DIMENSION FANTASTICA TIENE MAS DE UN MILLON EN VISITAS

    Bueno, lo prometido es deuda y se que igual he hecho esperar a los que estaban al tanto de que haría una triple celebración con mi habitual discurso, etc... Solo puedo darles gracias por su paciencia y disculparme.

    Ante todo un abrazo a todas las que seguís el blog y como no a todos mis fans en general.

    Comencemos:

    Bueno, os pongo al tanto de que mi idea era hacer una triple celebración, con mi inevitable discurso patatero, ya que en fechas muy próximas coincidían que:

    A) Este blog ha comentado mas de 1000 películas.

    B) Este blog ha cumplido dos años de vida.

    C) Este blog ha hecho mas de un millón en las visitas.

    Así que imponiéndose la lógica, en vez de soltar un discurso en cada acontecimiento, porque no esperar a que coincidan todos y así taladro menos el cerebro a los seguidores del blog y también supone que todo se simplifique mas para mí, haciéndome la vida mas sencilla y menos enredada.

    Explicado esto, al momento de comenzar a escribir todo esto, hay 1.088.663 en las visitas, lo que supone que me he demorado 88.663 visitas en llegar a esta noticia, lo que supone bastante tiempo. ¿Porqué?

    El motivo principal es debo de anunciaros un temporal cambio de politica en mi blog. Tranquilos, guardad el veneno, las pistolas y los cuchillos, para una ocasión mas justificable, que no será esta.

    Me explico. Siempre trabajo en este blog (ES UN VERDADERO TRABAJO) no con la idea de ir haciendo, sino de MEJORAR lo que estoy haciendo. Yo ni soy un conformista, ni me relajo jamás.

    Revisando todo mi blog hay dos blogs dentro. El que comence, hace ya dos años, que era experimental porque ni sabía que era blogger, ni como usarlo, ni sus posibilidades, ni nada de nada.

    Un día me metí en blogger a ver que diablos era eso, metí un par de entradas de films y me gustó sus posibilidades. Me metí en páginas como El blog de Rosa o la de Gema (que recomiendo porque están llenos de muy valiosa e útil información) y similares y rapidamente comprendí que aplicándome y quemándome las pestañas podía hace un blog realmente como a mi me gusta y soñaba.

    He tardado mas de un año en encontrarle el punto al blog. He modificado mil cosas, he añadido mil cosas, y siempre he estado experimentado e intentando mejorarlo.

    Al principio (PARA QUE OS VOY A ENGAÑAR) cogía imágenes de internet, y con ellas montaba mis reviews. Imágenes que por lo general eran pocas, guarras y de baja calidad. Era increible que buscaba imágenes de determinados films y NO ENCONTRABA NI UNA aunque gastara horas en la habitualmente inútil busqueda. Films raros o antiguos no tenían ni una foto. Encima films actuales tenían cuatro fotos guarras que daban pena y os juro que lo podía creer.

    Me llevo casi un año comprender que si no hay fotos de nada... Yo mismo me las sacaré del sombrero. ¿Me explico?

    Pensaba que si nadie tenía una sola foto de una película, en las busquedas de imágenes por internet, muchos blogs podrían abastacerse de mis imágenes para hacer sus posts y reviews. Eso sería fantástico, pensaba, porque el blog sería una herramienta que podrían utilizar otros bloggers o webs.

    Luego estaba mi pasión por los cromos. De niño hice muchos albumes de cromos y recuerdo por ejemplo el de Flash Gordon, la película, allá a principio de los 80. Lo completé, y en unas pocas páginas VEÍA la película merced a varias decenas de cromos. Como sabeis, para ver un film, necesitais emplear un precioso tiempo de vuestras vidas, como una hora y media o dos. Con mi blog podeis echar un vistazo a una película en general, mirando sus numerosas imágenes en unos pocos minutos. Esa idea me resultaba muy atractiva.

    Una de las diferencias de mi blog respecto a otros sería que mientras unos ponen un par de fotos de la película o solo su portada, yo pondría decenas de imágenes, las que yo considerara que son mas representativas.

    Claro, llegar a este punto no fue sencillo porque significaba que tenía que ver una película por completo, hace capturas de sus imágenes, y pasarlas todas UNA POR UNA por Photoshop, para arreglarles defectos, corregirles la luz o comprimirlas para la web. Hacer esto con una película, todo este proceso mas hacer el post y escribirlo, me lleva cerca de tres horas. ¡TRES HORAS POR PELÍCULA!

    Eso es mucho, pero que mucho tiempo, que dedico a este blog, que como ya he dicho ya no es un hobby sino una especie de trabajo diario, a veces cansado, pesado y duro.

    Es por eso que a veces no pongo películas algún día para descansar de semejante esclavitud.

    No creais que la cosa es sencilla, y al principio había días que ponía tres o cuatro películas. ¡Cagate lolito! ¿Y sabeis que pasaba? Que las estadísticas bajaban. En vez de entrar mas gente porque había posteado cuatro films en un día, entraban menos.

    ¡INCREIBLE! Y yo mismo a día de hoy no entiendo el porque. En cambio el día que no ponía nada me entraba mas gente. ¿Cómo se come eso? Total que haciendo experimentos llegue a la conclusión de que solo pondré un post al día siempre y cuando pueda. Sí algún día no lo pongo es porque tengo derecho de disfrutar de la vida, de mi esposa y de la libertad.

    Cuando hace varios párrafos he comentado que cambiaré la política de este blog, es simplificando porque medio blog, desde su origen hasta la mitad, es UNA MIERDA. Es sinceramente una mierda porque muchos de esos posts no tienen buenas imágenes, o no las tienen o ni siquiera tienen afiches o posters. Era el tiempo en que experimentaba y perdía horas y horas en internet, cientos y cientos, para al final darme cuenta tras un año, que poco o nada bueno en el tema de imágenes podría recopilar para mi blog.

    ¿Os creeis que Viernes 13 segunda parte no tenía ni un afiche?¿O que algunas películas de los niños del maiz no tenía ni una foto?¿O que films como la cosa tenía fotos realmente lamentables?

    Así que ahora esto es lo que voy a hacer...

    Un día pondre un nuevo post, y al otro pondré de nuevo el de uno de esos films hechos, REHACIENDOLO por completo, y por tanto siendo digno de este blog. Ejemplos:

    -Visitad ahora todos los films de Viernes 13 (los 11) y comprobareis que todo es nuevo.
    -Visitad todos los films de La matanza de Texas (los seis) y comprobareis que todo es nuevo.
    -Visitad la película de La cosa y comprobareis que todo es nuevo.

    Ahora si que son dignos del espítitu de este blog y son posts visualmente atractivos.

    Esa es la razón por la que he tardado en escribir esta noticia, porque he esperado mientras arreglaba todas esas películas que he dado como ejemplo, y eso me ha llevado semanas, pues no tengo mas tiempo libre a disposición de este blog, a veces demasiado absorbente y esclavizante.

    Entonces para que no os coja por sorpresa, películas nuevas solo podré unas tres a la semana, y en esa misma semana arreglaré dos o tres de las del primer año de vida del blog. Eso quiere decir, que para dejar el blog PERFECTO, INMACULADO y listo para revista necesitaré un par de años. No me preocupa ello, porque estoy MUY DECIDIDO a hacerlo.

    Es decir, que en estos dos próximos años posteare entre 300 y 500 películas nuevas, y arreglaré unas 500 (comprendidas en el primer año de vida del blog) para dejar todo el blog perfecto y uniforme. ¿Qué pasará cuando todos los films que lo requieran sean arreglados?

    Pues que acabada dicha tarea de reforma, solo comentaré films novedosos, y por tanto podré poner cada semana como mínimo siete. Eso espero.

    Espero que comprendais mi decisión de aflojar la marcha del blog un poco, para arreglar todo lo que no está a mi gusto en sus contenidos, siempre con la idea sincera de ofreceros LO MEJOR DE LO MEJOR a mis queridas seguidoras y seguidores. ¿OK?

    Sigamos...

    Un tema que quiero comentar y recalcar es que ME ENCANTA que me escribais. Recibo muchísimos emails de todas parte: España, mexico, Chile, Argentina, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, etc...

    Pero hay un tema que NO ME GUSTA DE LOS EMAILS. Me explico. Podeis contarme lo que querais, de verdad. Todo lo que pensais, sentís u os sale de dentro del cuerpo. Podeis hacerme TODAS LAS PETICIONES que querais para que yo haga reviews de tal film o de determinados films. Perfecto. Asi mismo no me molesta para nada contestar cualquier pregunta sobre películas. Maravilloso. Incluso me podeis insultar. La persona que no este contenta conmigo, con mi blog, o con mis comentarios puede ponerme a parir. Yo soy ancho de espaldas. Si soy guapo para que me llamen guapo, tambien soy guapo para que me llamen perro, cabrón o hijo de puta. Tanto me da. El que piense eso, es su perfecta y respetable opinión.

    Lo que no me gusta, es que me pidan localizar películas, conseguirlas o comerciar con ellas. Aclaro bien claro:

    -NO INTERCAMBIO FILMS
    -NO ME DEDICO A VENDER PELÍCULAS
    -NO LOCALIZO PELÍCULAS A NADIE
    -NO COPIO PELÍCULAS A NADIE

    Es decir, que el trabajo de las tiendas, de los videoclubs, de emule, de ebay, etc, etc... Yo no lo hago. En primer lugar porque no me hace falta el dinero. Segundo porque dedicarme a esos menesteres significaría PERDER MUCHO TIEMPO. ¿Habeis leido en los parrafos anteriores cuanto tiempo pierdo haciendo este blog? Pues por favor, que NADIE me haga perder el tiempo en comerciar, conseguir o localizar películas. Así que pido respeto a mi persona, comprensión y un poco de cariño, y que todo aquel que se plantee mandarme un email para conseguir películas, que por favor, que ni se moleste en escribirlo.

    Tercer tema, que no me molesta, pero que es necesario que lo explique también.

    Yo NO CHATEO con nadie, ni pienso ESCRIBIRME EMAILS con nadie. ¿Me explico?

    Yo solo me escribo emails con los bloggers, como por ejemplo mi amigo de Almas Oscuras (que gran blog), el de Horas de oscuridad (que maravillosas críticas hace) o con mi amigo de Gore Nation (otro crack al que le debo favores porque me ha echado varias veces una mano) o con mi amigo del blog Fantasmatadero (un tipo maravilloso y lleno de amor y pasión por el cine), etc... Es decir, me carteo o chateo con bloggers, escritores, directores de cine, críticos de cine, periodistas, etc...

    Es por la sencilla razón de que no me gusta perder el tiempo mas de lo necesario, y tiempo no me sobra. Hace ya tiempo un seguidor me pidio cartearse conmigo tras enviarme dos inmensos emails, y joder, puso tanto empeño en la cosa que me convencio. Total que me hace un crítica tan infantil y superficial del film Conan el Bárbaro, que coño, le respondí con MI VISIÓN del film, bajo mi óptica experta, y el tipo se ve que se mosqueo (evidentemente porque quedo retratado como un tonto que para comerse un chupa-chups tiene que leer buscar las instrucciones en su envoltorio) porque jamás me contestó. ¿Ese es el respeto que se muestra a mi persona? Es decir... Soy amable, abro las puertas de mi casa, entras dentro y... ¿Me desprecias como a una mierda? Que se olvide nadie de escribirme a modo personal correos, pora mantener una relación de amistad, por favor.

    Escribidme sobre películas, preguntadme lo que querais sobre cine, contadme anécdotas de cuando erais pequeños, pedidme comentar tal o cual película, decirme que soy un fantasma o que soy el tio mas genial del mundo, pero por favor, nada de mantener correspondencia o chateos.

    Recuerdo que solo he chateado dos veces. En una el tipo me dice: "¿Cuales son los premios del concurso? Porque... ¿Vas a hacer mas concursos, no?" Maldito hijo de puta. Osea, que pierdo mi PRECIOSO tiempo chateando con un desconocido y lo que mas le importa es saber si regalo cosas o no o cuando. Dios, dejame ciego y que no vea mas chacales como esos en mi vida. O como otro, que tras decir que yo vivía en Estados Unidos, empieza CRITICANDO mi país, poniendo a parir MI PAÌS y encima soltarse una argumentación tan superficial como falta de conocimiento de causa (porque ese mamarracho nunca ha pisado el suelo de los Estados Unidos y por tanto lo que cuanta lo hace de tercera mano, de lo que ha visto en películas, leido en periódicos o visto en la televisión) de que si somos ignorantes, asesinos, criminales, violentos, etc... Osea, que pierdo mi precioso tiempo CHATEANDO con un tipo al que no conozco de nada y que trato con respeto, y a los dos minutos me está llamando hijo de puta a mí, a mi mujer, a mi familia y a mi país. INDADMISIBLE. Por eso jamás en mi vida chatearé con nadie que no conozca.

    Otro tema que debo de aclarar de nuevo y ser mas conciso en la información es respecto a como se ve el blog en diversos monitores y pantallas. En la mía se ver perfecto, al igual que en las de otras personas, pero hay algunas que lo ven CORTADO, MAL, con las imágenes escaladas de forma extraña, etc...

    Cuando empecé con el blog escogí la plantilla que me parecía mas llena de posibilidades a nivel constructivo. Es evidente que a dia de hoy creo que di con una EXCELENTE PLANTILLA, el problema de la misma es que no se adapta inteligentemente a toda clase de resoluciones en los monitores. Ese es el problema. ¿Se ve el blog mal o de pena en tu computador?

    Vete al escritorio o desktop, haz click en el botoón derecho, vete a propiedades y juega con varias resoluciones de pantallas hasta que el blog se vea perfecto. No es difícil. El tema es EVIDENTE de que nadie va a cambiar la resolución de su pantalla solo para ver un blog. LO ENTIENDO.

    Para ello hay que crear una rutina que debería de insertar en el html de la plantilla de mi blog, para que este RECONOZCA a que resolución está tu computador y si esta no es adecuada, la cambie automática y solo temporalmente, el tiempo que estes conectado a mi blog. Así lo verás perfecto. Ese sistema es el que utiliza multitud de web y páginas bien apañadas, que SIEMPRE se ven perfectas independientemente de las resoluciones de las pantallas. ¿Cuando arreglaré ese molesto problema? Pues cuando pueda. Tan sencillo como eso.

    Le digo a mi mi mujer que me tengo que gastar dinero en contratar a un programador para que arregle ese problema y algunos otros menores de mi blog, modificando la plantilla, y me corta los cojones. Así que de momento debo de tener paciencia, esperar que vosotros seais compresivos con ese DEFECTO IMPORTANTE de mi blog, y que no dudeis que lo arreglaré a su debido momento. Pero primero paso a paso. Primero debo de arreglar las entradas del primer año de vida del blog: eso es mas prioritario para mí.

    Como sabeis me encantan los números, las crifras y las estadísticas... El blog necesitó 607 días para alcanzar el 500.000 en las entradas. Para hacer el segundo medio millón solo ha necesitado menos de 180 días, lo que significa que ha tenido un crecimiento del número de visitas en estos últimos seis meses, del 337% por ciento. Mas simple de entender: que se ha necesitado menos de la tercera parte del tiempo que se necesitó en hacer el primer medio millón en las visitas, para conseguir esto segundo medio millón. ¡A esto lo llamo yo crecer!¿Alguien lo dudaba?

    El futuro del blog lo veo cada vez mas claro.

    Trabajar estos dos próximos años y agregar probablemente 500 nuevos films mas, arreglar medio millar de entradas antiguas, arreglar todo el tema del etiquetaje de las películas, corregir los textos de las reviews, etc... Al final, mi casa, vuestra casa estará perfecta, limpia y maravillosa entreis por donde entreis a ella. Yo me sentiré orgullosa de ella y sin rincones de basura en las esquinas, sin muertos en los armarios y sin ninguna habitación llena de porquería podré decir sin temor a equivocarme que este blog es HOMOGENEO de principio a final, y con la misma calidad.

    Ese será el momento de, empezar a poner films nuevos a un mayor ritmo, y plantearme de nuevo como mejorar aún mas el blog. Tengo un par de años por delante para desarrollar algunas ideas que tengo en mente.

    Un abrazo a todas. Un fuerte abrazo a todos y por favor: cuidaros, sed felices y disfrutad de la vida. Os quiero mucho a todos y que sepais que sin vuestro cariño y vuestro apoyo este blog no sería realidad. Vosotros teneis una buena parte de la culpa de que Dimensión Fantástica sea uno de los mejores blogs del mundo sobre cine fantástico y de terror.

    Deciros que me apasiona el cine fantástico sudamericano, y que como no, me encantara alabar o hacer picadillo (hay un productor de cine que me odia pero juro que si un día me lo encuentro en vivo le cantaré una canción de Pimpinela que igual hasta se la pongo dura y se enamora de mí, hahahaha) películas mexicanas, de Argentina, Chile y de otros paises como Egipto, Turquía, Indonesia, Filipinas, etc... Prometo aplicarme mas a partir de ahora mas con mi asignatura pendiente: el cine brasileño. Ya habrá tiempo en el futuro de enfocarme mas con el cine Europeo o Japonés.

    También dar las gracias a los numerosos blogs que me apoyan, a sus bloggers (tipos cojonudos) y a mucha gente que ha tenido grandes detalles conmigo, a nivel de colegas entre blogs.

    Otra cosa que tengo en mente es arreglar el tema de los enlaces del blog. Veamos: tengo muchos, y ultimamente he confeccionado unas estadísticas de cuanta gente me mandan todos. Los resultados son muy REVELADORES.

    Hay blogs que me manda mucha gente. Otros que me mandan poca. Y otros que en varios meses... ¡No me han enviado a nadie! He comprobado, por ejemplo, que un blog solo me refirió al mio una puta visita en seis meses, y del mio para el suyo fueron... ¡CIENTOS! Así que como no me van las desigualdades, los mamoneos y cositas de eso, con tiempo ANALIZARE el tema de los enlaces y unos cuantos serán eliminados. Que nadie le sepa mal si entra dentro de ese grupo de víctimas porque:

    a) Me ocupan un sitio precioso en el blog
    b) Es un insulto para los blogs que realmente me mandan visitas tener a esos tristes blogs en el mismo saco
    c) Al tenerlos les quitan visitas a los blogs que realmente lo merecen y lo valen
    d) Yo soy un buenazo pero no gilipollas

    Esas son las cuatro razones que hacen que en un tiempo futuro elimine los enlaces QUE NO APORTAN NADA al blog Dimension Fantástica. ¿Lógico, no? Se trata de mejorar y de ganar en calidad, no de llenarme los bolsillos de piedras que me hagan caminar mas lento.

    Bueno, me despido y bueno desearos que... ¿Perdonad?¿Que decís?¿Qué me olvido de qué? AY COJONES... ¡EL CONCURSO!

    Bueno... El concurso y sus bases las pondré mañana o pasado mañana en este blog. PALABRA. Pero os adelanto sorpresas... No habrá un concurso... ¡SINO DOS CONCURSOS! ¿Cómo es posible eso? Esperad un día o dos, visitad este blog sin falta y os enterareis de que va la movida. ¡Prometo excelentes regalos!

    Un abrazo a todas y a todos, y gracias por la paciencia de leer todo este discurso.

    Atentamente, un servidor vuestro, James Wallestein.


    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/07/dimension-fantastica-tiene-mas-de-un.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive