OBSESIONADA - Steve Shill ( Obsessed - 2009 )















    Poco o nada hay que hablar sobre este film.

    Se trata de una fòrmula AGOTADA ya en cientos de telefilms y pelìculas similares, que se plantea de nuevo sin ninguna clase de gracia, originalidad, convicciòn o interès.

    El resultado final es un film TERRIBLEMENTE ABURRIDO, muy esteril, completamente vacìo y lo peor de todo: su guiòn es tan SIMPLE y ESQUEMÀTICO que no da margen de error al espectador para ir prediciendo que va a suceder escena tras escena.

    Olvidaros de sexo: aquì no hay nada de nada. Olvidaros de sangre, terror o violencia extra: este film parece hecho por censores. Olvidaros a una loca furiosa y espeluznante: la mala del film es bastante discreta y olvidable.

    Ali Larter (la rubia) no me impresionò o llamò la atenciòn para nada. Y Beyonce Knowles ademàs de no cantar, ofrece un aspecto bastante apagado y pobre. Debemos de suponer que la hicieron bastante fea y convencional para que pareciera un ama de casa, no una estrella de la canciòn con un cuerpo atòmico. Al menos la mujer se esfuerza bastante en su papel de madre de familia devota, cornuda y despechada.

    Lo terrible del asunto es que si Beyonce y la ìnsipida Ali Larter no estuvieran en este film, serìa un completo y mediocre telefilm estrenado inexplicablemente en cines.

    Tras pensar un rato, he llegado a la conclusiòn de que se trata de una especie de producto diseñado para el pùblico de color en los Estados Unidos.

    a)Hombre negro que tiene exito empresarial, tiene un alto cargo y una gran mujer y una casa de la hostia. The american dream!
    b)Una puta blanca lo intenta seducir y romper una familia, utilizando malas artes mas propias de una bruja.
    c)El hombre negro es puro e ìntegro y no puede ser seducido por una blanca. Esta tendrà que drogarlo para poderselo follar en contra de su voluntad.
    d)La esposa negra tiene buen corazòn y perdona a su marido, no sin antes dar un superlativo escarmiento a la zorra blanca.

    Moraleja de la pelìcula: Que todo hombre negro debe de amar a su esposa abnegada esposa de su misma etnia y procurar sobre todo evitar cualquier tentaciòn con blancas, ya que el sexo interracial solo le darà problemas y con total seguridad puede destruir su vida.

    La pelìcula ha recaudado en USA 68 millones de dòlares. No me lo puedo llegar a creer. O Beyonce tiene muchos admiradores o al pùblico de color le encantan esta clase de absurdas fantasìas de conflictos interraciales dotadas de guiones que provocan verguenza ajena por sus planteamientos infantiles, moralismo de tebeo religioso y atrofiadas conclusiones finales.

    A mì me pareciò esta pelìcula UN PAQUETE DE CUIDADO que no me tragarè dos veces.

    Desde las islas Canarias, unas islas españolas ubicadas al oeste del continente de Àfrica me escribe un tal Maletìn de cuero. Menos mal que se llama Maletìn, porque si se llama Cara de cuero, igual me acojonarìa pensando en la traducciòn de semejante nombre en inglès. Para los que no pillen la broma y no dominen un inglès bàsico, dirè que la traducciòn de cara de cuero serìa Leatherface, que no es otro sino el sanguinario protagonista de todas las pelìculas de La matanza de Texas.

    Ok. Cara de cuero, perdòn, digo que Maletìn de cuero por un lado me explica que ha leido bastante mi blog, y por otro y en tono MUY ESCÈPTICO, me pide ayuda y consejo para encontrara varios films que considera muy difìciles de localizar, sea en dvd o vhs.

    Esto es como el chiste ese de un tipo que no creìa en Dios, necesitaba dinero para comprar un coche y se va a meter a una iglesia para pedirle ayuda. Un amigo lo ve y le dice: "Oye, que tù no eres religioso. ¿Para que entras entonces en la iglesia?" Y el ateo dice: "A ver si algùn hijo de puta me escucha dentro, y si nadie me ayuda pues no he perdido nada. Que les den por el culo a todos: total, no creo en nada".

    Y yo me pregunto entonces si uno no cree en una persona o en sus capacidades o conocimientos... ¿Para què acude a ella? Es un absurdo.

    Puedo entender y digo este ejemplo sin querer faltar el respeto a nadie que igual (digo como ejemplo, ojo) en un pueblo pequeño perdido en medio de la nada no tenga videoclub, o tenga cuatro videoclubs de mierda por los alrededores, pero que nadie se crea, que por saber pulsar el botòn de play en un video, saber lo que es un archivo Avi, saber que Emule no es el nombre de una colonia o ser capaz de distinguir un cassette vhs de uno beta LO SABE TODO A CIENCIA CIERTA SOBRE COMO LOCALIZAR UNA PUTA PELÌCULA.

    Pondrè un ejemplo 100% REAL.

    Hace como un año, una persona que conocìa personal y fisicamente me pidiò un favor. Localizar una pelìcula en la que salìa su abuelo unos minutos como figurante o extra, para regalarsela a su madre (que asì tendrìa un hermoso recuerdo del padre) que nunca vio en dicho film. Y resulta que esa pelìcula era francesa, del año 1933, y nunca habìa sido editada en dvd. Y es mas: nunca habìa sido colgada en internet de ninguna manera descargable. Y para mas colmo, la puta pelìcula, fue editada solamente en Francia en vhs y distribuida de manera lamentable, por lo que solo corrieron un nùmero limitado de copias. La pelìcula en cuestiòn no era de marcianos o de guerra, sino una òpera teatral super antigua que practicamente nadie creo que en el dìa de hoy tenga el menor interès de verla. Pues yo localize la pelìcula en Francia, viviendo yo en Estados Unidos. Y encima no por ebay o loquos, craiglist o rollos de eso. ¿Me explico?

    Asì que por favor, que no me escriban personas tratàndome como un gilipollas o un infeliz. De verdad que estoy por encima de todas esos insultos y desprestigios, pero es que me en el fondo me terminan tocando los cojones porque tengo amor propio.

    Y termino contestando siempre con el mayor respeto a maletìn de cuero como a todo el mundo que visita este blog, que yo no me dedico a buscar pelìculas para nadie, ni a copiar, ni a vender, ni a localizar ni a nada de esas actividades porque mi tiempo es mio, es precioso, no dispongo mucho y por favor, que nadie me lo hagan perder en cosas que no me interesan, no me reportan beneficios y nada tienen que ver como mi vida. Yo me dedico a comentar pelìculas en mi blog para que el pùblico en general las conozca y tenga informaciòn de ellas. NADA MÀS. Còmo la gente luego las encuentra, las localiza o las pueda llegar a ver no es ni mi problema ni obligaciòn mìa.

    Lo que no puede ser que una persona me mande un email diciendo que tiene localizada una pelìcula vhs de los años 80 por un precio de 12 euros, y que estè buscando otras vìas. ¿Còmo se come eso?¿Què la quiere conseguir por menos dinero?¿De eso se trata?¿Y yo voy a ser el gilipollas que entonces va a perder horas de mi tiempo haciendo gestiones para que alguièn se ahorre 2, 3 o 5 euros? Por favor, que baje Dios de los cielos y vea eso. ¿Ese es el precio, que individuos de esa clase, creen que vale mi tiempo? Por favor: un poco de respeto a mi persona y sobre todo a mi tiempo.

    Ese discurso egocèntrico de que: "... Si yo no la he encontrado es que no la hay... Si yo no pude tengo mis dudas de que tù puedas... Si yo no encontrè esa pelìcula tengo mis dudas de que tù lo hagas..." es de cabeza cuadrada. Pero para rizar el rizo de la patata de forma indignante me dice a mì: "...busca la pelìcula tararìn patatàn pero no la de guerra sino una de unos motoristas macarras y tal pascual..." Pregunto: ¿TENGO YO CARA DE GILIPOLLAS? Igual tengo que cambiar la foto mìa que hay a la derecha del blog, porque me puedo llegar a creer que haya gente que lea en mi cara: TONTO DEL CULO. Por favor: que no nacì ayer. Si me dicen que una pelìcula es inencontrable, y la busco, y resulta que hay dos films con el mismo nombre (cosa muy habitual) y resulta que uno es un film de guerra fàcil de encontrar y el otro es un film de serie B que tuvo poca distribuciòn, mi sentido comùn me indicarìa que se trata del film de serie B al que se refiere.

    Es como si un tipo me manda un email y me dice: "Comenta en tu blog el film las hienas del desierto". Voy, busco (me estoy inventando el ejemplo) y me encuentro un film de guerra en blanco y negro sobre la segunda guerra mundial y me encuentro otro de hienas asesinas manipuladas geneticamente. ¿Què pelìcula creeis que comentarè en el blog? Pero si el tipo que me pide que comente el film me dice, que lo haga sobre el film de las hienas y no sobre el film de los tanques, para que yo no me equivoque, pensarìa. ¿Ese gilipollas sabe de que va mi blog?¿Lo ha leido? ¿Sabe quièn soy yo?¿Con quien cojones cree que està hablando?

    Que nadie piense que estoy cabreado. No. Simplemente estoy hasta los cojones de que personas que no me conocen de nada y que yo no los conozco de nada me pidan ayuda y quieran que pierda mi tiempo a cambio de poco o nada y de propina encima se dude de mì, y se me tome por un pardillo de medio pelo. Ver para creer...


    Nombres en otros paises:

    Одержимость
    Obsédée
    Obssessiva
    Psyhosi
    옵세스
    besessen gewesen
    geobsedeerd
    βασανισμένος
    besatt
    取りつかれている
    占据心思
    사로잡히는
    преследовано
    يستحوذ
    पुर्व-जन्म
    Megszállottja
    مرحلے

    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/07/obsesionada-steve-shill-obsessed-2009.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive