SUPERMAN RETURNS - Bryan Singer ( Superman returns - 2006 )






































    La gente se divide con este nuevo Superman: unos dicen que es genial y otros dicen que es un coñazo aburrido de solemnidad.

    OK. Estudiemos un poco esto.

    Yo digo, cuando toque las reviews, que los dos primeros X-Men de Bryan Singer son buenos. Son buenas películas, interesante y que me gustaron, pero ese hombre a veces deja pesar demasiado los diálogos y la profundidad de la historia sobre la acción, y seamos honestos, no es muy bueno creando escenas de acción.

    Así que cuando me enteré que se embarcaba en un nuevo Supeman tuve claro que:

    A) Iba a tener una buena historia
    B) Que ls historia iba a pesar mucho
    C) Que iba a haber mucho personaje profundo y tal
    D) Que la historia de amor con Lois Lane iba a ser una parte muy importante del film.

    Y por último que...

    E) Las escenas de acción no iban a ser gran cosa

    Y que por consiguiente que A+B+C+D iban a lastrar mucho E por lo que el resultado final iba a ser un film buen, sólido, profundo pero bastante discreto y aburrido.

    NO ME EQUIVOQUE EN MIS PREDICCIONES EN NADA.

    El film, con un colosal prespuesto de 204 millones, solo recaudó 200 en cines USA.

    Ya he tocado este punto varias veces con films con algún resultado parecido:

    Es INCREIBLE que un film que recaude 200 millones de dólares en Estados Unidos sea considerado un fracaso, y eso no nada mas que:

    A) Por que su presupuesto es terriblemente grande
    B) Por que se esperaba por tanto que recaudara mucho mas dinero.

    En defintiva: este Superman dejo frio a mucha gente, esperaban mas de él, y como no que recaudara mucho mas dinero.

    El actor Brandon Routh para mi lo hace muy bien, y es mas, esa cara que tiene fría y a veces ausente, da un toque extraterrestre a Superman, que me convenció mucho.

    La película la habré visto una tres veces y cada vez que la veo me gusta mas.

    ES UNA BUENA PELÍCULA y un digno Superman, muy superior al 3 y al 4(tampoco alg muy difícil de lograr, la verdad).

    Lo que siempre me sorprendo es que... Si es posible en la lógica del film, que Superman exista, venga de otro planeta y tenga esos poderes... ¿Porqué los guionistas no lo enfrentan con super-malos de su mismo nivel que realmente le hagan sudar? Como por ejemplo Doomsday, Bizarro o Hulk.

    Imaginaros... Hulk aterriza en Metropolis y comienza a destruir todo y aparece Superman, haciendo una batalla contra él increible hasta que consigue vencerle. ¡Eso si que sería un inicio brutal para un nuevo film Superman!

    Pero no... No se porque siempre se empeñan en enfrentar a Superman en 4 ocasiones, CUATRO, Contra Lex Luthor. ¿Porqué no contra Brainiac o contra Neutron?

    UN BUEN FILM, pero que a ratos es bastante aburrido.

    La mejor escena sin duda es el rescate del avión por parte del avión.

    Una escena que nunca se llegó a rodar, escrita en una de las versiones preliminares del guión, y que me parecé fascinante es que cuando Superman regresa a la Tierra, vuelva sobre la zona cero(donde estaban las torres gemelas) y dice triste: "Si yo hubiera estado aquí esto no hubiera sucedido".


    Dedico esta review a Sergio Schiavi, de Argentina, que me ha mandado un email muy emotivo que reproduzco en parte porque merece la pena que leais que dice nuestro amigo:

    "... leí tu crítica de la pelicula 36 pasos y el posterior enojo del supuesto productor del film.

    Sentí cierta indignación al leer las palabras de este sujeto, y me sentí tocado, ya que comparto mi nacionalidad con él.

    Tu crítica es impecable. Es obvio, simplemente con ver las fotos te das cuenta, que el filme está hecho por amateurs. O por lo menos no tenian idea de qué es un iluminador y que función debe cumplir jajajaj. Por lo tanto el enojo de este señor es completamente infundado.

    En fin, simplemente te escribo para pedirte disculpas en nombre de todos los argentinos (si es que puedo hacerme cargo de eso y con esa magnitud jaja), por las palabras de ese energúmeno.

    Te cuento que aqui hay gente con mucho talento, que por falta de medios todavía no ha trascendido.

    Lamentablemente las personas como este señor innombrable abundan también, y sólo aportan mediocridad y falta de sentido común a un medio que desconocen y al que faltan el respeto."


    Creo que no merece la pena que añada nada al email de este seguidor de Dimension Fantastica.

    Un abrazo a todos los argentinos, y como no un gran saludo a Sergio. ¡Un abrazo!
    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/04/superman-returns-bryan-singer-superman.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive