ROBOT MONSTER - Phil Tucker ( Robot monster - 1953 )





    Justificar a ambos lados













    Un duro contricante en la pugna de los films mas malos de ciencia ficción de la historia del cine, lleno de defectos especiales y una pobreza cinematográfica que alcanza cotas que rozan las estrellas y mas allá de ellas.

    Esta vez los marcianos, merced a un rayo destructor, han destruido la Tierra (de pasos nos muestran insertos de escenas de films de dinosaurios de otras películas, no sabemos muy bien porque, para animar algo el cotarro... ¡Siempre molan esos bichos!) y resulta que un científico inventó un antibiótico, que inmuniza a una familia contra ese rayo mortal.

    La familia, una pareja de puretones arrugados como pasas, una pareja de jóvenes que no dudan en casarse, y dos renacuajos(lease niños) se han salvado de la exterminación masiva y viven en el campo, entre prados, ruinas y una mugrienta cueva.

    Pero la cosa no se queda ahí... Un marciano hijo de puta, un tipo disfrazado de gorila, pero con una cacerola por cabeza, con dos antenas de radio encima(se ve que los productores del film no tenían dinero para pagar la máscara de gorila del traje) se pasea tan pancho, acojonando al personal por la televisión y hablando con su superior todo el rato, que está en su planeta esperando a que se mate a esa familia, para iniciar la mudanza de los suyos a la Tierra. ¿Joder, tanto estorban los planes a los aliens una familia de seis desgraciados que no tienen ni donde caerse muertos?

    Total, que estamos ante eso: uno de los marcianos mas cutres de la historia del cine, mucho exterior vacío y pobre, un puñado de actores malos, un guión infame y canalla como pocos, y de paso de rellena semejante pavo de escenas de otros films: dinosaurios, destrucciones, etc... que da como suma uno de los films mas malos de la historia.

    El unico detalle interesante es cuando el marciano secuestra a la tía y la comienza a desnudar cachondo perdido. ¡Igual quiere mojar con su polla gorilona! La joven, tan aterrorizada como excitada se deja llevar por la "tensa" situación, y no duda hasta en relamerse los labios con su lengua(os juro que es cierto y si no ved el film) ante semejante calentura extraterrestre. Lo mas increible es que la zorra terrícola no se corta un pelo en antes tirarle los tejos al marciano, cuando lleva secuestrada a esta en sus brazos, diciéndole: "Que fuerte eres"... Hahahahaha... ¡Normal que luego el marciano al llegar a su guarida se pusiera como las cabras! Hahahahaha... ¿Me provocas cariño?¡Pues a meter cacho! Hahahaha.. No me jodas, hombre, no me jodas...

    La película costó 16.000 dólares y según cuentan el director no tuvo control en el montaje del film. Para verlo... ¡Tuvo que pagar una entrada en el cine! Y el hombre desesperado, defendía su film con cartas que enviaba a periódicos locales, hasta que para llamar la atención intentó suicidarse, cosa que no consiguió, o no logró, o en el fondo no quiso. Menudo personaje.

    Un film REMATADAMENTE MALO.


    Nombre en otros paises:

    الإنسان الآليّ هولة
    Робот изрод
    機器人妖怪
    Které robot
    hirviö havainnoista
    Robotermonster
    τέρας ρομπότ
    הרובוט מפלצת
    यंत्रवत काम करनेवाला राक्षस
    Robot szörnyeteg
    ロボットモンスター
    로봇 괴물
    Robot potwora
    изверг робота
    สัตว์ประหลาดหุ่นยนต์
    Robot canavarların
    روبوٹ راچھس


    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/09/robot-monster-phil-tucker-robot-monster.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive