Bueno, cachondas y cachondos, aquí me teneis al pie del cañón y como podeis comprobar en las fotos que hay al pie de este post, estuve en el estreno de Terminator salvation aquí en USA, y vi cosas tan divertidas como el cartel de G-force(geniales las mascotas armadas hasta las cejas) y carteles de films tan interesantes que vienen como Gamer o Distric 9.
Bueno, antes de comenzar, DIRÉ que no pondré los spoilers gordos, ni desvelaré las sorpresas argumentales DE PESO en el film. Eso si, lo que YA SABEMOS TODOS desde hace semanas si que puedo comentarlo y no afecta al disfrute al futuro visionado del film, en serio. Se trata de hablar del film, no de joderlo.
Bueno, soy un fan de Terminator. Coño, vi Terminator en el año 1984 en el cine, siendo un chaval de 13 años, así que nadie me explique rollos de si me va o no me va la saga. Por supuesto que sí.
Terminator salvation supone la primera parte de una nueva trilogía, y es evidente de que si las cifras acompañan y el film rinde como debe de rendir, se harán los siguientes capítulos.
Cuando veía el film lo hacía como espectador, y también analizándolo como crítico.
En ese sentido Terminator salvation me recordó bastante a Matrix, al primer Matrix, no argumentalmente hablando sino en esencia. Recuerdo que cuando vi Matrix en el cine no dude de que:
-Tenía una buena historia
-Sus efectos especiales eran impresionantes
-Intentaba ser original
-Era un espectáculo de film
Lo mismo me sucedió con esta película, pero con ambas, independientemente de todo eso, me quedé algo frío. Si, es espectacular, es interesante, es tal y cual, pero yo me quedé algo gélido ante semejante derroche de millones de dólares.
La segunda parte de Matrix me pareció aparatosa en grado sumo, pero su tercer capítulo me pareció genial, emocionante e inolvidable. Con esta nueva saga de terminator tengo la sensación de que el siguiente capítulo será mas brutal, y que el desenlace de todo en el tercero será alucinante y memorable.
Es difícil luchar contra una sombra tan grande como la que proyecta el conjunto de Schwarzenegger, el genio James Cameron y sobre todo los dos primeros films. Pero McG sale aprobado con notable alto, manteniendo inmaculada la bandera tras semejante batalla y para nada lo ha hecho mal, sino al contrario: ha hecho un buen trabajo y los deberes.
Analicemos un poco la primera trilogía de terminator de forma esquemática:
-hay viajes en el tiempo
-las esferas de energía que transportan personas o cyborgs
-la acción trancurre en entornos urbanos actuales
-las estrellas son los cyborgs
En esta nuevo capítulo de la trilogía no hay nada de eso. Bueno, rectifico, la estrella es los cyborgs, pero ahora se debe de modificar la formula que compone al largometraje:
-la tierra ha sido arrasada
-se libra una batalla contra las maquinas
-hay infinidad de terminators y máquinas de guerra, en toda clase de diseños y tamaños
Es decir, y no descubro nada, que hemos pasado de secuencias de acción en que un cyborg persigue a personas por la ciudad, pegando mil tiros y haciendo espectaculares persecuciones de coches, a una VERDADERA GUERRA en un futuro post nuclear, con un planeta devastado, en la mejor tradición de Mad Max 2.
Antes de empezar el film se despliega una poderosa, vibrante y excelente partitura compuesta por Danny Elfman, que es un moderno, respetuoso y acertado homenaje del trabajo de Brad Fiedel en las bandas sonoras de Terminator 1 y 2. La música te ponía los pelos de punta y al acabar la canción y comenzar el film, la gente aplaudía como loca en el cine. ¡BRAVO!
El comienzo del film es BRUTAL, con una secuencia bélica colosal y realmente impresionantes. La batalla te deja perplejo y es una decidida declaración de intenciones de cual será la línea de la trilogía: serán batallas y hañazas bélicas en un mundo post nuclear. O lo que es lo mismo: NADA QUE VER CON LOS FILMS DE LA PRIMERA TRILOGÍA.
Es cierto que TODOS ansiabamos ver un film como este: por fin ver la puta batalla entre John Connors y las máquinas en el futuro. Así que el rumbo de la saga me parece tan adecuado como acertado.
El film, a nivel general, me sorprendió en su factura. Es decir... Hasta el momento estabamos todos SATURADÍSIMOS de información respecto al film con miles de fotos, videos, avances publicitarios, rumores, etc... Daba la impresión de que nos estaban enseñando el film al completo, fragmentado, y que nada nuevo ibamos a descubrir en el cine al verlo. Pero no, queridos amigos y amigas.
Terminator salvation ES MUCHO MAS QUE ESO y eso dice mucho en favor del film. Es un film muy bien hecho, muy espectacular, con un trabajo artístico impresionante, con grandes decorados y sobre todo, con una buena trama.
Es interesante que el personaje que menos me interesó fué el de John Connors. Ver todo su personaje, su evolución y su nivel dramático y emocional es correcto y adecuado pero joder, que mala suerte tiene Christian Bale: le ha pasado lo mismo que en El caballero oscuro o The dark knight. SE LO HAN COMIDO CON PATATAS.
En el caballero oscuro fue el joker quien se lo folló y su personaje lo eclipsó completamente. En este film sucede lo mismo y en ese sentido me parece genial la idea: ha sido el terminator quien ha borrado del mapa a John Connors.
El terminator, junto con Moon Bloodgood, son los personajes mas interesantes del film, y mas atractivos con diferencia. Hay que ser justos y mencionar que Kyle Reese(el rebelde que es enviado al pasado en el primer terminator) tiene un papel importante en el film, y que Michael Ironside también tiene su peso en el film. En cambio el personaje de Bryce Dallas Howard es bastante prescindible y poco influyente en la trama.
Pero la estrella es en realidad para mí Sam Worthington, que hace muy bien como terminator. Se trata al igual que como hizo Heath Ledger con el joker, de una moderna y excelente reinterpretación de un personaje.
La película tiene momentos impresionantes como la batalla del principio, pero hay momentos también vibrantes y que te hacen saltar del asiento, como la huida de la base rebelde o la persecución entre las motos-terminator y un camión, que acaba en un desenlace increible en un puente. Fabuloso. Hasta el final del film(me refiero a sus escenas de acción) me parece bueno.
¿Qué me parecieron los terminators? En general muy bien. Hay terminators espias, las famosas máquinas voladoras y en especial ME ENCANTARON Y ME PARECIERON BRUTALES los T-600(los famosos terminators de piel de goma mencionados en el primer terminator), que tienen algunas escenas espectaculares. En cambio el terminator gigante me pareció un transformer. ¿Qué quereis que os diga? Normal que Michael Bay se cachondeara de ese detalle de forma pública.
No recuerdo exactamente sus palabras pero que manifestaba su malestar porque hubieran incluido un "transformer" en un film de terminator, de forma comercial y absurda a su parecer. Que por muy grande que fuera, nada podría hacer contra los transformers que saldrán en Transformers 2, este mismo verano, a nivel de efectos, de espectacularidad y de todo.
Es bien sabido, que Arnold Schwarzenegger, estuvo con el equipo de Terminator Salvation y que era un secreto a voces que "participaba" de alguna manera en el film a modo de cameo. ¿Qué coño de cameo podía ser sino hacer de un t-800?
Total que se hablaba de que lo había escaneado, para usar sus facciones. Por otro lado en el film participaba el culturista austriaco(como Arnold) Roland Kickinger, que mide 1.95 mts de alto(6.4 pies) y que pesa 145 kilogramos (320 libras), todo un coloso. Así que ya me olía la cosa... ¿Recordais que el culturista Lee Priest prestó su cuerpo para el primer El increible hulk? Pues aquí ha pasado lo mismo. Han juntado el cuerpo de Roland Kickinger con la cara de Schwarzenegger. ¿Recordais X-men 3, con el principio del film con el profesor y con Magneto jóvenes mediante un programa de rejuvenecimiento facial computerizado? Pues aquí lo mismo. Han escaneado a Schwarzenegger, pero no vereis el actual, arrugado como ya se vio en Terminator 3, sino al Schwarzenegger de 37 años del primer terminator. ¿El resultado? ASOMBROSO. Me quedé acojonado con la calidad y el realismo de ese "nuevo" t-800. Parecía que con una máquina del tiempo habían traido al Arnold de medio de los 80 a la actualidad, para rodar en este nuevo film de terminator. IMPRESIONANTE semejante efectos especiales.
Al igual que los del otro "nuevo" terminator, Sam Worthington. Los efectos de su cara y cuerpo con los mecanismos al descubierto, me resultaron MUY BUENOS. EXTRAORDINARIOS.
Es también meritorio el dato de que los guionistas John D. Brancato y Michael Ferris son los mismos de Terminator 3. Soy de los del club que dice que sostiene que:
-Terminator 3 fue una buena secuela
-Que tenía momentos muy buenos
-Que el guión era bueno
Lo que falló en el film era que Arnold estaba viejote, que le FILMARON muy mal, quitándole toda su poderosa aura y presencia intimidatoria, y que tanto los actores que interpretaron a John Connors, como a su mujer, fueron DOS ERRORES como una catedral de grandes.
Pero es asombroso que los guionistas hayan mejorado sus prestaciones y hayan urdido semejante trama en este nuevo film, tan extensa, profunda, interesante y con calidad. Debo de mencionar que SE SIGUE TODA LA LÍNEA de los anteriores films 1 y 2, y da la impresión de que NUNCA SUCEDIÓ el tercer capítulo. De hecho en la película hay dispersos diversos huevos de pascua(en el argot de los videojuegos, sorpresas ocultas) que te hacen poner una sonrisa o pensar "anda mira" enlazando este nuevo film com los anteriores y todo el universo que creó James Cameron.
Es inevitable ver influencias en el film de Matrix y Mad Max 2, pero los guionistas han sabido injertar esos elementos en la trama de la forma mas natural y factible posible, sin que canten mas de los necesario.
Viendo el film, su línea trazada y los acontecimientos que describe de la gran guerra del futuro entre las máquinas y las personas es evidente que para futuros films hay esperando cosas como:
-el descubrimiento del plan de skynet de alterar el pasado enviando un t-800 para matar a la madre de John Connors.
-el encuentro de la máquina del tiempo
-el envio de Reese ya maduro al pasado
-el encuentro y captura de el t-800, su reprogramación y envió al pasado
-igual esto sucede dos veces si hacen caso a la existencia de terminator 3
-la muerte de John Connors a mano del t-800(si se hace caso a la existencia del tercer film de la saga) .
- en Terminator salvation se presenta como el nuevo avance militar de skynet el t-800. ¿Significa eso que en el futuro de la saga saldrán los t-1000?
¿Cómo definiría este film? Como un GRAN ESPECTÁCULO que ha debido de costar una fortuna, que a nivel visual es EXCELENTE y que es una película entretenida, interesante y bien hecha. Como film de la saga NO PUEDE SER COMPARADO con los tres primeros pues este film juega en otra liga y nada tiene que ver precisamente con esos primeros. Este nuevo terminator es otra historia, otro rollo, otras sensaciones... Será eso lo que he comentado que el film me dejó un poco frío por un lado y es porque rompe que todo lo visto ahora de terminator: es un film de terminator pero no como terminator.
Particularmente la película ME GUSTO MUCHO. Y sobre todo olía en el aire un tufillo a Mad Max 2 en determinados momentos. No es que sea malo, pero si me pareció un adecuado punto de ambientación. ¿Porqué no?
En cambio parece que a muchos críticos de medios especializados, no les gustó ciertas cosas:
-las actuaciones son malas
-no gustan los robots
-el guión es pobre
-la dirección de McG es aburrida
Eso es ser demasido radical porque en general todos los actores lo hacen bien, y solo John Connors es el personaje mas flojo(en parte por cierta sobreactuación de Christian Bale) que no viene a cuento(pero que es habitual en el actor en bastantes de sus films), y porque en si, su personaje no aporta nada nuevo a la mitología e historia de la saga. Es extraño el radical, ciego y brutal odio que tiene a los terminators, cuando de niñó fue amigo de uno, que le salvó la vida.
Los robots me gustaron, en especial el terminator protagonista(notable), los t-600(brutales) y el colosal t-800, un Arnold Schwarzenegger "clonado "que me dejó boquiabierto. Igual los robots flojos sean los acuáticos y el gigante.
McG lo hace bien. No creo que el film sea tan aburrido como se dice inmerecidamente.
¿El guión es pobre? Yo pienso que no. Está bien y sienta las bases para los venideros capítulos de la saga, con firmeza y criterio. Hay que entender que no es un film de terminator, es "OTRO FILM DE TERMINATOR" completamente distinto y ubicado en unas coordenadas que nada tienen que ver con los primeros títulos. Es decir: que es un de terminator, pero que no es como los clásicos terminator.
Seguró que será un éxito de taquilla. Podeis ir a verla porque pasareis un rato fantástico tanto si os van los films de terminator, o los de ciencia ficción. No os decepcionará: palabra.
MUY RECOMENDABLE y por favor, la película en absoluto es tan mala o pasable como pueda inducir algunos mendrugos. ¿Qué coño esperaban entonces, me lo quieren explicar?
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/05/terminator-salvation-mcg-terminator.htmlBueno, antes de comenzar, DIRÉ que no pondré los spoilers gordos, ni desvelaré las sorpresas argumentales DE PESO en el film. Eso si, lo que YA SABEMOS TODOS desde hace semanas si que puedo comentarlo y no afecta al disfrute al futuro visionado del film, en serio. Se trata de hablar del film, no de joderlo.
Bueno, soy un fan de Terminator. Coño, vi Terminator en el año 1984 en el cine, siendo un chaval de 13 años, así que nadie me explique rollos de si me va o no me va la saga. Por supuesto que sí.
Terminator salvation supone la primera parte de una nueva trilogía, y es evidente de que si las cifras acompañan y el film rinde como debe de rendir, se harán los siguientes capítulos.
Cuando veía el film lo hacía como espectador, y también analizándolo como crítico.
En ese sentido Terminator salvation me recordó bastante a Matrix, al primer Matrix, no argumentalmente hablando sino en esencia. Recuerdo que cuando vi Matrix en el cine no dude de que:
-Tenía una buena historia
-Sus efectos especiales eran impresionantes
-Intentaba ser original
-Era un espectáculo de film
Lo mismo me sucedió con esta película, pero con ambas, independientemente de todo eso, me quedé algo frío. Si, es espectacular, es interesante, es tal y cual, pero yo me quedé algo gélido ante semejante derroche de millones de dólares.
La segunda parte de Matrix me pareció aparatosa en grado sumo, pero su tercer capítulo me pareció genial, emocionante e inolvidable. Con esta nueva saga de terminator tengo la sensación de que el siguiente capítulo será mas brutal, y que el desenlace de todo en el tercero será alucinante y memorable.
Es difícil luchar contra una sombra tan grande como la que proyecta el conjunto de Schwarzenegger, el genio James Cameron y sobre todo los dos primeros films. Pero McG sale aprobado con notable alto, manteniendo inmaculada la bandera tras semejante batalla y para nada lo ha hecho mal, sino al contrario: ha hecho un buen trabajo y los deberes.
Analicemos un poco la primera trilogía de terminator de forma esquemática:
-hay viajes en el tiempo
-las esferas de energía que transportan personas o cyborgs
-la acción trancurre en entornos urbanos actuales
-las estrellas son los cyborgs
En esta nuevo capítulo de la trilogía no hay nada de eso. Bueno, rectifico, la estrella es los cyborgs, pero ahora se debe de modificar la formula que compone al largometraje:
-la tierra ha sido arrasada
-se libra una batalla contra las maquinas
-hay infinidad de terminators y máquinas de guerra, en toda clase de diseños y tamaños
Es decir, y no descubro nada, que hemos pasado de secuencias de acción en que un cyborg persigue a personas por la ciudad, pegando mil tiros y haciendo espectaculares persecuciones de coches, a una VERDADERA GUERRA en un futuro post nuclear, con un planeta devastado, en la mejor tradición de Mad Max 2.
Antes de empezar el film se despliega una poderosa, vibrante y excelente partitura compuesta por Danny Elfman, que es un moderno, respetuoso y acertado homenaje del trabajo de Brad Fiedel en las bandas sonoras de Terminator 1 y 2. La música te ponía los pelos de punta y al acabar la canción y comenzar el film, la gente aplaudía como loca en el cine. ¡BRAVO!
El comienzo del film es BRUTAL, con una secuencia bélica colosal y realmente impresionantes. La batalla te deja perplejo y es una decidida declaración de intenciones de cual será la línea de la trilogía: serán batallas y hañazas bélicas en un mundo post nuclear. O lo que es lo mismo: NADA QUE VER CON LOS FILMS DE LA PRIMERA TRILOGÍA.
Es cierto que TODOS ansiabamos ver un film como este: por fin ver la puta batalla entre John Connors y las máquinas en el futuro. Así que el rumbo de la saga me parece tan adecuado como acertado.
El film, a nivel general, me sorprendió en su factura. Es decir... Hasta el momento estabamos todos SATURADÍSIMOS de información respecto al film con miles de fotos, videos, avances publicitarios, rumores, etc... Daba la impresión de que nos estaban enseñando el film al completo, fragmentado, y que nada nuevo ibamos a descubrir en el cine al verlo. Pero no, queridos amigos y amigas.
Terminator salvation ES MUCHO MAS QUE ESO y eso dice mucho en favor del film. Es un film muy bien hecho, muy espectacular, con un trabajo artístico impresionante, con grandes decorados y sobre todo, con una buena trama.
Es interesante que el personaje que menos me interesó fué el de John Connors. Ver todo su personaje, su evolución y su nivel dramático y emocional es correcto y adecuado pero joder, que mala suerte tiene Christian Bale: le ha pasado lo mismo que en El caballero oscuro o The dark knight. SE LO HAN COMIDO CON PATATAS.
En el caballero oscuro fue el joker quien se lo folló y su personaje lo eclipsó completamente. En este film sucede lo mismo y en ese sentido me parece genial la idea: ha sido el terminator quien ha borrado del mapa a John Connors.
El terminator, junto con Moon Bloodgood, son los personajes mas interesantes del film, y mas atractivos con diferencia. Hay que ser justos y mencionar que Kyle Reese(el rebelde que es enviado al pasado en el primer terminator) tiene un papel importante en el film, y que Michael Ironside también tiene su peso en el film. En cambio el personaje de Bryce Dallas Howard es bastante prescindible y poco influyente en la trama.
Pero la estrella es en realidad para mí Sam Worthington, que hace muy bien como terminator. Se trata al igual que como hizo Heath Ledger con el joker, de una moderna y excelente reinterpretación de un personaje.
La película tiene momentos impresionantes como la batalla del principio, pero hay momentos también vibrantes y que te hacen saltar del asiento, como la huida de la base rebelde o la persecución entre las motos-terminator y un camión, que acaba en un desenlace increible en un puente. Fabuloso. Hasta el final del film(me refiero a sus escenas de acción) me parece bueno.
¿Qué me parecieron los terminators? En general muy bien. Hay terminators espias, las famosas máquinas voladoras y en especial ME ENCANTARON Y ME PARECIERON BRUTALES los T-600(los famosos terminators de piel de goma mencionados en el primer terminator), que tienen algunas escenas espectaculares. En cambio el terminator gigante me pareció un transformer. ¿Qué quereis que os diga? Normal que Michael Bay se cachondeara de ese detalle de forma pública.
No recuerdo exactamente sus palabras pero que manifestaba su malestar porque hubieran incluido un "transformer" en un film de terminator, de forma comercial y absurda a su parecer. Que por muy grande que fuera, nada podría hacer contra los transformers que saldrán en Transformers 2, este mismo verano, a nivel de efectos, de espectacularidad y de todo.
Es bien sabido, que Arnold Schwarzenegger, estuvo con el equipo de Terminator Salvation y que era un secreto a voces que "participaba" de alguna manera en el film a modo de cameo. ¿Qué coño de cameo podía ser sino hacer de un t-800?
Total que se hablaba de que lo había escaneado, para usar sus facciones. Por otro lado en el film participaba el culturista austriaco(como Arnold) Roland Kickinger, que mide 1.95 mts de alto(6.4 pies) y que pesa 145 kilogramos (320 libras), todo un coloso. Así que ya me olía la cosa... ¿Recordais que el culturista Lee Priest prestó su cuerpo para el primer El increible hulk? Pues aquí ha pasado lo mismo. Han juntado el cuerpo de Roland Kickinger con la cara de Schwarzenegger. ¿Recordais X-men 3, con el principio del film con el profesor y con Magneto jóvenes mediante un programa de rejuvenecimiento facial computerizado? Pues aquí lo mismo. Han escaneado a Schwarzenegger, pero no vereis el actual, arrugado como ya se vio en Terminator 3, sino al Schwarzenegger de 37 años del primer terminator. ¿El resultado? ASOMBROSO. Me quedé acojonado con la calidad y el realismo de ese "nuevo" t-800. Parecía que con una máquina del tiempo habían traido al Arnold de medio de los 80 a la actualidad, para rodar en este nuevo film de terminator. IMPRESIONANTE semejante efectos especiales.
Al igual que los del otro "nuevo" terminator, Sam Worthington. Los efectos de su cara y cuerpo con los mecanismos al descubierto, me resultaron MUY BUENOS. EXTRAORDINARIOS.
Es también meritorio el dato de que los guionistas John D. Brancato y Michael Ferris son los mismos de Terminator 3. Soy de los del club que dice que sostiene que:
-Terminator 3 fue una buena secuela
-Que tenía momentos muy buenos
-Que el guión era bueno
Lo que falló en el film era que Arnold estaba viejote, que le FILMARON muy mal, quitándole toda su poderosa aura y presencia intimidatoria, y que tanto los actores que interpretaron a John Connors, como a su mujer, fueron DOS ERRORES como una catedral de grandes.
Pero es asombroso que los guionistas hayan mejorado sus prestaciones y hayan urdido semejante trama en este nuevo film, tan extensa, profunda, interesante y con calidad. Debo de mencionar que SE SIGUE TODA LA LÍNEA de los anteriores films 1 y 2, y da la impresión de que NUNCA SUCEDIÓ el tercer capítulo. De hecho en la película hay dispersos diversos huevos de pascua(en el argot de los videojuegos, sorpresas ocultas) que te hacen poner una sonrisa o pensar "anda mira" enlazando este nuevo film com los anteriores y todo el universo que creó James Cameron.
Es inevitable ver influencias en el film de Matrix y Mad Max 2, pero los guionistas han sabido injertar esos elementos en la trama de la forma mas natural y factible posible, sin que canten mas de los necesario.
Viendo el film, su línea trazada y los acontecimientos que describe de la gran guerra del futuro entre las máquinas y las personas es evidente que para futuros films hay esperando cosas como:
-el descubrimiento del plan de skynet de alterar el pasado enviando un t-800 para matar a la madre de John Connors.
-el encuentro de la máquina del tiempo
-el envio de Reese ya maduro al pasado
-el encuentro y captura de el t-800, su reprogramación y envió al pasado
-igual esto sucede dos veces si hacen caso a la existencia de terminator 3
-la muerte de John Connors a mano del t-800(si se hace caso a la existencia del tercer film de la saga) .
- en Terminator salvation se presenta como el nuevo avance militar de skynet el t-800. ¿Significa eso que en el futuro de la saga saldrán los t-1000?
¿Cómo definiría este film? Como un GRAN ESPECTÁCULO que ha debido de costar una fortuna, que a nivel visual es EXCELENTE y que es una película entretenida, interesante y bien hecha. Como film de la saga NO PUEDE SER COMPARADO con los tres primeros pues este film juega en otra liga y nada tiene que ver precisamente con esos primeros. Este nuevo terminator es otra historia, otro rollo, otras sensaciones... Será eso lo que he comentado que el film me dejó un poco frío por un lado y es porque rompe que todo lo visto ahora de terminator: es un film de terminator pero no como terminator.
Particularmente la película ME GUSTO MUCHO. Y sobre todo olía en el aire un tufillo a Mad Max 2 en determinados momentos. No es que sea malo, pero si me pareció un adecuado punto de ambientación. ¿Porqué no?
En cambio parece que a muchos críticos de medios especializados, no les gustó ciertas cosas:
-las actuaciones son malas
-no gustan los robots
-el guión es pobre
-la dirección de McG es aburrida
Eso es ser demasido radical porque en general todos los actores lo hacen bien, y solo John Connors es el personaje mas flojo(en parte por cierta sobreactuación de Christian Bale) que no viene a cuento(pero que es habitual en el actor en bastantes de sus films), y porque en si, su personaje no aporta nada nuevo a la mitología e historia de la saga. Es extraño el radical, ciego y brutal odio que tiene a los terminators, cuando de niñó fue amigo de uno, que le salvó la vida.
Los robots me gustaron, en especial el terminator protagonista(notable), los t-600(brutales) y el colosal t-800, un Arnold Schwarzenegger "clonado "que me dejó boquiabierto. Igual los robots flojos sean los acuáticos y el gigante.
McG lo hace bien. No creo que el film sea tan aburrido como se dice inmerecidamente.
¿El guión es pobre? Yo pienso que no. Está bien y sienta las bases para los venideros capítulos de la saga, con firmeza y criterio. Hay que entender que no es un film de terminator, es "OTRO FILM DE TERMINATOR" completamente distinto y ubicado en unas coordenadas que nada tienen que ver con los primeros títulos. Es decir: que es un de terminator, pero que no es como los clásicos terminator.
Seguró que será un éxito de taquilla. Podeis ir a verla porque pasareis un rato fantástico tanto si os van los films de terminator, o los de ciencia ficción. No os decepcionará: palabra.
MUY RECOMENDABLE y por favor, la película en absoluto es tan mala o pasable como pueda inducir algunos mendrugos. ¿Qué coño esperaban entonces, me lo quieren explicar?
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment