LA GUERRA DEL HIERRO - Umberto Lenzi ( Ironmaster - 1983 )







































    Un curioso film de aventuras prehistóricas nacido tras el boom del primer Conan de Schwarzenegger.

    Para darle réplica el bueno es un fisicoculturista y el malo es el siempre apreciable george Eastman, en uno de sus habituales papeles que llenan la pantalla con su intimidante presencia.

    El rollo va de una tribu en el cual el malo es desterrado. Este se va a una volcán y tras una erupción descubre una barra de metal o lo que es lo mismo, una especie de espada. Con ella lo primero que hace es matar un león. Le corta la cabeza, la vacía y se la pone encima de la suya, a modo de casco. Joder, con el malo.

    Es entonces cuando se encuentra con la chica mala, la de pelo castaño, que le orienta en como joder al personal.

    Total que el malo con su casco hecho con la cabeza de un león y su espada le mete una caña al bueno que te cagas y toma el mando de la tribu.

    El bueno es atado a una especie de cruz (como en la inolvidable secuencia de Conan el bárbaro) solo que en ve de ser atacado por buitres, lo es por monos de poco fiar.

    Total, que tras inflarlos a hostias el cachas se encuentra con una tía buena, la rubia, que es además chica de buen corazón y moral. Que total se enrollan y van a la tribu pacífica de la chica buena.

    El malo, arma con espadas a toda su tribu, y se dedica a revolucionar y conquistar toda tierra y tribu que alcance su vista.

    Es entonces cuando el bueno, con los suyos, están en una cueva y son atacados por... ¡Zombis!

    Y.. ¡Esperad!¡Esperad!¿Qué coño es todo este rollo?¿El argumento de un film?

    Los italianos, a su manera y en esta ocasión con poco dinero, intentaron de forma insólita mezclar el cine de tribús prehistóricas con el cine de espada y brujeria, representado por Conan. Esa mezcla simplemente consiste en darle a los prehistóricos espadas para que peleen entre ellos.

    Un film bastante malo, FLOJO y aburridillo. Entre sus méritos están que la rubia es Elvire Audray y que la mala es nada más y nada menos que Pamela Prati, de la que os pongo una buena selección de fotos en pelota picada.

    Muchos de los jóvenes de los 80 o de los que vivieron esa década conocieron en Europa símbolos sexuales como Samantha Fox o Sabrina Salerno, la italiana que cantaba la canción de Boys, Boys... Pero en Italia también hubo una gran sexsymbol en aquel tiempo y esa fue Pamela Prati.

    Pamela Prati representó a Italia en el Miss Universo. En 1980 fue portada de un disco de Adriano Celentano, y más tarde en 1983 posó desnuda para Penthouse, además de para Playboy entre otras revistas para adultos.

    Comenzó una carrera en el cine en el que destacó en sus papeles por su belleza, erotismo y descaro. Luego participó en la televisión alternando sus intervenciones en el cine, hasta llegar a participar en reality shows en Italia como La isla de los famosos, la sexta edición, en el 2008.

    La verdad es que Pamela Prati está potente y como veis, no tiene ningún problema de abrir bien abiertas las piernas. ¡Con confianza!¡Como si estuviera entre amigos!

    El film es, como se dice en España, una verdadera castaña, pero por lo menos ha valido la pena para hablar de la Prati. ¿No?

    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/01/la-guerra-del-hierro-umberto-lenzi.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive