El fin de los días es un film muy particular por muchos motivos.
Por un lado representa El fin de los días de Arnold Schwarzenegger como actor de cine.
Tras sufrir dos operaciones a corazón abierto el actor Arnold Schwarzenegger regresaba al cine intentando demostrar que era el Arnold de toda la vida y se deja la piel en ello: corre como un caballo, salta, pelea y brinca como un saltamontes. Todo para que todo el mundo vea que su corazón está fuerte y que su cuerpo es de nuevo el cuerpo de un atléta.
Daba la impresión (con cierto morbo por el público en general) que cuando uno veía el film estaba esperando que en algún momento a Arnold le diera un infarto. Pero no, Arnold muere, pero no de un ataque al corazón debido al esfuerzo.
Por otro lado Arnold quería levantar su carrera tras la desastrosa Batman and Robin (1997), la regular Eraser (1996) y el cagadón de Junior (1994) así que tras estar dos años en el dique seco por sus problemas de salud, regresó con un film que mezcla acción y terror, en el cual Arnold se enfrentaría al... ¡DIABLO!
Con un presupuesto de 100 millones de dólares el film solo recaudó 66 en USA, siendo un fracaso.
Es lógico que lo fuera, si examinamos detenidamente esta película.
-El albino rubio de rizos en el pelo que sale en la escena del metro, más que dar miedo, da pena de lo patético que es.
-Ver la base de los curas es lamentable, con una mujer con estigmas atada a una cama al lado de los curas... ¿Parapsicólogos?
-Arnold dispara una granada de 40mm y cojones, los vagones del metro explotan como si estuvieran llenos de tanques gasolina. ¡El metro funciona con electricidad, coño! Es impresionante que el disparo haga explotar vagones y vagones que arrasan una estacion y revientan columnas de hormigón armado como si fuera una bomba atómica.
-Arnold dispara otro proyectil de 40mm y coño, parecen que están cargados de plutonio, porque de un solo disparo destruye todo el templo de los satánicos. ¡No para de explotar, explotar y explotar!
-Cuando el vagón en el que va Arnold y la chavala choca contra los vagones en llamas, ellos permanecen agarrados al un pasamanos. ¡Y cuando chocan ni se caen al suelo! Un choque así, de semejante violencia, los hubiera lanzando por los aire.
-Gabriel Byrne es una buena opción para hacer del diablo, pero las líneas de su personaje y el concepto que le dieron los guionistas, es penoso.
-¿Y qué decir cuando el diablo es destruido? Aún tiene tiempo para REGRESAR LA NUBE DE FUEGO y salir de ella la cara del diablo haciendo el chorra como diciendo que soy muy feo, muy malo y estoy enfadado, antes de que Arnold muera. ¿Qué sentido o credibilidad tiene semejante gilipollada?
Pero el film tiene muchas más cagadas y despropósitos. Es una colección de ellos fruto de unos guionistas rematadamente incompetentes.
Marcus Nispel no dirigió el film por diferencias creativas respecto al guión, y Guillermo del Toro rechazó digigir también este fracaso.
Arnold SUDA LO SUYO y se agradece. Sabemos de sus limitaciones como actor, pero el hombre sufre, llora, vuelve a sufrir, le rompen la cara de una paliza, se corta las manos con cristales, intenta suicidarse, lo cuelgan como una morcilla de una pared y al final se empala de forma heroica.
La película en general se deja ver, es bastante entretenida y tiene MUCHAS EXPLOSIONES y un diablo bastante carismático. Además Arnold se muestra muy activo y dispuesto a demostrarnos que aún tiene mucho que hacer en el mundo del cine, y eso es de agradecer.
El problema general es que no se le dio el enfoque adecuado al film. Le sobraban decorados, explosiones, helicópteros volando y muchas líneas de diálogos. ¿Es un film de acción con un barniz de cine de terror? ¿O es un film de terror y suspense con algunos elementos de acción? Aunque ambas preguntas suenen iguales no son lo mismo.
Personalmente vi el film en el cine (soy un gran fan de Arnold) y esperaba esta producción como agua de Mayo. La verdad es que salí del cine triste y decepcionado. La película era mala, y Arnold se lo curraba y se habían gastado un montón de dinero, para hacer un film con un guión flojísimo y tonto como pocos.
Fue patético ver al diablo en plan zombie, con un túnica negra, medio rapado y con cuatro costillas de plástico colgándole por un lado.
Además a la película le faltaba mala leche y audacia. A Robin Tunney casi ni le vemos las tetas, de sexo nada y de morbo nada. ¿No va esto de que el diablo se va a follar a la elegida? ¿Entonces porque cuando satanás posee al héroe al final del film, este en vez de intentar follarse a la chica sobre el altar de la iglesia, le va a dar un besito en la boca? Lo dicho: lamentable.
Un film bastante ESPECTACULAR pero MUY DECEPCIONANTE en su propuesta, demasiado vista y sobre todo descafeinada.
Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/03/el-fin-de-los-dias-peter-hyams-end-of.htmlPor un lado representa El fin de los días de Arnold Schwarzenegger como actor de cine.
Tras sufrir dos operaciones a corazón abierto el actor Arnold Schwarzenegger regresaba al cine intentando demostrar que era el Arnold de toda la vida y se deja la piel en ello: corre como un caballo, salta, pelea y brinca como un saltamontes. Todo para que todo el mundo vea que su corazón está fuerte y que su cuerpo es de nuevo el cuerpo de un atléta.
Daba la impresión (con cierto morbo por el público en general) que cuando uno veía el film estaba esperando que en algún momento a Arnold le diera un infarto. Pero no, Arnold muere, pero no de un ataque al corazón debido al esfuerzo.
Por otro lado Arnold quería levantar su carrera tras la desastrosa Batman and Robin (1997), la regular Eraser (1996) y el cagadón de Junior (1994) así que tras estar dos años en el dique seco por sus problemas de salud, regresó con un film que mezcla acción y terror, en el cual Arnold se enfrentaría al... ¡DIABLO!
Con un presupuesto de 100 millones de dólares el film solo recaudó 66 en USA, siendo un fracaso.
Es lógico que lo fuera, si examinamos detenidamente esta película.
-El albino rubio de rizos en el pelo que sale en la escena del metro, más que dar miedo, da pena de lo patético que es.
-Ver la base de los curas es lamentable, con una mujer con estigmas atada a una cama al lado de los curas... ¿Parapsicólogos?
-Arnold dispara una granada de 40mm y cojones, los vagones del metro explotan como si estuvieran llenos de tanques gasolina. ¡El metro funciona con electricidad, coño! Es impresionante que el disparo haga explotar vagones y vagones que arrasan una estacion y revientan columnas de hormigón armado como si fuera una bomba atómica.
-Arnold dispara otro proyectil de 40mm y coño, parecen que están cargados de plutonio, porque de un solo disparo destruye todo el templo de los satánicos. ¡No para de explotar, explotar y explotar!
-Cuando el vagón en el que va Arnold y la chavala choca contra los vagones en llamas, ellos permanecen agarrados al un pasamanos. ¡Y cuando chocan ni se caen al suelo! Un choque así, de semejante violencia, los hubiera lanzando por los aire.
-Gabriel Byrne es una buena opción para hacer del diablo, pero las líneas de su personaje y el concepto que le dieron los guionistas, es penoso.
-¿Y qué decir cuando el diablo es destruido? Aún tiene tiempo para REGRESAR LA NUBE DE FUEGO y salir de ella la cara del diablo haciendo el chorra como diciendo que soy muy feo, muy malo y estoy enfadado, antes de que Arnold muera. ¿Qué sentido o credibilidad tiene semejante gilipollada?
Pero el film tiene muchas más cagadas y despropósitos. Es una colección de ellos fruto de unos guionistas rematadamente incompetentes.
Marcus Nispel no dirigió el film por diferencias creativas respecto al guión, y Guillermo del Toro rechazó digigir también este fracaso.
Arnold SUDA LO SUYO y se agradece. Sabemos de sus limitaciones como actor, pero el hombre sufre, llora, vuelve a sufrir, le rompen la cara de una paliza, se corta las manos con cristales, intenta suicidarse, lo cuelgan como una morcilla de una pared y al final se empala de forma heroica.
La película en general se deja ver, es bastante entretenida y tiene MUCHAS EXPLOSIONES y un diablo bastante carismático. Además Arnold se muestra muy activo y dispuesto a demostrarnos que aún tiene mucho que hacer en el mundo del cine, y eso es de agradecer.
El problema general es que no se le dio el enfoque adecuado al film. Le sobraban decorados, explosiones, helicópteros volando y muchas líneas de diálogos. ¿Es un film de acción con un barniz de cine de terror? ¿O es un film de terror y suspense con algunos elementos de acción? Aunque ambas preguntas suenen iguales no son lo mismo.
Personalmente vi el film en el cine (soy un gran fan de Arnold) y esperaba esta producción como agua de Mayo. La verdad es que salí del cine triste y decepcionado. La película era mala, y Arnold se lo curraba y se habían gastado un montón de dinero, para hacer un film con un guión flojísimo y tonto como pocos.
Fue patético ver al diablo en plan zombie, con un túnica negra, medio rapado y con cuatro costillas de plástico colgándole por un lado.
Además a la película le faltaba mala leche y audacia. A Robin Tunney casi ni le vemos las tetas, de sexo nada y de morbo nada. ¿No va esto de que el diablo se va a follar a la elegida? ¿Entonces porque cuando satanás posee al héroe al final del film, este en vez de intentar follarse a la chica sobre el altar de la iglesia, le va a dar un besito en la boca? Lo dicho: lamentable.
Un film bastante ESPECTACULAR pero MUY DECEPCIONANTE en su propuesta, demasiado vista y sobre todo descafeinada.
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment