El ete y el oto, fue una respuesta española al fenómeno et de Steven Spielberg, que sacudió por sorpresa los cines de todo el planeta.
Los hermanos Calatrava, una pareja de humoristas, les echan cojones al asunto y como los últimos defensores de El Alamo, rodaron esta película en cuatro días y que ojo, no tiene desperdicio.
Pincipalmente porque es un film lleno de erotismo. ¿Cómo?¿Qué que he bebido? Por favor... ¡OS HABLO EN SERIO!
Un marciano llega a la Tierra en su nave espacial (foto 1) que mas bien parece una columna de luces de un escenario de conciertos de pueblos, montado en medio del campo. Solo falta que salgan cuatro nenas bailando bajo las luces, pero no, lo que sale de debajo de las luces de verbena es el marciano.
En una casa aislada en el campo vive una familia compuesta por el cabeza de familia, sus dos hijos pequeños varones, y su hija (la actriz Diana Conca) que es una mujer adulta y crecidita, interpretando comicamente a una adolescente. Ver para creer semejante ocurrencia.
¿Porqué no se puso una niña pequeña o una adolescente para hacer su papel? Es fácil de responder a la pregunta.
Los hermanos Calatrava son conocidos por su humor "adulto", chistes verdes, sacar mujeres guapas con ellos, etc... Por lo que en vez de enfocarse el film a un público esclusivamente infantil (los que habían visto Et) decidieron también NO TRAICIONAR el público habitual de los hermanos Calatrava (que también iría a ver el film para verlos a ellos), acostumbrados a su peculiar sentido del humor, y por eso pusieron a una mujer guapa, con curvas y de buen ver.
Diana Conca no fue una elección casual. Ella fue una actriz española habitual del destape en los 80 y que protagonizó películas como:
-No me toques el pito que me irrito (hacía de enfermera).
-La desnuda chica del relax
-Eas chicas tan pu...
-Sexo sangriento.
Lo de Diana Conca es algo interesante de comentar. Ese pasado existió, hizo esas películas, participó en ellas y eso es algo que nadie puede cambiar ni borrar.
Es evidente que Diana Conca, tras toda esa etapa de los 80, es una mujer mas madura, y encaminó su vida con pensamientos diferentes, nuevas inquietudes y distintas metas.
Era en su juventud patinadora de patinaje artístico y llegó a participar en campeonatos de España. Ahora es una consumada especialista y profesora de danzas orientales, de las que es una gran conocedora y ha aprendido con los mejores bailarines del panorama internacional, utilizando como nombre artístico Sharazad en sus actuaciones.
Ahora trabaja en teatro, doblajes, dirige obras de obras de teatro, participa en series de televisión, etc...
Entiendo por un lado que quiera ROMPER con su pasado e intentar borrarlo (de hecho no se mecionan en su curriculum algunos de los titulos que he nombrado), pero no se hasta que punto es acertado.
Todos tenemos un pasado, todos hemos hechos cosas de las que no nos sentimos precisamente orgullosos, pero así es la vida.
Cuando a uno le hacen una propuesta, le ofrecen un dinero y firma un contrato de trabajo, acepta unas obligaciones hacia el que le contrata y ofrece a cambio una interpretación, mejor o peor, digna o no grata, querida o odiada, pero fueron TRABAJOS cinematográficos.
Trabajos cinematográficos de Diana Conca listados en la IMDB, la base de datos de cine mas grande del mundo
En la memoria del cine español quedará que Diana Conca fue una hermosa figura del cine del destape en los 80, lo quiera reconocer o no. Le guste eso o no.
Volviendo a la película, solo hay que ver la foto 2, para ver lo crecidita que está la hija de la familia, mientras se electrocuta su padre con una lámpara. ¡Ella se parte de risa y se pone a bailar! ¡Menudas curvas!
En la foto 3 vemos como DESCARADAMENTE el Calatrava se pone una máscara de et en la cara.
Según cuenta el director Manuel Esteba Universal quiso demandar este film y quitarlo de enmedio, pero se ve que primero Steven Spielberg se hizo con una copia y lo vio y que tras verlo se le cayó el alma a los pies y decidió no presentar o apoyar demanda ninguna. Me lo creo. Igual es cuando se le comenzo a poner el pelo gris... Hahahaha...
En la foto 4 vemos que uno de los hermanos mira las piernas de su "hermana". No me extraña: yo me quedaría también hipnotizado. Seguro que en esos momentos le encantaba trabajar en esa película y estar al lado de una mujer tan guapa.
En la foto 5 la "niña" se pone tierna y coquetea con el marciano, del que parece haberse enamorado. Es mas, ella lo va acariciando, y el alien-calatrava se pone como las cabras. Solo hay que ver sus dedos índices tiesos como palos y con un aspecto fálico, cerca de la cara de la hermosa joven, para imaginarse sin demasiada dificultad muchas cosas "Solo para adultos".
Eso es un detalle INNEGABLE. Es humor verde 100% Calatrava hecho para su público. ¡Si hasta se le caen las babas al marciano!
Otra escena destacable es cuando la niña se le echa encima al marciano que está medio moribundo sobre una cama. Yo no quiero me que tachen de viejo verde o de sátiro, pero por favor mirad la foto 8.
- En que posición se pone la chica.
- La cara que pone.
- A donde miran los dos doctores.
¿Hace falta que haga un plano? Yo sin faltar el respeto a nadie quiero explicar que una vez vi hace años una película porno, se puso así una rubia platino en una camilla de un hospital, y los tipos que la miraban se fue directos hacia ella y la montaron pero bien.
¿Os habeis fijado en el principio y el final de la película? Se trata de una parodia de el logo de una vieja compañía de cine en la que un también un forzudo hace sonar un enorme plato de bronce de un martillazo. ¡Aquí lo rompe en pedazos y se pone a llorar!¿Os acordais de que productora cinematografica se trataba?
Participacion breve del humorista Manolito Royo (siempre me ha encantado) que hace dos breves papeles interpretando personajes distintos (foto 7), sin mas consecuencias.
En resumen tenemos un película espantosamente mala, casi sin trama, sin guión, sin nada y rodada con una pobreza de medios absoluta para explotar lo mas economicamente posible y a la meyor velocidad la estela del fenómeno Et.
En ella los hermanos Calatrava hacen gala de su habitual humor, hacen muecas con la cara sorprendentes y cómica, y sale acompañándolos, para alegrar un poco la vista, una actriz habitual del destape en aquel entonces, que hace un papel cómico con entrega y simpatía.
Posdata: La crítica la hecho desde el mayor respeto, sinceridad y contando las cosas como son. Dicen en alguna web que la señora Conca se dedica a demandar a las webs que hablan de su pasado cinematográfico o que ponen fotos de dichas películas. Quiero creer que lo que alguno ha escrito es simplemente una mentira.
Ella vendió sus derechos de imagen a empresas y productoras en aquel tiempo, a cambio de un contrato, le guste o no.
En una película cualquiera las escenas o imágenes son propiedad de las productoras nunca de los actores. Los actores venden sus derechos de imagen a cambio de dinero. Nadie les forzó, les engañó o les puso una pistola en la nuca para firmar los contratos. Si a uno no le gusta un film determinado, no se pone a demandar a la productora o las webs de cine o las revistas que publicaron material gráfico de las mismas, solo porque no le guste el papel que hizo. Eso no tiene sentido ni coherencia.
Este es un gran ejemplo. Es como si una actriz porno, por ejemplo Tiffany Million, que hizo porno a patadas. Hizo anales, dobles penetraciones y se cepillaba tios con un ardor y una alegría increibles. Le metía ganas que te cagas.
Ella firmó contratos para hacer esos films porno, y le pagaron por ellos. Eso está claro.
Ahora Tiffany Million se llama Sandra Scott, tiene dos hijos y se ha hecho investigadora privada y cazarecompensas en Estados Unidos. En el 2007 hizo un reality show para todos los Estados Unidos llamado Wife, Mom, Bounty hunter (Esposa, madre, cazarecompensas) que se emitió en el 2007 en el canal WE.
Ella de repente se hizo conocida y popular a escala nacional. Ella había CAMBIADO su vida al 100% y estaba en otra dirección, otras metas y otras inquetudes y tenía una familia. Pero ella no ha demandado a todas las productoras porno en las que participó o se ha puesto a demandar a todas las webs porno que tienen imágenes o videos de ella, en esa etapa de su vida.
¿Que ha hecho? Aceptarlo y no hablar de ello. Cuando se le pregunta por su etapa en el porno, ella declina hablar de ello, pero no lo intenta borrar. ¿Borrar qué: lo innegable? ¿Lo que hizo, lo que todo el mundo vio, las películas por las que la gente pagó un dinero por verla?
Nombre en otros paises:
الغريبة والأخرى
Чужденецът и на други
外籍人和其他
Cizinec a ostatní
En udlænding og andre
de vreemdeling en andere
Ulkomaalainen ja muiden
l'étranger et l'autre
der Ausländer und der andere
ο αλλοδαπός και άλλος
את זר והשני
विदेशी की और अन्य
A külföldi és a többi
lo straniero e l'altro
外国人および他
외국인 및 다른 사람
De utenomjordiske og de andre
Cudzoziemiec i inne
o estrangeiro e o outro
Ca si straina de alte
främlingen och annan
การรับคนต่างด้าวเข้าทำงานและผู้อื่น
Bu yabancı uyruklu ve diğer
اس بیمکھ اور دیگر
Los hermanos Calatrava, una pareja de humoristas, les echan cojones al asunto y como los últimos defensores de El Alamo, rodaron esta película en cuatro días y que ojo, no tiene desperdicio.
Pincipalmente porque es un film lleno de erotismo. ¿Cómo?¿Qué que he bebido? Por favor... ¡OS HABLO EN SERIO!
Un marciano llega a la Tierra en su nave espacial (foto 1) que mas bien parece una columna de luces de un escenario de conciertos de pueblos, montado en medio del campo. Solo falta que salgan cuatro nenas bailando bajo las luces, pero no, lo que sale de debajo de las luces de verbena es el marciano.
En una casa aislada en el campo vive una familia compuesta por el cabeza de familia, sus dos hijos pequeños varones, y su hija (la actriz Diana Conca) que es una mujer adulta y crecidita, interpretando comicamente a una adolescente. Ver para creer semejante ocurrencia.
¿Porqué no se puso una niña pequeña o una adolescente para hacer su papel? Es fácil de responder a la pregunta.
Los hermanos Calatrava son conocidos por su humor "adulto", chistes verdes, sacar mujeres guapas con ellos, etc... Por lo que en vez de enfocarse el film a un público esclusivamente infantil (los que habían visto Et) decidieron también NO TRAICIONAR el público habitual de los hermanos Calatrava (que también iría a ver el film para verlos a ellos), acostumbrados a su peculiar sentido del humor, y por eso pusieron a una mujer guapa, con curvas y de buen ver.
Diana Conca no fue una elección casual. Ella fue una actriz española habitual del destape en los 80 y que protagonizó películas como:
-No me toques el pito que me irrito (hacía de enfermera).
-La desnuda chica del relax
-Eas chicas tan pu...
-Sexo sangriento.
Lo de Diana Conca es algo interesante de comentar. Ese pasado existió, hizo esas películas, participó en ellas y eso es algo que nadie puede cambiar ni borrar.
Es evidente que Diana Conca, tras toda esa etapa de los 80, es una mujer mas madura, y encaminó su vida con pensamientos diferentes, nuevas inquietudes y distintas metas.
Era en su juventud patinadora de patinaje artístico y llegó a participar en campeonatos de España. Ahora es una consumada especialista y profesora de danzas orientales, de las que es una gran conocedora y ha aprendido con los mejores bailarines del panorama internacional, utilizando como nombre artístico Sharazad en sus actuaciones.
Ahora trabaja en teatro, doblajes, dirige obras de obras de teatro, participa en series de televisión, etc...
Entiendo por un lado que quiera ROMPER con su pasado e intentar borrarlo (de hecho no se mecionan en su curriculum algunos de los titulos que he nombrado), pero no se hasta que punto es acertado.
Todos tenemos un pasado, todos hemos hechos cosas de las que no nos sentimos precisamente orgullosos, pero así es la vida.
Cuando a uno le hacen una propuesta, le ofrecen un dinero y firma un contrato de trabajo, acepta unas obligaciones hacia el que le contrata y ofrece a cambio una interpretación, mejor o peor, digna o no grata, querida o odiada, pero fueron TRABAJOS cinematográficos.
Trabajos cinematográficos de Diana Conca listados en la IMDB, la base de datos de cine mas grande del mundo
En la memoria del cine español quedará que Diana Conca fue una hermosa figura del cine del destape en los 80, lo quiera reconocer o no. Le guste eso o no.
Volviendo a la película, solo hay que ver la foto 2, para ver lo crecidita que está la hija de la familia, mientras se electrocuta su padre con una lámpara. ¡Ella se parte de risa y se pone a bailar! ¡Menudas curvas!
En la foto 3 vemos como DESCARADAMENTE el Calatrava se pone una máscara de et en la cara.
Según cuenta el director Manuel Esteba Universal quiso demandar este film y quitarlo de enmedio, pero se ve que primero Steven Spielberg se hizo con una copia y lo vio y que tras verlo se le cayó el alma a los pies y decidió no presentar o apoyar demanda ninguna. Me lo creo. Igual es cuando se le comenzo a poner el pelo gris... Hahahaha...
En la foto 4 vemos que uno de los hermanos mira las piernas de su "hermana". No me extraña: yo me quedaría también hipnotizado. Seguro que en esos momentos le encantaba trabajar en esa película y estar al lado de una mujer tan guapa.
En la foto 5 la "niña" se pone tierna y coquetea con el marciano, del que parece haberse enamorado. Es mas, ella lo va acariciando, y el alien-calatrava se pone como las cabras. Solo hay que ver sus dedos índices tiesos como palos y con un aspecto fálico, cerca de la cara de la hermosa joven, para imaginarse sin demasiada dificultad muchas cosas "Solo para adultos".
Eso es un detalle INNEGABLE. Es humor verde 100% Calatrava hecho para su público. ¡Si hasta se le caen las babas al marciano!
Otra escena destacable es cuando la niña se le echa encima al marciano que está medio moribundo sobre una cama. Yo no quiero me que tachen de viejo verde o de sátiro, pero por favor mirad la foto 8.
- En que posición se pone la chica.
- La cara que pone.
- A donde miran los dos doctores.
¿Hace falta que haga un plano? Yo sin faltar el respeto a nadie quiero explicar que una vez vi hace años una película porno, se puso así una rubia platino en una camilla de un hospital, y los tipos que la miraban se fue directos hacia ella y la montaron pero bien.
¿Os habeis fijado en el principio y el final de la película? Se trata de una parodia de el logo de una vieja compañía de cine en la que un también un forzudo hace sonar un enorme plato de bronce de un martillazo. ¡Aquí lo rompe en pedazos y se pone a llorar!¿Os acordais de que productora cinematografica se trataba?
Participacion breve del humorista Manolito Royo (siempre me ha encantado) que hace dos breves papeles interpretando personajes distintos (foto 7), sin mas consecuencias.
En resumen tenemos un película espantosamente mala, casi sin trama, sin guión, sin nada y rodada con una pobreza de medios absoluta para explotar lo mas economicamente posible y a la meyor velocidad la estela del fenómeno Et.
En ella los hermanos Calatrava hacen gala de su habitual humor, hacen muecas con la cara sorprendentes y cómica, y sale acompañándolos, para alegrar un poco la vista, una actriz habitual del destape en aquel entonces, que hace un papel cómico con entrega y simpatía.
Posdata: La crítica la hecho desde el mayor respeto, sinceridad y contando las cosas como son. Dicen en alguna web que la señora Conca se dedica a demandar a las webs que hablan de su pasado cinematográfico o que ponen fotos de dichas películas. Quiero creer que lo que alguno ha escrito es simplemente una mentira.
Ella vendió sus derechos de imagen a empresas y productoras en aquel tiempo, a cambio de un contrato, le guste o no.
En una película cualquiera las escenas o imágenes son propiedad de las productoras nunca de los actores. Los actores venden sus derechos de imagen a cambio de dinero. Nadie les forzó, les engañó o les puso una pistola en la nuca para firmar los contratos. Si a uno no le gusta un film determinado, no se pone a demandar a la productora o las webs de cine o las revistas que publicaron material gráfico de las mismas, solo porque no le guste el papel que hizo. Eso no tiene sentido ni coherencia.
Este es un gran ejemplo. Es como si una actriz porno, por ejemplo Tiffany Million, que hizo porno a patadas. Hizo anales, dobles penetraciones y se cepillaba tios con un ardor y una alegría increibles. Le metía ganas que te cagas.
Ella firmó contratos para hacer esos films porno, y le pagaron por ellos. Eso está claro.
Ahora Tiffany Million se llama Sandra Scott, tiene dos hijos y se ha hecho investigadora privada y cazarecompensas en Estados Unidos. En el 2007 hizo un reality show para todos los Estados Unidos llamado Wife, Mom, Bounty hunter (Esposa, madre, cazarecompensas) que se emitió en el 2007 en el canal WE.
Ella de repente se hizo conocida y popular a escala nacional. Ella había CAMBIADO su vida al 100% y estaba en otra dirección, otras metas y otras inquetudes y tenía una familia. Pero ella no ha demandado a todas las productoras porno en las que participó o se ha puesto a demandar a todas las webs porno que tienen imágenes o videos de ella, en esa etapa de su vida.
¿Que ha hecho? Aceptarlo y no hablar de ello. Cuando se le pregunta por su etapa en el porno, ella declina hablar de ello, pero no lo intenta borrar. ¿Borrar qué: lo innegable? ¿Lo que hizo, lo que todo el mundo vio, las películas por las que la gente pagó un dinero por verla?
Nombre en otros paises:
الغريبة والأخرى
Чужденецът и на други
外籍人和其他
Cizinec a ostatní
En udlænding og andre
de vreemdeling en andere
Ulkomaalainen ja muiden
l'étranger et l'autre
der Ausländer und der andere
ο αλλοδαπός και άλλος
את זר והשני
विदेशी की और अन्य
A külföldi és a többi
lo straniero e l'altro
外国人および他
외국인 및 다른 사람
De utenomjordiske og de andre
Cudzoziemiec i inne
o estrangeiro e o outro
Ca si straina de alte
främlingen och annan
การรับคนต่างด้าวเข้าทำงานและผู้อื่น
Bu yabancı uyruklu ve diğer
اس بیمکھ اور دیگر
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2010/05/el-ete-y-el-oto-manuel-esteba-et-and.html
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment