Una película MUY DESCONOCIDA para la gran mayoría y que como no, rescato del olvido.
Aquí el tema está en que no hay que rascarse mucho el coco, para intentar entender su historia o argumento, no porque sea sencillo sino porque simplemente es un absurdo absoluto.
Aquí la cosa está en poner a un montón de mujeres guapas, sacar la mayor cantidad de tetas y desnudos posibles durante todo el metraje, poner algo de gore, un poco sobre la historia de una bruja que fue quemada en la hoguera y también, como no, una serie de secuencias de rituales satánicos con sacrificios humanos incluido.
tetas+tias guapas+brujeria+satanismo=este film
La cosa es que el argumento que incluye hasta el tema de posesiones es un caos, un desastre y un lio absoluto. Por eso digo que no hay que intentar buscarle un sentido, lógica o coherencia.
Para mí no sino otro de los tantos y tantos films de los 70, que mezclaban elementos escandalizantes y morbosos, para hacer un relato entre el softcore(atención a la escena en que un tipo agarra a la protagonista a traición y le mete mano en el conejo, y la chavala se pone cachonda perdida) y el rollo brujería y ritos satánicos prohibidos.
Como curiosidad uno de sus actores, Mickey Hargitay, fue antes de hacer el film, el marido fisicoculturista de la famosa actriz Jane Mansfield, de la que se divorció en 1964.
También comentar que es una de las pocas películas (solo hizo dos en su muy breve carrera cinematográfica) de la muy hermosa y sensual actriz Christa Barrymore.
El film se conoce tambien como The reincarnation of Isabel.
El film NO ES NINGUNA MARAVILLA. Y la verdad hay que poner bastante voluntad para tragarselo, pero bueno es una rareza y solo por ver a la preciosa Christa Barrymore alegrando el panorama y como le meten mano, ya bien vale una oportunidad.
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/05/Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection