THRILLER - John Landis ( Thriller - 1982 )








    Es raro que ponga un videoclip en este blog, pero si lo incluyo es por su temática 100% terror y porque sus zombies son casi legendarios, y el director es John Landis, el de Un hombre lobo americano en Londrés.

    Thriller es el disco mas vendido en la historia de la música, y personalmente la canción esta nunca me mató, me parece mas bien larga, coñazo y rollosa.

    Era gracioso en los 80 y principio de los 90 cuando ponían la canción en Discotecas como la peña se ponía a bailar junta como zombies en la pista. Hahahahahaha... Era algo como entre patético: hombres viejotes, borrachos, putillas, crios, gordos, etc... Todos bailando sin coordinación, para un lado y para otro como torpes zombies.

    Recuerdo que un borracho haciendo el zombie, entre lo colocado que estaba y lo que se retorcía (parecía que le habían clavado un destonillador en el hígado) se cayó al suelo de lado en la pista. Y seguía bailando rollo zombie tumbado en la pista de lado, mientras se reía feliz.

    Os juro que me dio tal ataque de risa que casi tengo que buscar mi mandíbula por el suelo. Mi estómago me dolía como si me hubiera dado una coz un burro. Que momento tan patético pero divertido.

    Independientemente de que la canción no me guste, los maquillajes de los zombies son obra de Rick Baker y Greg Cannom y están muy bien, al igual que el videoclip en conjunto: tiene atmósfera y está muy logrado.

    En la foto con la flecha verde podeis ver que el cementario esta creado en un estudio y que arriba a la izquierda se puede ver focos y luces.

    Lo que me resulta curioso es el... ¿Hombre lobo? A mí mas bien me parece un hombre gato. ¿No?





    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2011/03/thriller-john-landis-thriller-1982.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive