De verdad que estamos ante un film interesante aunque parcialmente fallido. Veamos. El poder de la sangre de Drácula continua en el punto del anterior film, con Drácula empalado por la cruz que custodiaba la puerta de su castillo. Un tipo, un comerciante, aparece por el lugar en ese preciso instante y presencia la muerte y destrucción de Drácula. ¿Qué hace? Guardar la capa, su anillo, el medallón y recoge su sangre en una probeta, que después se convierte en polvo rojo. Tiempo después vemos en un burdel londinense a tres viejetes podridos de dinero, con grandes posiciones sociales, mansiones y familias modélicas pero que son un pervertidos en busca de emociones fuertes. Ahí aparece Lord Courtley (un excelente e impresionante Ralph Bates) dando caña al asunto y prometiéndoles emociones fuertes de verdad. Los viejos perversos dicen que si. Lord Courtley les explica que solo es una cuestión de dinero, porque hace falta mucho para comprar una cosa: ¡LA SANGRE DE DRÁCULA!
Ahí comienza lo mejor del film, un ritual satánico para invocar el maligno que sale mal aparentemente. Tras morir Lord Courtley apaleado por los tres viejo cobardes y traicioneros, de su cadáver sale el conde Drácula dispuesto a vengar a su discípulo. Entonces irá uno detrás de otro matándolos para que al final el novio de la hija de uno de estos viejos cabrones se enfrente a Drácula en un iglesia satanizada. ¿Cómo lo vence? Simple. Primero lo mantiene a raza con una cruz (joder que débil y fácil de vencer es Drácula en esos tiempos) y luego merced a que en un ritual anterior purificó la iglesia de pronto Drácula tiene como una especie de visión y ve una iglesia maravillosa, cristiana y reluciente. Entonces cae fulminado en el altar y se convierte en polvo. Este film de Drácula está compuesto por tres partes. La viciosa al principio, que se desarrolla en un lupanar, en un restaurante y en la tienda del comerciante. Es una parte muy entretenida, viciosa y con toques de humor. Realmente entretenida y salen tetas, drogas, alcohol culebras y todo de lo bueno. Hahaha... Una segunda parte central que comprende el ritual satánico y la resurrección de Drácula que es IMPRESIONANTE. De verdad que las secuencias tienen estilo, acojonan e impresionan merced a un inmenso Ralph Bates. Algo digno de ver, en serio.
Y la tercera parte es la venganza de Drácula que es mucho más rutinaria, convencional y vacía de emociones pero... pero.. pero... Hay una fuerte carga erótica por parte de las dos mujeres de Drácula que dan un morbo que te cagas. Cuando empalan ellas a uno de los viejos es la hostia. Al final todo resulta decepcionante en su resolución. Es una lástima porque este film de Drácula está muy bien y es muy interesante, solo que falla en algunas parte finales del guión, y es una lástima porque podría haber sido una obra maestra, pero aún así es un film muy, pero que muy estimable y uno de los mejores de la saga de la Hammer sin lugar a dudas. MÍRATELO SIN FALTA.
Visit ojok nesu blogs for Daily Updated Hairstyles Collection
No comments:
Post a Comment