DIMENSION FANTASTICA CUMPLE DOS AÑOS

    Queridas seguidoras y seguidores de este blog:

    ¿Quién lo diría? Hoy Dimension Fantástica cumple dos años en la brecha. Parece que fue ayer cuando empecé este trabajo(porque este blog es casi un trabajo) y miraba desde abajo, casi con complejo de inferioridad y con cierta envidia, numerosos blogs que tenían cientos de reviews de películas y que estaban a años luz de mí.

    Y yo me preguntaba... Joder, para ser el mejor(siempre trabajo con la idea de ser un referente, no de perder el tiempo o de pasar el rato) tengo que hablar de todos los films que han hablado estos y mucho mas, todo un monumental trabajo que asustaba.

    A día de hoy, dos años mas tarde, he comentado 924 películas.

    Y quiero que no sean mil sino diez mil. NO BROMEO.

    A un ritmo de 1000 títulos cada tres años, cuando me haga viejo este blog será la hostia, sino se ha ido a tomar por culo blogger, la blogosfera e internet.

    Como sabeis siempre organizo concursos celebrando acontecimientos, pero es que en tiempos de crisis debo de ser inteligente. Me explico.

    Dentro de un par de meses habré hecho las 1000 reviews. Otro motivo de celebración.

    Y en poco mas, habré alcanzado 1.000.000 en las visitas, otro tercer motivo de celebración.

    Repasemos:

    A) Dos años de vida del blog
    B) 1000 películas comentadas
    C) 1.000.000 en las visitas

    Asi que... ¿Porqué no celebrarlo todo junto y cuando se haya cumplido todo esto dentro de poco, hago un concurso especial?

    Esa es mi idea. Estaros atentos porque cuando B se sume a A y luego se sume a ambos C, haré un concurso con un buen montón de regalos interesantes que seguro que serán de vuestro interés.

    No quiero extenderme hablando mucho, porque precisamente hablaré largo y tendido de todo, cuando se de A+B+C. Ahí soltaré mi rollo patatero, mi discurso lleno de batallitas, insultos y pensamientos, para que le interese y como no, explicaré conjuntamente el nuevo concurso que tendrá nuevas bases y sus correspondientes regalos.

    ¡Así que estaros bien atentos!

    ¡Un abrazo a todas y a todos los que habeis estado siguiendo este humilde blog!¡Mil gracias!

    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/05/dimension-fantastica-cumple-dos-anos.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive