LAS AMANTES VAMPIRO - Roy Ward Baker ( The vampire lovers - 1970 )












    Aquí la Hammer en plena ebulliscencia como productora sacando films de vampiros como churros para explotar el filón, probó con una nueva variante que tuvo bastante repercusión en su época y que generó una trilogía dentro de las películas de vampiros de la propia Hammer. En esta ocasión se traspasó el mito del vampiro del varón a la hembra, con una vampiresa llena de sensualidad y tendencias lésbicas muy acuciadas. Todo esto basado en la novela de Sheridan Le Fanu, Camilla. Aquí tenemos a la vampiresa lesbiana y sensual Mircalla Karnstein moviendose entre hermosos palacios, fiestas preciosas, gente de alta alcurnia y muchas faldas. Hay escenas de cama muy veladas pero un abundante número de desnudos que alegran el visionado del film. El film es preciosista y muy femenino, creo que le encantarán a las mujeres, pero a mí me pareció muy empalagoso en plan telefolletín romanticón de telenovela para mujeres soñadoras por episodios. El film está bien pero creo que no fue para tanto en su tiempo, porque terror tiene poco, sangre menos y todo es en rollo muy light. Creo que se deberían de hacer en 1970 miles de pajas viendo el culo a Ingrid Pitt y creo que eso es lo más destacable del film. Con eso creo que lo he dicho todo. En realidad es un film del montón, montón y muy soporífero.
    Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2007/08/las-amantes-vampiro-roy-ward-baker.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive