LA TARANTULA DEL VIENTRE NEGRO - Paolo Cavara ( The black belly of the tarantula - 1972 )

























    Un giallo en el que el protagonista es Giancarlo Giannini, el amigo pureta de James Bond en Quantum of Solace, evidentemente con 37 años menos en el cuerpo.

    El rollo va de un asesino que le va la acupuntura a lo bestia y pincha a las mujeres con un largo y afilado dardo de metal impregnado de un veneno, que las deja paralizadas. Una vez las mujeres quietas pero conscientes, el asesino las mata a placer y con tranquilidad. ¡Con confianza, joder!

    ¿Qué mas puedo decir de este giallo? La verdad es que no demasiado.

    Este film, para mi opinión, es muy discreto y poco interesante. Otro mas de los tantos y tantos incontables giallos que se produjeron como churros en aquella época, pero que de verdad pocos elementos de interés o dignos de mención tiene.

    DEL MONTÓN. A mí me aburrió y con eso lo digo todo.

    Dedico esta review a Enrique Ruiz Nieto, que me escribe desde Madrid, España, y me dice cosas como estas en el email:

    "Te escribo unicamente para comentarte que tu blog es posiblemente (Que coño, seguro) la mejor página de análisis de peliculas de terror y fantástico que he visto nunca. (...) Decirte que coincido contigo en tus análisis casi al 100% y que esa manera tan cercana y coloquial de comentar los films me parece un gran acierto por tu parte. (Basta ya de críticos redichos y gafaspasta)."

    Pues joder Enrique, mil gracias por escibirme y me alegro de corazón de que te guste este blog. Muchas gracias por tus palabras llenas de cariño y apoyo y ya sabes, Dimensión Fantástica es tu casa. ¡Un abrazo!
    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/05/la-tarantula-del-vientre-negro-paolo.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive