Esto es como ir a un museo de arte vanguardista. Veo sobre una fría mesa de metal pulido un gran bloque de hormigón de forma cúbica. Sobre una de las aristas superiores del bloque hay colocada una boina de color amarillo. Bajo el bloque hay un cartel que pone: "niño enfadado porque no le han dado su postre favorito".
Acto seguido me separo de la monumental obra de arte, la miro, la miro y la miro, y no entiendo nada. NO COMPRENDO NADA. O soy gilipollas o igual pertenezco al club del arado oxidado.
¿Me explico? Hay veces que por mucho que uno intente verle algo a una cosa, no ve nada o no comprende el sentido de su creación. Lo mismo me ocurre con este film.
Uno ve la portada, y al ver a la tía vestida de cuero negro, con la boca abierta(que tiene hambre), las manos llenas de sangre(parece una vampira) y con la luna llena detrás(reforzando el concepto de criatura nocturna y sobrenatural) uno tiene la impresión de que va a ver un film de vampiros. NARANJAS DE LA CHINA. Contemplo el puto bloque de hormigón del museo.
La película, condensando su enrevesado argumento lleno de personajes, lugares y momentos, viene a ser que un serial killer está matando a jóvenes desnudas en un lugar espantoso y tétrico, a lo Seven.
La investigación policial recoge un rosario de muertes y misterios, y ojo, no os espereis nada del otro mundo pues este es un telefilm del montón, hasta la conclusión final, tan efectivista como disparatada.
No es un asesino: son tres. No es un tio, sino tres mujeres bien guapas que parecen formar un trio de pseudo brujas que hacen rituales, despedazan personas, guardan sus partes en la nevera y las cuecen en un olla, en la mejor tradición de Conan el bárbaro y la orgía canibal de los adoradores de Thulsa Doom, en su templo.
Ese es todo el rollo de un film muy discreto, muy convencional y que despierta muy poco interés a lo largo de todo su metraje, salvo en su caricaturesco final.
Mención aparte tiene un Charles Durning con 84 años, gran actor, pero que se le ve mas bien poco, demasiado estático y con poco peso en la trama y la actriz Kelli McCarty, que tiene un papel breve y de pocas líneas.
Recordemos que Kelli McCarty Miss Kansa y ganó el título de Miss America en 1991.
Luego, con su belleza, inició una carrera en la televisión, actuando en series como Sensación de vivir(Beverly Hills, 90210) o Melrose Place para luego pasar por infinidad de series menos pupulares de televisión y telefilms tan flojos como el que comentó ahora, para acabar como actriz porno, a la edad de 40 años, debutando en el hardcore con bastantes ganas y soltura.
Personalmente no la considero ni una mujer de gran físico y de gran belleza. Pesa mas como actriz porno el hecho de que fue Miss America, 18 años atrás y que ha participado en series populares de televisión como las que mencioné. Da como cierto morbo ver que la actiz de este film y de series famosas, se monte sobre el capó de un coche para que se la follen a destajo.
Por lo demas un film practicamente desconocido, que pasó sin pena ni gloria merecidamente, y del que ya nadie se acuerda.
Igual si le pinto en una cara del bloque de hormigón unos ojos y una boca, en plan expresión cabreada, y pongo en el cartel que tiene debajo"enemigo declarado de Mario" tiene mas sentido ver el bloque de los cojones en el museo. Sería algo así como una especie de homenaje al mundo de los videojuegos y a Mario. Eso si, debo de quitarle la boina primero...
Joder... ¿Qué paridas tengo que inventarme para rellenar una review tan triste, no? Es que os juro que el film no da para mas. Aún así te encuentras a algún tarado que dice que es una buena película.
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/05/kinky-killers-george-lekovic-polycarp.htmlActo seguido me separo de la monumental obra de arte, la miro, la miro y la miro, y no entiendo nada. NO COMPRENDO NADA. O soy gilipollas o igual pertenezco al club del arado oxidado.
¿Me explico? Hay veces que por mucho que uno intente verle algo a una cosa, no ve nada o no comprende el sentido de su creación. Lo mismo me ocurre con este film.
Uno ve la portada, y al ver a la tía vestida de cuero negro, con la boca abierta(que tiene hambre), las manos llenas de sangre(parece una vampira) y con la luna llena detrás(reforzando el concepto de criatura nocturna y sobrenatural) uno tiene la impresión de que va a ver un film de vampiros. NARANJAS DE LA CHINA. Contemplo el puto bloque de hormigón del museo.
La película, condensando su enrevesado argumento lleno de personajes, lugares y momentos, viene a ser que un serial killer está matando a jóvenes desnudas en un lugar espantoso y tétrico, a lo Seven.
La investigación policial recoge un rosario de muertes y misterios, y ojo, no os espereis nada del otro mundo pues este es un telefilm del montón, hasta la conclusión final, tan efectivista como disparatada.
No es un asesino: son tres. No es un tio, sino tres mujeres bien guapas que parecen formar un trio de pseudo brujas que hacen rituales, despedazan personas, guardan sus partes en la nevera y las cuecen en un olla, en la mejor tradición de Conan el bárbaro y la orgía canibal de los adoradores de Thulsa Doom, en su templo.
Ese es todo el rollo de un film muy discreto, muy convencional y que despierta muy poco interés a lo largo de todo su metraje, salvo en su caricaturesco final.
Mención aparte tiene un Charles Durning con 84 años, gran actor, pero que se le ve mas bien poco, demasiado estático y con poco peso en la trama y la actriz Kelli McCarty, que tiene un papel breve y de pocas líneas.
Recordemos que Kelli McCarty Miss Kansa y ganó el título de Miss America en 1991.
Luego, con su belleza, inició una carrera en la televisión, actuando en series como Sensación de vivir(Beverly Hills, 90210) o Melrose Place para luego pasar por infinidad de series menos pupulares de televisión y telefilms tan flojos como el que comentó ahora, para acabar como actriz porno, a la edad de 40 años, debutando en el hardcore con bastantes ganas y soltura.
Personalmente no la considero ni una mujer de gran físico y de gran belleza. Pesa mas como actriz porno el hecho de que fue Miss America, 18 años atrás y que ha participado en series populares de televisión como las que mencioné. Da como cierto morbo ver que la actiz de este film y de series famosas, se monte sobre el capó de un coche para que se la follen a destajo.
Por lo demas un film practicamente desconocido, que pasó sin pena ni gloria merecidamente, y del que ya nadie se acuerda.
Igual si le pinto en una cara del bloque de hormigón unos ojos y una boca, en plan expresión cabreada, y pongo en el cartel que tiene debajo"enemigo declarado de Mario" tiene mas sentido ver el bloque de los cojones en el museo. Sería algo así como una especie de homenaje al mundo de los videojuegos y a Mario. Eso si, debo de quitarle la boina primero...
Joder... ¿Qué paridas tengo que inventarme para rellenar una review tan triste, no? Es que os juro que el film no da para mas. Aún así te encuentras a algún tarado que dice que es una buena película.
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