Secuela del film de John Carpenter, al mando de uno de sus antiguos colaboradores ( Halloween 3 ), el cual firma tanto el guión como la dirección. El film es... ¿Cómo decirlo? Bastante flojo, alargado pero dentro de lo lamentable es correcto. Es como una buena redacción sin faltas de ortografía pero demasiado larga y sin ninguna clase de inspiración o talento. El comienzo del film es bastante interesante y ameno, pero según se junta todo el grupo de cazadores de vampiros, el film cae en la monotonía y en la pereza, y el final (entiendo los límites presupuestarios porque el film es de bajo presupuesto) es muy largo, monótono y flojo. Al final se alarga todo demasiado. No hay mucha sangre, no hay demasiada imaginación limitándose el film a repetir los esquemas propuestos por John Carpenter años atrás, y al film le falta contundencia, mala leche y talento.
Es demasiado televisivo y la vampira jefe, una excelente Arly Jover, y que por cierto es Española y nacida en Melilla, pero que con 15 años se mudó a New York, y que anecdóticamente, en 1998 hizo de la vampira rubia de pelo apelmazado del film Blade. Es decir, la chica tebía ya experiencia en ser vampira. Es una pena que su papel no fuera mejor, más erótico o más morboso. Al final incluso su personaje se hunde en la miseria del film que no es otra que la falta de talento, visión, ideas y energía del director-guionista, que no me extraña que ande refugiado en la televisión filmando episodios de series y telefilms. Como film para verlo una vez o una tarde de domingo sin nada que hacer, puede ser al principio aceptable pero a la larga aburrido.
Source URL: https://ojoknesublogs.blogspot.com/2007/07/vampiros-los-muertos-tommy-lee-wallace.htmlEs demasiado televisivo y la vampira jefe, una excelente Arly Jover, y que por cierto es Española y nacida en Melilla, pero que con 15 años se mudó a New York, y que anecdóticamente, en 1998 hizo de la vampira rubia de pelo apelmazado del film Blade. Es decir, la chica tebía ya experiencia en ser vampira. Es una pena que su papel no fuera mejor, más erótico o más morboso. Al final incluso su personaje se hunde en la miseria del film que no es otra que la falta de talento, visión, ideas y energía del director-guionista, que no me extraña que ande refugiado en la televisión filmando episodios de series y telefilms. Como film para verlo una vez o una tarde de domingo sin nada que hacer, puede ser al principio aceptable pero a la larga aburrido.
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment