ALUCINANTE. UN PELICULONAZO. Este films es sin lugar a dudas uno de los mejores que jamás hizo la Hammer. La historia tiene a un GENIAL Peter Cushing como un moralista y totalitario religioso cazador de pecados y pecadores, y como no de brujas y brujos que quema en la hoguera. Evidentemente la Hammer se vió influenciada en este film por el gran écito alemán de 1970, Las torturas de la inquinquisiciónn esta ocasión se juega con el hecho de quien es bueno y malo, y por supuesto estos inquisidores se equivocan matando y culpando a inocentes. Es cuando aparecen dos hermanas mellizas con unos escotes muy generosos y con ganas de marcha las muy cachondas. A todo esto el conde Karnstein es un noble rico y pervertido que tiene una especie de secta satánica para satisfacer sus depravados instintos. En una de estas ceremonias se cabrea el conde y manda a tomar por saco a todo el mundo pero... ¡Mata a un indefensa víctima en un acto atroz! Tras su locura homicida resulta que el ritual hace aparecer del más allá a la desaparecida vampira Mircalla que se lo folla y además lo vampiriza. La vampira después desaparece no se sabe bien a donde. Entonces el conde comienza su reuinado de terror... Trinca a una de las hermanas gemelas, la más rebelde y la Vampiriza y al desvirga. Entonces a esta putilla vampira se le es ofrecida una rubia buenorra encadenada y... ¡Le muerde las tetas después de comerle la boca! ¡Sexo, lesbianismo y sangre! Sorprendentemente este film tiene al final un feroz empalamiento a un negro, un machetazo a la cabeza como el mejor viernes 13, una increible decapitación que te deja seco... Y al final Peter Cushing se enfrenta con el vampiro y este le quita su hacha y se lo clava en la espalda, y entonces arroja al moribundo viejo desde lo alto de una balconada y se revienta contra unas escaleras. ¡Peter Cushing muerto! ¡No puede ser!
En líneas generales el film es MUY ATÍPICO, respecto al perfil general de las producciones Hammer. En primer lugar la fotografía, escenarios, decorados y vestuarios son excelentes. La dirección también está muy acertada y el montaje es perfecto. Es decir, que el film visualmente es muy bueno. Pero la historia no se queda atrás: es entretenida, se mueve constantemente y mezcla mucho sexo y erotismo en unas proporciones nunca vistas y encima con una explosión final de sangre, violencia y muertes que es muy contundente.
La formula funciona realmente bien y la mezcla no puede ser mas homogenea. Realmente el experimento quedó muy conseguido y es muy grato para al aficionado al terror en todos los sentidos. UN VERDADERO CLÁSICO DE GRAN CALIDAD QUE NO PUEDES PERDERTE BAJO PENA DE PECADO MORTAL.
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment