Es increible pero esto es como las pirámides: AHí ESTÁN. Y tan cierto como hay enormes pirámides en Egipto, se hizo la secuela del estupendo film Un hombre lobo americano en Londrés.
Esta secuela, rodada 16 años mas tarde, contó un presupuesto de... ¡22 MILLONES DE DÓLARES!¡Casi nada! Pero la realidad es muy distinta a lo que uno podría esperar...
De nada vale el dinero sino se sabe que hacer con él. Esto es como tener un Ferrari y conducir como un negado y con cobarde. Acelerar en las rectas sabe hacerlo todo el mundo, pero las manos y la maestría se ve en las curvas.
Quiero ver a muchos dueños de deportivos CAGÁNDOSE en las curvas cerradas de algún intrincado puerto de montaña, tanto a la subida como a la bajada.
E igual un tipo con un coche normal, se los merienda con patatas a todos esos fantasmas porque su coche va a fondo en las curvas, pese a tener una potencia muy inferior.
Quiero decir con esto que tener un deportivo de 400 caballos no es garantía de éxito en una carrera, y en este caso concreto, tener a disposición 22 millones de dólares no significa que se fuera a hacer una buena película. Para eso... hace falta talento y criterio.
Este film parte de un guión absurdo y tontorrón.
A una trama diseñada para retrasados mentales, se la rellena de personajes imbéciles, irreales y patéticos.
Los chistes no hacen gracia, y pese a que la película apuesta DIRECTAMENTE por la comedia, dicha visión de lo que significa el sentido del humor es sencillamente tan pobre como lamentable.
Y como film de terror la película funciona aún peor... produce verdadero BOCHORNO AJENO.
Los monstruos son terriblemente artificiales, muy mal hechos y diseñados, y los efectos especiales digitales es de lo peor que recuerdo haber visto en mucho tiempo.
Solo hay que ver la foto con los interrogantes verdes para flipar... ¿Qué pollas es eso? ¿Esa porquería de cgi es un puto hombre lobo? ¡Pero si parece el personaje secundario de alguna serie de animación de mierda de televisión!
Pero si en la foto dentro del vagón de metro no sabría si decir si el ser es un hombre lobo, un babuino, una cabra o un guacamayo.
DIOS... Señor que estás en los cielos... No te averguences de nosotros por favor. Se que nos hicistes a tu imagen y semenjanza, pero si veo este film podría pensar que eres un pobre idiota, pero se que este film es un indigno reflejo de tu imagen. No todos los seres humanos somos en realidad así de incompetentes.
¿Es este film una comedia, una parodia o una secuela?
Como comedia la película fracasa al 100%: ni es graciosa, ni hace gracia. Su sentido del humor es tan elemental como un ladrillo de cemento y tan sutil como un bocadillo de alquitrán de playa.
Como parodia es infumable.
Como secuela este film es casi un pecado: un desastre indigno y capaz de acomplejar al mas pintado.
La elegancia del primer film brilla aquí por su ausencia. Sus maquillajes y monstruos han sido sustituidos por pura basura computerizada de a saldo. Su sentido del humor negro es ahora relevado por una subnormalería total. Y la calidad general del producto no puede ni es digna de ser comparada con la del film de 1981.
Aún así semejante mierda recaudó 26 millones de dólares en cines USA. Algo inexplicable teniendo en cuenta la calidad ínfima del producto...
Una de las peores secuelas que nunca he visto... TERRIBLEMENTE MALA.
Pero aportaré un grano de esperanza a la franquicia y daré ideas para la tercera parte...
Tras lo vista en esta se podría llamar: "Un hombre lobo americano en la mierda"
O mejor aún...
"Un hombre lobo americano en Barcelona"
¡Sería una pasada, verdad! Los turistas norteamericanos llegan a Barcelona de vacaciones y les roban las maletas en el aeropuerto del Prat.
Luego un taxista toma la ruta del tonto y da un rodeo de la hostia, le mete turbo al taxímetro, y le cobra el viaje tres veces mas caro de lo normal a los turistas. Total... como son de fuera y son gilipollas...
Luego de paseo por la ciudad roban a los norteamericanos un grupo de moritos.
Mas tarde unos niños rumanos le joden las cámaras de fotos, y por la noche cuatro putas africanas les convencen para follar al aire libre en los alrededores de el mercado de la Boquería de las Ramblas.
Al día siguiente y tras tantas emociones los norteamericanos van a un restaurante típico español cuyos camareros son chinos. Y luego por la tarde van a otro, donde son todos pakistanies y algunos otros de Dios sabe donde...
Resulta que los norteamericanos aprendían en el colegio español, para un día practicarlo en España. Pero curiosamente chinos, hindús, pakistanís, argelinos y marroquís no lo entienden demasiado bien.
Así que con los pakistanís e hindús hay que hablar en inglés, con los argelinos en francés y con los chinos pues con las manos, haciendo clases de mímica.
Y entonces un norteamericano se transforma el hombre lobo... Y llegan los mossos de escuadra (la policía catalana) y lo inflan a hostias. ¡Cómo si fuera un español!
Entonces un hombre lobo en la cárcel le dice al apaleado: "Tú eres gilipollas. Habla en árabe y di que eres marroquí o de África, y grita la palabra RACISTA, y no te pegarán nunca... ¡Sí te dan hasta un apartamento! ¡Y no te preocupes si tienes la nevera vacía: vienen de cáritas y de la cruz roja y no faltan hasta bistecs en ella!"
Entonces el norteamericano ahora humano sale a la calle y cuando llama a un taxi para regresar al hotel... ¡Me han vuelto a robar!¿Cómo voy a pagar el puto taxi?
¿Sigo con el cuento...?
Al menos al pensar en esta infame película me queda el recuerdo de la canción de La Unión "Un lobo hombre en París" Una de las mejores de la historia del pop español.
Esta secuela, rodada 16 años mas tarde, contó un presupuesto de... ¡22 MILLONES DE DÓLARES!¡Casi nada! Pero la realidad es muy distinta a lo que uno podría esperar...
De nada vale el dinero sino se sabe que hacer con él. Esto es como tener un Ferrari y conducir como un negado y con cobarde. Acelerar en las rectas sabe hacerlo todo el mundo, pero las manos y la maestría se ve en las curvas.
Quiero ver a muchos dueños de deportivos CAGÁNDOSE en las curvas cerradas de algún intrincado puerto de montaña, tanto a la subida como a la bajada.
E igual un tipo con un coche normal, se los merienda con patatas a todos esos fantasmas porque su coche va a fondo en las curvas, pese a tener una potencia muy inferior.
Quiero decir con esto que tener un deportivo de 400 caballos no es garantía de éxito en una carrera, y en este caso concreto, tener a disposición 22 millones de dólares no significa que se fuera a hacer una buena película. Para eso... hace falta talento y criterio.
Este film parte de un guión absurdo y tontorrón.
A una trama diseñada para retrasados mentales, se la rellena de personajes imbéciles, irreales y patéticos.
Los chistes no hacen gracia, y pese a que la película apuesta DIRECTAMENTE por la comedia, dicha visión de lo que significa el sentido del humor es sencillamente tan pobre como lamentable.
Y como film de terror la película funciona aún peor... produce verdadero BOCHORNO AJENO.
Los monstruos son terriblemente artificiales, muy mal hechos y diseñados, y los efectos especiales digitales es de lo peor que recuerdo haber visto en mucho tiempo.
Solo hay que ver la foto con los interrogantes verdes para flipar... ¿Qué pollas es eso? ¿Esa porquería de cgi es un puto hombre lobo? ¡Pero si parece el personaje secundario de alguna serie de animación de mierda de televisión!
Pero si en la foto dentro del vagón de metro no sabría si decir si el ser es un hombre lobo, un babuino, una cabra o un guacamayo.
DIOS... Señor que estás en los cielos... No te averguences de nosotros por favor. Se que nos hicistes a tu imagen y semenjanza, pero si veo este film podría pensar que eres un pobre idiota, pero se que este film es un indigno reflejo de tu imagen. No todos los seres humanos somos en realidad así de incompetentes.
¿Es este film una comedia, una parodia o una secuela?
Como comedia la película fracasa al 100%: ni es graciosa, ni hace gracia. Su sentido del humor es tan elemental como un ladrillo de cemento y tan sutil como un bocadillo de alquitrán de playa.
Como parodia es infumable.
Como secuela este film es casi un pecado: un desastre indigno y capaz de acomplejar al mas pintado.
La elegancia del primer film brilla aquí por su ausencia. Sus maquillajes y monstruos han sido sustituidos por pura basura computerizada de a saldo. Su sentido del humor negro es ahora relevado por una subnormalería total. Y la calidad general del producto no puede ni es digna de ser comparada con la del film de 1981.
Aún así semejante mierda recaudó 26 millones de dólares en cines USA. Algo inexplicable teniendo en cuenta la calidad ínfima del producto...
Una de las peores secuelas que nunca he visto... TERRIBLEMENTE MALA.
Pero aportaré un grano de esperanza a la franquicia y daré ideas para la tercera parte...
Tras lo vista en esta se podría llamar: "Un hombre lobo americano en la mierda"
O mejor aún...
"Un hombre lobo americano en Barcelona"
¡Sería una pasada, verdad! Los turistas norteamericanos llegan a Barcelona de vacaciones y les roban las maletas en el aeropuerto del Prat.
Luego un taxista toma la ruta del tonto y da un rodeo de la hostia, le mete turbo al taxímetro, y le cobra el viaje tres veces mas caro de lo normal a los turistas. Total... como son de fuera y son gilipollas...
Luego de paseo por la ciudad roban a los norteamericanos un grupo de moritos.
Mas tarde unos niños rumanos le joden las cámaras de fotos, y por la noche cuatro putas africanas les convencen para follar al aire libre en los alrededores de el mercado de la Boquería de las Ramblas.
Al día siguiente y tras tantas emociones los norteamericanos van a un restaurante típico español cuyos camareros son chinos. Y luego por la tarde van a otro, donde son todos pakistanies y algunos otros de Dios sabe donde...
Resulta que los norteamericanos aprendían en el colegio español, para un día practicarlo en España. Pero curiosamente chinos, hindús, pakistanís, argelinos y marroquís no lo entienden demasiado bien.
Así que con los pakistanís e hindús hay que hablar en inglés, con los argelinos en francés y con los chinos pues con las manos, haciendo clases de mímica.
Y entonces un norteamericano se transforma el hombre lobo... Y llegan los mossos de escuadra (la policía catalana) y lo inflan a hostias. ¡Cómo si fuera un español!
Entonces un hombre lobo en la cárcel le dice al apaleado: "Tú eres gilipollas. Habla en árabe y di que eres marroquí o de África, y grita la palabra RACISTA, y no te pegarán nunca... ¡Sí te dan hasta un apartamento! ¡Y no te preocupes si tienes la nevera vacía: vienen de cáritas y de la cruz roja y no faltan hasta bistecs en ella!"
Entonces el norteamericano ahora humano sale a la calle y cuando llama a un taxi para regresar al hotel... ¡Me han vuelto a robar!¿Cómo voy a pagar el puto taxi?
¿Sigo con el cuento...?
Al menos al pensar en esta infame película me queda el recuerdo de la canción de La Unión "Un lobo hombre en París" Una de las mejores de la historia del pop español.
Nombres en otros paises:
En amerikansk varulv i Paris
Um Lobisomem Americano em Paris
American Werewolf 2
Americki vukodlak u Parizu
Amerykanski wilkolak w Paryzu
Egy amerikai farkas Párizsban
Enas amerikanos lykanthropos sto Parisi
Ihmissusi Pariisissa
Kurt adam Paris'te
Le loup-garou de Paris
Un lupo mannaro americano a Parigi
パリのアメリカ人狼男
파리의 늑대인간
Американский оборотень в Париже
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2011/07/un-hombre-lobo-americano-en-paris.html
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