRADABLE. O como le amputan el brazo a la drogadicta. Impresionante es la escena de la muerte de la madre de Norma y como ella es introducida en el mundo del porno y del snuff.
Una de las mejores películas de terror de esta década. ENTRETENIDÍSIMA. Este film debería de ser un punto de medida de calidad en la industria del cine de terror de bajo presupuesto y que por supuesto, nada fuera como mínimo inferior a este film. Pero claro, amigas y amigos: eso es soñar con los ojos abiertos. Hay demasiado incompetente suelto por el mundo.
Dedico esta review a Jav Acenelli, de Argentina, que también tiene el apudo de Salem por lo del gato de Sabrina, la bruja. Me hace una interesante consulta sobre el final del film Miedo en la ciudad de los muertos vivientes.
El final no es que sea abierto. Veamos. Puede tener dos interpretaciones. La fácil o la traidora. La fácil es que los protagonistas ponen cara de horror al ver correr al niño hacia ellos porque ven un monstruo o un zombi salir tras él o varios zombis. ¿No? Eso sería una explicación razonable o factible. El problema es que no vemos ningún zombie o monstruo. Entonces... ¿Puede ser que los protagonistas al ver al niño en movimiento griten de terror al darse cuanta de que son ellos también unos fantasmas y que en realidad están muertos? Eso entroncaría con lógica con el final de El más allá, también de Lucio Fulci, pero... ¿Si son fantasmas, como el niño les ve y corre hacia ellos feliz? ¿No huiría o se mostraría horrorizado? Creo que la explicación más logica y pausible es que el final es tramposo. Era habitual en Fulci. Poner algo SIN SENTIDO que rompa toda lógica y que confunda profundamente al espectador.
Eso es la gracia del asunto. Hoy, décadas más tarde, aún gente como Jav se pregunta intrigado por el final. ¿Veis la grandeza del final de Fulci? Sí hubiera puesto otro tipo de final convencional, nadie recordaría el mismo: es decir, acabándolo bien o mal. Fulci optó por acabarlo de forma desconcertante. ¡Un fuerte abrazo Jav!
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment