LOS PASAJEROS DEL TIEMPO - Nicholas Meyer ( Time after time - 1979 )















    Cuando vi este film a principio de los años 80, NO BROMEO, pese a mi corta edad, me pareció un soberano coñazo.

    A mi edad actual cercana a los 40 (ya me están saliendo canas en los huevos, por segunda vez no bromeo) el film me sigue pareciendo un soberano coñazo.

    ¿Conclusión? La película es de una gran modestia a nivel técnico pese a la interesante propuesta: H.G. Wells resulta que si inventó la máquina del tiempo, y Jack el destripador (escapando de Scotland Yard) hace uso de ella para irse al futuro y seguir matando mujeres en nuestra época, en San Francisco. El escritor científico se va pues al futuro, para detenerlo, no sin antes conocer a la mujer de su vida.

    David Warner es UN GRAN ACTOR, me encanta, y hace un convincente jack el destripador. Malcom McDowell también hace un buen papel. El problema general del film es:

    -Su pobre y simple guión
    -La aún más pobre e insípida dirección

    En líneas generales el film parece una episodio de una serie de televisión de los 70, en clave En los límites de la realidad, con actores de cine.

    No le busqueis pelos al huevo (no hablo de los mios sino de un huevo cualquiera de gallina) porque no tiene. Es decir, que por mucho que algunos pretendan poner en orbita este film diciendo que es fabuloso, que se vayan a jugar a las canicas.

    UN FILM TAN OLVIDABLE COMO PRESCINDIBLE.

    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2009/02/los-pasajeros-del-tiempo-nicholas-meyer.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive