EMAIL DEL SEÑOR IGNACIO JARNE ESPARCIA, COORDINADOR DE LA REVISTA DE CINE MAKING OF

    Queridos fans del blog: hace unos días recibí un email increible.

    Me lo envió el señor Ignacio Jarne Esparcia, que es profesor de magisterio y pedalogía, de la universidad de Barcelona, en España, y su especialidad son las nuevas tecnologías, y dentro de ellas, todo lo relacionado con el audiovisual. Imparte una asignatura que denomina cine formativo, que es pedalogía aplicada al cine, como medio formativo e informativo.

    Este señor escribe multitud de artículos sobre el séptimo arte y realiza seminarios sobre cine.

    En este link podeis ver que artículos escribe este hombre en revistas de cine, para que os hagais una idea de su nivel:

    LISTADO DE ARTICULOS CINEMATOGRÁFICOS

    Y encima este señor es el coordinador de la revista española de cine Making Of, que lleva ya mas de 62 números y cuya web podeis visitar pinchando el siguiente enlace:

    WEB DE LA REVISTA DE CINE MAKING OF

    Y en la cual, como no, el señor Jarne escribe artículos muy interesantes, que recomiendo leer pinchando el siguiente enlace en donde podeis abrir en flash un número gratuito y de muestra de la revista, para que podais apreciar el estilo y contenidos de la misma:

    NUMERO DE MUESTRA(el 55) DE LA REVISTA MAKING OF

    Tras leer los artículos de este hombre y comprobarse como es evidente, de que es un gran entendido de cine, articulista del séptimo arte y profesor de universidad, podeis leer el email que me remitió:


    "Te diré que me encanta (el blog) por que es rabiosamente personal. Creo que además de ofrecer información muy útil sobre películas más o menos conocidas (me has permitido descubrir cosas realmente curiosas), ofreces algo que ningún otro blog tiene: mezclas con inteligencia la opinión personal con información y datos que enriquecen el visionado. En este sentido tu trabajo es fantástico y a la divulgación (he alucinado con algunas de las curiosidades que cuentas) eres capaz de unir la opinión más rabiosamente personal.

    No es fácil trasmitir las emociones que nos ha provocado una película a la hora de opinar sobre ella. Muchas veces los que escribimos sobre cine caemos en lugares comunes, análisis sesudos y demás. Tú aplicas a la perfección aquello de que el arte es una experiencia subjetiva. Y estoy de acuerdo contigo: a fin de cuentas las películas son aquello que nos evocan. El resto es absolutamente secundario.

    Además, estas montando una enciclopedia on-line brutal sobre el fantástico. De verdad tu trabajo es espectacular. Espero que no te canses y sigas así."

    Como veis, queridos seguidoras y seguidores de Dimensión Fantástica , este email me ha tocado el corazón.

    Cuando aquel tipo de Argentina, el productor de un film de bajo presupuesto por un lado divertido, pero por otro realmente malo, me puso a parir y me insultó, diciendo que mi nivel de análisis era el de un farsante y que era un Don nadie, queda retratado cuando un señor como el que me ha enviado este email, y un verdadero entendido de cine, sabe comprender y reconocer mi trabajo en el blog.

    Solo puedo humildemente darle muchas gracias al señor Jarne Esparcia por sus palabras, su email y su apoyo a mi trabajo y al blog Dimensión Fantástica.

    Solo puedo prometerle desde este blog profesionalidad, trabajo, sinceridad, honestidad y amor al cine, como he estado haciendo hasta ahora. Mil gracias.

    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/05/email-del-senor-ignacio-jarne-esparcia.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive