HELLRAISER 8 - Rick Bota ( Hellraiser 8: hellworld - 2005 )












    Hasta este 2007 en el que hago esta review, se trata del penúltimo film de Hellraiser hasta la fecha, el octavo, sí contamos el episódico corto de 22 minutos del 2006 llamado Hellraiser: Prophecy. El cambio de director de fotografía Vivi Dragan Vasile del séptimo film por el de Gabriel Kosuth en este octavo no pudo haber sido más acertado. Sorprendentemente el director Rick Bota (que es como una bota de torpe) hace su tercer y mejor film tras la malísima Hellraiser 6, el coñazo enrollado y aburrido de Hellraiser 7 y ahora hace este mediocre film que luce mil veces mejor que sus dos anteriores desastres en torno a la creación de Clive Baker. El film es.... SCREAM+HELLRAISER.

    Esa es la combinación que ahora se sacaron de la manga los guionistas tan intrepidos y creativos. Existe una pagina web llamada Hellworld (relaciona claro está con el mundo de los cenobitas) y organiza una fiesta en un caserón de dios. Ahí va el clásico grupo de jóvenes guapos y perfectos (con una gótica incluida faltaría más) para descubrir una oscura trama tras ese lugar, fiesta y el anfitrión (Un siempre correcto Lance Henriksen). La protagonista es realmente MUY GUAPA (la tremenda actriz canadiense Katheryn Winnick, que salió en algunos episodios de CSI), pero es tímida y no le va comer pollas en medio de la fiesta. ¡LO DIGO EN SERIO! Porque eso le recrimina el chulito de turno que se la quería tirar en la fiesta mientras habla con ella, y una sustituta, con una careta blanca sobre la cabeza para poderla chupar bien, le come la polla a fondo, en plan Delotta Brown (es una nueva actriz porno negra que pega unas mamadas de infarto, en serio, y tiene unas tetas y un culo impresionantes). ¿Por dónde iba? Ah, si... Joder, que rápido me emociono. Lo que iba diciendo... Este film con una excelente fotografía y bastante medios, casi ahoga la trama de los cenobitas, por un clásico film en estos tiempos de un-grupo-de-jóvenes-ante-un-peligro-mortal. Total al final mucho rollo, la rubia muy buena dando vueltas por ahí, pero POCA SANGRE y mucho menos HELLRAISER. Luego los entierran vivos y la poli los desentierra a todos, que aparecen con los ojos blancos, inspirándose en films como THE RING. Es decir, aquí comieron de todos platos pero cagaron bien todo junto. Perdonad mi grosería pero me salió del corazón.

    El film es un pastel, que vale innegablemente es mejor que el 4, el 5, el 6, y el 7 films de Hellraiser, pero eso no le otorga la medalla de bueno o fenomenal, sino vamos a darle un diploma de correcto y del montoncete. para verlo una vez sin nada que hacer o en la tv puede servir para pasar el rato, pero no espereis grandes cosas. La muerte de la gótica es patética (ni se ve) como al final la del Lance Henriksen, que lo parten en dos los cenobitas con una cuchilla. Y el efecto de ordenador es de juzgado de guardia. ¡QUE MALO ES! Toda esa mierda que se le ve dentro del cuerpo se supone que son sangre y tripas. A mí me parece más Sunny Delight de sabor fresa mezclado con cremoso helado caramelizado de naranjas. ¡Hablo en serio coño! HAHHAHAHA... No es que me vuelva más perro y cabrón con los años. Es que este film es malo y del montón. Lo que pasa que es menos malo que los anteriores que se estrenaron. En fin, otro de esos tantos films en los que el espíritu de Scream y la era del internet se notó exageradamente, sin aportar finalmente nada de nada al cine de terror y menos a la saga de Hellraiser.
    Source URL: http://ojoknesublogs.blogspot.com/2007/08/hellraiser-8-rick-bota-hellraiser-8.html
    Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive